indignada con la seguridad social:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 19 Dic 2006 09:39

kalofs no se, yo al estar en alto riesgo mi embarazo lo llevan de una forma más especial, me tienen más controlada :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por martavb80 » 19 Dic 2006 10:29

Yo me hice de una mutua por el mismo problema, ya que para ir a las revisiones era toda una aventura, que si ahora te toca cada año, que si después cada año y medio, que si tienes que llamar este mes, porque ahora no te podemos dar hora, y no se cuantas historias, y pensá que si por una simple revisi?n tenía estos problemas, no quería ni pensar que seráa con un embarazo, así que me apunté a una mutua y estoy más que encantada con mi gine.

A mi me hizo la primera eco cuando estaba de poco más de 5 semanas y c**o vimos que había dos me toca revisi?n cada 15 días, la siguiente la tengo el día 29 que estará de 8 semanas, y me haré otra eco para ver c**o van los beb?s y si me tiene que dar la baja.

Pero la SS es un asco, al menos donde me toca a mi.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva(TH 31)

Mensaje por molleta » 19 Dic 2006 18:19

chicas yo me hice una eco a las 12 semanas otra a las 20 a las 32 otra y en esta ultima me dijo el ginecologo que la ultima seria a las 38 semanas pero que si no me llegaba que la reclamara por que el mismo me dijo que iban muy lento.no se yo tambien pensaba que solo eran tres ecos por el seguro ademas mi embarazo no es de riesgo. :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 20 Dic 2006 09:53

La seguridad social???? no quiero ni verla, mi primer hijo lo tuve en la seguridad social, no te hacen una eco hasta q estas de 3 meses!!!!!!!! q barbaridad, menos mal q ibamos a un privado para q me viera, bueno el parto en la seguridad social tampoco es lo mismo q en la privada, el segundo fue en un hospital privado y ufffffffff q alivio lo mejor de lo mejor.

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Seguridad Social

Mensaje por ferrandisgemma » 20 Dic 2006 22:49

Hola Chicas!!!!

Solo deciros ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) Yo di a luz hace 5 meses en la SS en Valencia y hasta ese momento fatal puse c**o unas 6 hojas de reclamaciones :x :x :evil: la matrona bueno para que deciros................ mejor me lo guardo que ya tendreis mas de una horrible experiencia :cry: pero deciros una cosa...................... TODO FUE MARAVILLOSO en el parto, :) las matronas que me asistieron chap? por ellas eran lo mas dulce y amable que me he encontrado y me estubieron animando todo el camino no me dejaron ni un segundo sola, tuve un parto natural sin epidural y fue toda una experiencia.................. mi marido pudo estar en todo momento conmigo, tengo unos bellisimos recuerdos.

Asi que animo!!! y no dejeis de reclamar es la única forma de que la SS mejore.
Un beso muy fuerte a todas :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 21 Dic 2006 00:56

bueno no se si compartireis mi opinion pero no creo que sea la ss la culpable si no las personas con las que topes, mejor dicho los profesionales o no profesionales que sean. yo he tenido dos embarazos y me ha ido estupendamente tuve hastat la suerte de cuando en el segundo parto baje a paritorio encontrarme con el mismo equipo medico la tocologa se reia y me decia miralaaaaaaaa que ha esperado a que yo tenga una guardia para tenerlos. ademas no pudo entrar mi marido pues habia algun problemilla con la nena y una enfermera se paso todo el tiempo solo sosteniendo mi mano y acariciandome.
el contrapunto mi cuñada fue a una privada llego por la mañana con dolores y la mandaron a casa , por la noche la pobre no podia mas y volvio a ir la dejaron nuevamente esperando en la sala de espera , al final le tuvieron que hacer la cesarea, no le dieron alimentos hasta 48 horas despues pues en la ficha se equivocaron y pusieron que habia sido 24 horas despues el parto, y mi sobrino paso esos dos dias abajo en unas habitaciones nido o no se c**o le llaman porque no tenian habitaciones suficientes osea mi cuñada no lo vio hasta pasado ese tiempo. despues de haberle costado un ri?on el embarazo y el parto,

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 21 Dic 2006 09:16

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE; A MI LA CITA PARA LA 1ª ECO ME LLEG? TIEMPO DESPUES Y CUANDO LO RECLAMª ME DIJERON QUE A LO MEJOR ALG?N VECINO ME HABIA QUITADO LA CARTA DEL BUZ?N........BUENO, CASI ME LA TIRO AL CUELLO, ADEMAS DE QUE YO VIVO EN UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR Y CADA VECINO TENEMOS NUESTRO BUZON PARTICULAR. ADEMAS, PARA QUE ME IBAN A QUITAR UNA CARTA DE ESE TIPO Y ECHARLA EN MI BUZON DIAS DESPUESY SIN ABRIR??? EN FIN, QUE FUI A LA PRIVADA PERO ESO NO ES LA SOLUCI?N...................



:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados