indignada con la seguridad social:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva(TH 31)
indignada con la seguridad social

Mensaje por molleta » 15 Dic 2006 19:54

chicas en la ultima eco que me hice por el seguro a las 32 semanas me dijeron que la proxima seria a las 38 y que si a feche de 15 de diciembre no me habia llegado aun fuera a reclamarla.bueno pues voy esta mañana y cuando lo digo,miran en el ordenador y me dice de mala cara:no se a que biene tanto protestar la cita ya la tienes aqui programada,solo que aun no te habra llegado la carta.le pregunto la fecha y me dice que para el 10 de enero :evil: :evil: :evil: pero vamos a ver si yo cumplo el 30-12 -2006 c**o voy a tener la eco de las 38 semanas ese dia.en fin que despues de mandarme a hablar con la directora me la han dado para el 27-12 no sin antes ponerme mala cara y quejarse de que estaban saturados y no podian hacer mas. :pelea: esto cada vez esta peor chicas paciencia y haber si llego a la eco.(luego se mosquean si vamos al privado pues estamos aviados) :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:09 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tenerife,pero cazurra

la eco

Mensaje por Marietarivban » 15 Dic 2006 20:25

Jol?nnnnn :evil: :evil: siempre pasa lo mismo.
Y encima te dijeron que no protestaras.?y no les pusiste la barriga delante de las narices?:evil: :evil: :evil:
Aquí hace dos años,llamaron a casa de la inspecci?n mídica de educación,a un compa?ero, para que se incorporara a su trabajo ??¿por qué ya llevaba mucho de baja!!,y el pobre hombre había muerto hacía unos días...........
Así que a tú,igual pensaban que tenías un "embarazo de 19 meses",????"manda g?evos"!!!
Ten cuidado que igual te ven llegar con el beb? entre las piernas y te dicen que donde vas tan apurada,y si encima es pa esas fechas......y están tomóndose el champ?n....
:) Bueno no te asustes,"con la broma" que seguro que hay profesionales estupendos y te atienden de maravilla. :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 15 Dic 2006 20:52

si esque la ss es cada vez lo peor,yo por eso mi fuy al privado ya no aguantaba mas,pero quien no pueda pagarse un privado lo tiene muy complicado,ami este tema de la ss me pone :evil: :evil: :evil: .tendras que tener paciencia molleta.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva(TH 31)

Mensaje por molleta » 15 Dic 2006 21:48

bueno c**o se suele decir habra que aguantar el tiron,pero eso si a lo mas minimo que me note tiro para urgencias y que no me digan nada por que entonces es cuando la lio :pelea: por que c**o me dijo el privado ya a las 38 semanas me deberian de empezar a ver de alto riesgo por que a pesar que mi niña esta bien ,ya tengo poco liquido y un poco de calcificasion en la placenta que aunque me dijo que era normal a estas alturas del embarazo siempre te asustas un poco. :nodigona:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:498
Registrado:29 Oct 2006 01:00

Mensaje por sqs » 15 Dic 2006 23:21

Cuando yo fui a la de las 32 semanas me dijo que estaba para el 1 de octubre y le dije al ginecolo IMPOSIBLE??????????? estoy embarazada desde principios de diciembre de año pasado POR DIOS?????????Cuanto me va a durar a mi el embarazo? , pues bien mi hijo nacio el 11 de septiembre asi que ya ves :evil: era pa verle llevao al crio y decircelo , tambien me paso que mi hija traia una luxacion en una cadera y me entere en el mismo paritorio luego me comentaron que eso se ve en las ecos peto c**o yo me las hice en la seguridad social pues en esas no se ve :evil: asi que del niño pague 100 euros y me hice la 4d te doy toda la razon si no es pagando no te lo hacen bien :pelea:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 18 Dic 2006 09:13

Es que así se ahorran una eco :evil: :evil: :evil: :evil:

Si es que son la pera, vamos hombre. Y que encima te echen la bronca.
:evil: :evil: :evil:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 18 Dic 2006 10:18

Yo alucino con las cosas que os pasan... y es que yo que tb estoy en la SS estoy tan bien con mi ginecologo que me ha visto todos los meses y me ha echo no se cuantas miles de ecos..., estuve el jueves en la eco de las 34 (35) semanas es que me lio porque por la FUR son 35 pero por eco son 34 y para lo que les interesa te dan una fecha y para otras cosas te dan otras...

Y me ha dado cita para el 8 de Enero (me la daba para el 5 de Enero pero por el trabajo me viene fatal ese dia y me lo cambió), siempre me decia cuando tengas la fecha de la eco llamame y te cambio el dia de la consulta para que no tengas que venir dos veces (estoy a 45 minutos del hospital)... asi que un encanto vamos

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Alcoi

Mensaje por kalofs » 18 Dic 2006 18:43

Una pregunta ?cuantas ecografias os hacen en la seguridad social?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 18 Dic 2006 20:33

kalofs escribió:Una pregunta ?cuantas ecografias os hacen en la seguridad social?


Se supone que 3 una a las 12 semanas, otra a las 20 y otra a las 34-35

mi caso es especial, yo estoy en alto riesgo y me hicieron una a las 7 semanas cuando me vio el gine por primera vez, la de las 12, la de las 20, a la 21 otra porque no se veia bien el corazon, a las 28 otra, y ahora la de las 34, y aparte a mi el gine me ha visto cada mes, sin embargo a mi prima que esta en el mismo hospital que yo(pero no está en alto riesgo), el gine la ha visto solo despues de cada eco, es decir: la vi? de 7 semanas y le hizo una eco, despues de la de las 12, despues de la de la 20 y luego cuando estaba de unas 28 semanas (esa fue la revision de despues de la eco de la 20 semanas) le dijo ya te queda la eco de la 34 (la tienen que tener un dia de estos) y yo ya no te veo hasta el 27 de enero, los analisis del 3er trimestre que te los vea tu matrona

Sin embargo a mi, me vio cuando sali de la eco de la 34, y me ha vuelto a citar el dia 8 de enero (y creo que ya termino, porque comenzaré con monitores)

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Alcoi

Mensaje por kalofs » 18 Dic 2006 23:38

yelines escribió:
kalofs escribió:Una pregunta ?cuantas ecografias os hacen en la seguridad social?


Se supone que 3 una a las 12 semanas, otra a las 20 y otra a las 34-35

mi caso es especial, yo estoy en alto riesgo y me hicieron una a las 7 semanas cuando me vio el gine por primera vez, la de las 12, la de las 20, a la 21 otra porque no se veia bien el corazon, a las 28 otra, y ahora la de las 34, y aparte a mi el gine me ha visto cada mes, sin embargo a mi prima que esta en el mismo hospital que yo(pero no está en alto riesgo), el gine la ha visto solo despues de cada eco, es decir: la vi? de 7 semanas y le hizo una eco, despues de la de las 12, despues de la de la 20 y luego cuando estaba de unas 28 semanas (esa fue la revision de despues de la eco de la 20 semanas) le dijo ya te queda la eco de la 34 (la tienen que tener un dia de estos) y yo ya no te veo hasta el 27 de enero, los analisis del 3er trimestre que te los vea tu matrona

Sin embargo a mi, me vio cuando sali de la eco de la 34, y me ha vuelto a citar el dia 8 de enero (y creo que ya termino, porque comenzaré con monitores)

Si a mí tambiénme hicieron 3, es que me ha extrañado que Molleta ha dicho que le hicieron a la 32 creo y luego le citaban a la 38.
Yo creo que aquí lo normal son las 3 y la última lo que tu dices sobre la 34 y luego sobre la semana 40 a monitores.

Por cierto aquí la ecograf?a te la hace el ginecologo y vamos no te mira nada más, apunta en el libro de maternidad y punto y rapidillo, en 5 minutos máximo.
Las matronas son las que están más tiempo, te miran los an?lisis, pesan etc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados