que tal las navidades??????????????:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00
que tal las navidades??????????????

Mensaje por martavb80 » 27 Dic 2006 17:20

Hola chichas!!!! c**o os han ido las navidades?????

espero que mejor que yo, que las he pasado c**o he podido, pues las molestias del embarazo no me ha dejado disfrutarlas c**o me hubiese gustado.


Por cierto el viernes tengo la segunda eco, para ver si mis bebes están los dos bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y FELIZ ENTRADA DE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 27 Dic 2006 20:33

HOLA MARTA,PUES UNA NO PUEDE PASAR LAS NAVIDADES SIN COMER JAMON,ASIQUE FIJATE SIN JAMON SIN EMBUTIDOS Y CUANDO TODO TE DA ASCO MENUDAS FIESTAS HE PASADO,PERO POR LO DEMAS BIEN.

YA VERAS c**o LOS BEBE ESTAN BIEN,SI TE DAN LA ECO HAZLE UNA FOTO Y NO LA PONE PORFA,NUNCA HE VISTO UNA ECO CON DOS BEBES AUNQUE SE VEAN CHIQUITINES

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 27 Dic 2006 22:21

Hola chicas! Pues las navidades regular, porque me ha tocado estar ingresada un par de días por mi pu?etera enfermedad...pero bueno, todo se me olvidé al ver la carita de Yaiza al ver los regalos de papa noel :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 28 Dic 2006 09:46

Yo por ahora bien, con un poco de ardor de estomago, pero la verdad es que no me puedo quejar, eso si, nerviosisima y cada día duermo menos, pero vamos es la primera navidad desde hace algunos años que no estoy todo el día tristisima. :)

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 28 Dic 2006 12:19

PUES YO MEJOR DE LO QUE ME ESPERABA, AUNQUE LO PEOR HA SIDO NO PODER CATAR ALGUNO DE LOS MANJARES QUE SE COMEN ESTOS DIAS, PERO QUE TODO SEA POR EL BABY...........EN MI CASA NOS JUNTAMOS MUCHISIMA FAMILIA Y LA MAYORIA JOVENES, SOMOS 15 PRIMOS ENTRE 23 Y 37 AÑOS, ASÍ QUE IMAGINAROS EL JOLGORIO, LO GORDO VIENE CUANDO DESPUES DE LA CENA SE PONEN A BEBER SUS CUBATITAS Y CHAMPAN Y YO CON MI CHUPITO DE MANZANA VERDE SIN ALCOHOL.........AUNQUE EL DIA DE NAVIDAD MI CUERPO ME LO AGRADECI? PUES EL QUE NO TENIA ARDOR, LE DOLIA LA CABEZA O NO SE LEVANT? NI PARA COMER..........EN FIN, UNA NAVIDAD DIFERENTE.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por martavb80 » 28 Dic 2006 13:10

anitaalacocina escribió:HOLA MARTA,PUES UNA NO PUEDE PASAR LAS NAVIDADES SIN COMER JAMON,ASIQUE FIJATE SIN JAMON SIN EMBUTIDOS Y CUANDO TODO TE DA ASCO MENUDAS FIESTAS HE PASADO,PERO POR LO DEMAS BIEN.

YA VERAS c**o LOS BEBE ESTAN BIEN,SI TE DAN LA ECO HAZLE UNA FOTO Y NO LA PONE PORFA,NUNCA HE VISTO UNA ECO CON DOS BEBES AUNQUE SE VEAN CHIQUITINES

A mi me pasa lo mismo con los embutidos, y mira que no soy de comer demasiados pero basta de no puedas para que te apetezcan, pero creo que para fin de año, congelar? un poco y al menos quitarme el mono.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y tranquila que si me dan la eco os la pondré, para que los vea?s....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 28 Dic 2006 13:29

Hola! Yo, a partir ya de nochebuena y así, mucho mejor, sospecho, q tb pq ya paso de los 3 meses, y la cosa mejora...el dolor de pecho es menor, los mareos, tb, y aunque sigo sin un gramo de tripita, la cosa parece ir bien...pero ya os contaré, pq el 11 de enero tengo la ecograf?a siguiente, q en teor?a, debía haber sido la primera, pero c**o tuve lo de la p?rdida, me hicieron una antes...a ver si para entonces se ve algo más...la semana q viene me haré las anal?ticas a ver cómo voy, para el día 11 tener la eco y el toc?logo...Pero sentirme, me siento mejor, la verdad...sigo con ascos, y si me siento c**o ahora, ante el pc, q estoy un poco echada hacia delante tengo más molestias q sentada hacia atrás, pero salvo x eso, la verdad, mejor...

Respecto del estre?imiento, estoy tomando plantab?n, q tb lo toman mis suegros y q es lo q el toc?logo me indic?...y bueno, tirando, poco a poco...

Besos,
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 28 Dic 2006 14:43

Hola chicas! Las Navidades muy bien, c**o vosotras pues sin una gota de alcohol, comiendo lo necesario, en fin, lo que todas las embarazadas. Una pregunta que tengo, que pasa con el embutido, no se puede comeré c**o todavia no he ido al gine pues ando muy poco informada... alguna cosa más que tenga que saber?

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 28 Dic 2006 14:50

Sí, eso q pregunta Zuay, es cierto, pq yo le preguntó tanto a la comadrona c**o al toc?logo que si tenía q tener alguna precauci?n con alguna comida, y me dijeron que no, ...y hasta me miraron raro c**o diciendo, "y por qué rayos nos lo pregunt así", pero claro, me parec?a lo normal...A mi sólo me largaron el librito estépido de la comadrona y ahí no dice nada...Por otra parte, yo apenas tomo embutido, la verdad, pero alguna q otra loncha de chorizo de lomo sí q he tomado estos días, nada más, vamos, q no soy yo de esas cosas...Y tp me dijeron nada del alcohol, aunque, lógicamente, yo, q no tomo casi nunca...en estas fiestas me habrá tomado un vasito de vino de lambrusco en nochebuena y otro en navidad, pero no más...tp es para tanto eso, no es así? Besos,
Bel :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 28 Dic 2006 14:58

Mafibel, yo estoy contigo. Mira, le comentú a mi madre lo que se comenta en el foro, tema embutidos, puso una cara... :lol: :lol: :lol: Solo me dijo: los medicos estan cargaos de pu?etas!!!, la verdad que mi madre y supongo que las vuestras y todas en los embarazos comieron de todo y aqui estamos todas bien sanotas!!! supongo que cada medico dice la suya, eso es c**o cuando vas al pediatra y uno te receta una leche y otro te receta otra... no se.
Yo querria saber si hay alguna recomendaci?n más que os halla hecho el medico para cuando me toque poder consultarlo.

Gracias guapas!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados