el peso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID
el peso

Mensaje por purinchy » 31 Dic 2006 01:45

HOLA CHICAS, UNA PREGUNTITA: ESTOY INTENTADO QUEDARME EMBARAZADA PERO TENGO 20KILOS MAS DE MI PESO IDEAL, MI PROBLEMA ESQUE UNA VEZ ME PUSE A DIETA Y PERDI 14 KILO ME QUEDE GUAY, PERO YA CANSADA LO DEJE Y AHORA LOS E VUELTO A COGER Y MAS. INTENTO PONERME A DIETA PERO ESQUE NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD c**o LA OTRA VEZ DEPUES DE 6 MESE SIN PODER COMER LO QUE MAS TE GUSTA, SALI ESCARMENTADA. ME DA MUCHO MIEDO QUE CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA TENGA ALGUN PROBLEMA GRAVE YO O EL BEBE, NO ME LO PERDONARIA. ME CONTAIS VUESTRA ESPERIENZA PORFA.
MUCHAS GRACIAS CHICAS SOIS GENIALES.
BESOS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 31 Dic 2006 02:26

Hola, cuando me quede embarazada, tenia sobrepeso, quizas no 20 kilos pero si 10 o 12, durante el embarazo engorde 7 klios, mi hijo peso 4'450 y midio 53 cm.
c**o ves todo me fue muy bien, hoy mi hijo tiene 20 años, te aconsejaria que fueras al médico y le comentaras todos tus miedos,es quien mejor te puede aconsejar.
Mucha suerte
Feliz 2007

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 31 Dic 2006 08:41

No ha sido mi caso, pero yo tambien te aconsejo que se lo preguntes al medico, es el que mejor consejo te dara. Mucho animo... al final todo llega! :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 31 Dic 2006 12:36

No se si puede perjudicar a tu hijo que tengas sobrepeso...Tengo 4 hijos y casi siempre he tenido sobrepeso ( mas o menos ) y para nada ha influido en ellos. Han sido 4 embarazos y partos normales. Los 4 son sanos. De echo ahora estoy embarazada con 43 años y creia que me mandarian a "alto riesgo" por la edad, pero no ha sido asi. Dicen que con mis antecedentes no hace falta.
Eso si.... los dos ultimos embarazos han venido "solos" despues de perder 20, respective 30 kilos...
Quizas merezca la pena ponerte a dieta :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 31 Dic 2006 12:59

GRACIAS CHICAS SE QUE DEBERIA PONERME A DIETA PERO ESQUE NO TENGO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, ME GUSTAN MUCHO LAS CHUCHES, TAMBIEN SE PUEDE PONER UNA A DIETA CUANDO TE QUEDES EMBARAZADA PARA NO COGER MUCHO PESO, VERDAD??

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 31 Dic 2006 14:15

Purinchy, yo tengo sobrepeso, gan? casi 30 kg en un año por una disfunci?n tiroidea, q es de nacimiento al parecer, pero q un día el tiroides dijo "basta" y eso es lo qpasó..desde entonces estoy en tratamiento, y aún así, en épocas de alto estr?s, me tengo q cuidar, pq se me dispara la cosa, y claro, engordo...aun así, este año he perdido bastante, y yo creo q aparte de los 13 kg q he perdido, más q nada, es volumen lo q h perdido...yo no se puede decir x las mediciones q tenga exceso de grasa: mi gran problema son los líquidos y puedo decirte q hasta ahora, q voy camino de 4 meses de embarazo, me está viniendo bien esta revoluci?n hormonal, pq no paro de mear, cuando yo antes, apenas lo hacía...y eso, bebiendo menos q antes (cualquier día me tienen q poner sonda, pq es un no parar). Todo el mundo q m conoce me dice q desde q estoy embarazada, aún estoy más delgada...y es x eso, x los líquidos q estoy soltando...cosa buena...A mi, yo creía q m iban a poner en alto riesgo x lo del tiroides y x el sobrepeso, pero para nada...mis anal?ticas están geniales, salvo x la falta de hierro...bueno, incluso no m ir?a nada mal un poco más de colesterol y así, pq lo tengo muy bajito tb...pero yo siempre lo tengo asi...
Te recomiendo te des un voltio x los foros de dietas de esta página...yo he hecho desde febrero Montignac y no tengo la sensaci?n de estar a dieta...comes sano y te habitías a unas pautas de alimentaci?n...
Besos y suerte,
Bel :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 01 Ene 2007 15:47

muchas gracias sime dare un vuelta por el foro de dietas. pero entonces a ti no te ha dicho nada el medico del sobrepeso?? y c**o te sientes? mas cansada o algo asi, cuentame porfa, porque este tema me preocupa mucho, pero esque no tengo la fuerza de voluntad para hacer dieta. me lo he propuesto al empezar este año, pero no se si lo cumplire. mi problema esque se me hincha mucho la barriga cuando termino de comer, no se de que sera se lo voy a preguntar al medico.
muchos besos y muy feliz año 2007.
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 01 Ene 2007 17:23

De nada, Purinchy...lo q cuentas de hincharse la barriga tras comer, puede deberse a problemas digestivos...yo, antes de detectarme lo del hipotiroidismo, los tenía....de hecho, me mandaron al dr. de digestivo (un impresentable, q no sé q rayos me djo del p?loro y q mi soluci?n era..."darle más al mambo" con mi novio...por supuesto, tras semejante respuesta, no volví...).

Después, tras confirmarse lo del hipotiroidismo, y ponerme en tratamiento (mi pastillita de por vida en ayunas...), ya no he tenido problemas digestivos...bueno, ahora con el embarazo, algo, la comida me repite más y esas cosas, pero es lo normal, no me pasa sólo a mi, hay q tener en cuenta q el estémago se ve presionado por la bolsa del embarazo q viene "pidiendo paso"...jejeje...Eso, y q meo por un tubo...uffff. Pues no, ni la matrona ni el toc?logo me dijeron nada del sobrepeso, por ahora al menos...La matrona me dijo q no tenía q ganar más de un kg al mes, y no s?, yo, no me peso últimamente, pero me consta q de volumen estoy perdiendo, y no lo veo yo sola, me lo ven mis amigos sin decirles nada...es todo el mear mucho, q yo c**o te digo, más q nada, mi sobrepeso viene dado x una enorme retenci?n de líquidos, y c**o hasta ahora no meaba así...pues mira, me está ayudando a eliminar toxinas y volumen x la orina...De todos modos, yo sigo más o menos con los principios de Montignac, atenuados por los asquitos del embarazo, más q x otra cosa...
Mira, hoy, año nuevo, he comido setas con gambas a la plancha y no me cab?an más...y de postre, helado casero de leche evaporada con fresas y frutas del bosque y un poco de fructosa...ah, y estos días, me permito la licencia de unos trocitos de turr?n de chocolate con almendras, pero vamos, no atriporrarme...es decir: c**o muy bien, sano, a veces poquito, pq me siento "ocupada" porque me cuesta ir al wc (el hierro, un horror...)...Ahora mismo estoy mejor...he hecho de tripas corazón y me he tomado el culito de un vaso de café, y ...milagro, al baño...pero c**o últimamente aborrezco el café...pues eso, pierdo "regularidad"....
Lo dicho, mírate el foro de dietas...a ver si te convence la Montignac (tb de ésta tienes mucha información ene l foro de mujerdeelite.com) o la de las Wachys...tú verás...Yo, la verdad, no he tenido sensaci?n de dieta...y los an?lisis son muy buenos...

Besitos, y ya me contarés...Ah, y por ahora, camino de 4 meses, no , no me siento más cansada...estoy mejor q en el primer trimestre, q me mareaba todita toda x la anemia...
Bel :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 01 Ene 2007 19:18

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ALIVIA. SI TENGO QUE HACER DE TRIPAS CORAZON PARA NO PICOTEAR MUCHO Y PONERME A DIETA. HABER SI LO CONSIGO, CUANDO TE PASAS TU DE TU PESO IDEAL ANTES DE QUEDARTE EMBARAZADA?? ME PUEDES CONTAR UN POCO TUS COMIDAS AHORA EN ESTADO?? MUCHAS GRACIAS Y PERDONA QUE SEA TAN PESADA, ESQUE ESTE TEMA ME PREOCUPA MUCHO PERO LA FUERZA DE VOLUNTAD ES ESENCIAL.
:beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 02 Ene 2007 02:12

Yo cuando me quede embarazada tenia un sobrepeso de 25 kilos. Justo me embarace cuando perdi 6 kilos.

A mi la matrona me dijo que solo debia coger 5 kilos en todo el embarazo. Que los perdiese en los primeros meses y luego los subiese. Perdi los kilos pero al final cogi 10. No tuve ningun problema en el parto y el embarazo me lo controlaban mensualmente.

Yo te recomendaria hacer una dieta mediterranea, que no es dieta en realidad, si no habitos saludables de comida. Y acompañarla de ejercicio diario. Es la que hago yo y me va muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados