el peso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 02 Ene 2007 02:26

Me paso c**o a Atina
tengo dos niños
con el primero por problemas q no vienen al caso perdi mas de 20 kilos y a la primera vino mi niño y el segundo lo mismo habia perdido mas de 10 y llego el peque :nodigona:
y los dos me nacieron sanos :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 02 Ene 2007 11:08

Purinchy, ya te decía en los otros msj lo del sobrepeso...no te agobies tanto, mujer...por mi parte, s?, perd? unos cuantos kg c**o te decía este año, con la dieta montignac...y el embarazo, pues sigo más o menos con sus pautas, c**o ya te comentaba, salvo los ascos propios, q estoy cogiendo a unas cuantas cositas...hay ratos q c**o poco, muy poquito, la verdad pq no me entra, y es pq estoy "ocupada", no voy bien al wc y claro, si tienes una llenaz?n así, no te cabe nada más...Ten en cuenta tb, q cada una somos un mundo, en nuestra vida diaria y en el embarazo...Yo soy de comer poco, no tengo ansia x la comida, lo reconozco...tp soy ni muy dulcera, ni de embutidos ni cosas así, lo reconozco q tengo suerte ahí...Pero claro, si tú tienes ansiedad, no puedes parar el picoteo...ahí yo ya no te puedo ayudar...F?jate, yo muchas noches ahora, ceno un taz?n de caldo de pollo y un yogurt....pero es q no puedo con más!!!!
Es todo cuanto te puedo decir...m?rate el foro de dietas...
Besos,
Bel :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 02 Ene 2007 14:03

HOLA PISQUITO, c**o SE LLEVA ESO DE TENER SOPREPESO Y LUEGO LO QUE PESA EL BEBE, NO TE CANSAS O FATIGAS, TE CRECE MAS LA BARRIGA?PORQUE YO YA TENGO BARRIGA DE SOBRA.YO TENGO 20 KILOS DE MAS QUE NO SE VAN NI A LA DE TRES, COGISTES 10KILOS MAS EN EL EMBARAZO Y QUE TAL ESTABASÍNO TE PUESIERON A DIETA?CUENTAME UN POCO TU EXPERIENCIA PORFA.
MUCHAS GRACIAS
:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 02 Ene 2007 18:54

te voy a contar mi caso.
En noviembre de 2005 me operaron de una reduccion de estomago (entre con 170 kg al quirofano) y me quedé embarazada a finales de abril con 123kg, asi que yo si que tengo sobrepeso, a mi me sobran por lo menos 40 kg, he engordado 3 kg en todo el embarazo, estoy en alto riesgo por la operaci?n (no se si por el peso tambien me hubiesen metido ahi, pero la verdad es que me tienen muy controlada asi que estoy genial), cansada??? pues hombre, estoy cansada pero es por la anemia, más tripa, a mi apenas se me nota el embarazo, me está saliendo la tripa este ultimo mes, la gente cuando me pregunta cuanto me falta y le digo que es para el 20 de este mes flipa.
Además piensa que tu tienes una ventaja que las que están flaquitas no la tienen, cuando las que están más flaquitas tienen ya barriga no se puede atar los cordones de los zapatos porque no saben c**o ponerse, yo c**o se cual postura tengo que coger porque siempre he tenido barriga (ahora mismo tengo puesto un pantalon que llevaba puesto en febrero el año pasado, tengo menos barriga que antes de la operacion) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 02 Ene 2007 19:40

Hola Purinchy, yo tengo sobrepeso desde que me detectaron hipotiroidismo, tengo unos 35 kilos de mas, bueno tenia antes de quedarme embarazada, creo que no hay problema pero si quieres quedarte mas tranquila habla antes con tu médico y el te indicar? sin problemas.

yo llevo un mal embarazo, estoy de 7 meses y todavia no he dejado de vomitar con lo cual he adelgazado unos 15 kilos, pero si el giene te ve ocn sobrepeso te pone una dietita o algo asi, tu ?nimo ve a un profesional y adelante con tu embarazo?????? yo es lo que hice cuando pensá en tener el beb?

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 03 Ene 2007 09:37

Yo tenía sobrepeso antes de quedarme embarazada, pero era cuestión de unos 4 o 5 kilos. Lo que pasa es que c**o soy muy bajita pues se notaba bastante.
A mi el endocrino me puso a dieta, pero era más por un problema con el azúcar y justo me quedé embarazada. Al final, me pasó más de la mitad del embarazo a dieta por diabetes gestacional, aunque la verdad es que no pasaba hambre porque lo que podía comer era mucho, eso s?, de verdura y fruta lo que más.

El ginec?logo me dijo que no me recomendaba engordarme más de 9 kilos durante el embarazo, más que nada tambiénpor la altura, porque hubiese parecido un taponcete :lol: :lol: :lol: y había veces que en la revisi?n me decía "si quieres, puedes comer un poco más, ¿eh?" y yo le contestaba que el endocrino no me dejaba :nodigona: En el cuarto más me adelgacá casi dos kilos por la dieta y mucho de lo que engord? al final fueron retenci?n de líquidos, así que cuando tuve a J?lia ... perd? 8 kilitos y me quedé con un peso estupendo porque ahora no tengo sobrepeso :D :D :D


Es duro hacer dieta ... pero si te sirve de aliciente ... recomiendan que lo hagas si tienes sobrepeso porque así es más fácil quedarse embarazada.

Si te interesa, yo te puedo pasar la dieta que hice (que no pasó hambre). Sólo es un poco co?azo porque tienes que pesar los alimentos, pero cuando te acostumbras ... ya incluso a ojo sabes las cantidades que te tienes que comer.

:wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 03 Ene 2007 14:45

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR CONTARME VUESTRA EXPERIENCIA ME ANIMA MUCHO SABER QUE AUNQUE TENGO SOBREPESO PUEDO TENER UN EMBARAZO NORMAL,ESTOY EN ELLO, PORQUE EN DICCIEMBRE TUVE UN ABORTO DE POCAS SEMANAS YA QUE DESDE EL PRINCIPIO NO DEJABA DE MANCHAR, ESTOY EN ESOS 2 MESES QUE TE DAN PARA LIMPIAR BIEN Y LUEGO MANOS A LA OBRA, DICEN QUE LUEGO TE QUEDAS ENSEGUIDA EMBARAZADA, OJALA PORQUE TENGO YA UN COME COME DE QUEDARME LO ANTES POSIBLE. AUNQEU TAMBIEN TENGO MIEDO DE QUE ME VUELVA A PASAR LO MISMO YA SI QUE ME DEPRIMIRIEA MUCHO PASAR POR ESTO OTRA VEZ, CON LO ILUSIONADA QUE ESTOY DE SER MAMA.
SI PORFA SI ME PUEDES MANDAR LA DIETA, TE LO AGRADECERIA, DE TODOS MODOS SE LO COMENTARE A MI MEDICO.
HABER SI YA DESPUES DE REYES (CON LOS ROSCONES) PUEDO PONERME A DIETA YA UN POCO ENSERIO.
MUCHISISMAS GRACIAS CHICAS NO SABEIS LO BIEN QUE ME SIENTAS VUESTRA PALABRAS.
:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 03 Ene 2007 15:03

purinchy escribió:MUCHAS GRACIAS CHICAS POR CONTARME VUESTRA EXPERIENCIA ME ANIMA MUCHO SABER QUE AUNQUE TENGO SOBREPESO PUEDO TENER UN EMBARAZO NORMAL,ESTOY EN ELLO, PORQUE EN DICCIEMBRE TUVE UN ABORTO DE POCAS SEMANAS YA QUE DESDE EL PRINCIPIO NO DEJABA DE MANCHAR, ESTOY EN ESOS 2 MESES QUE TE DAN PARA LIMPIAR BIEN Y LUEGO MANOS A LA OBRA, DICEN QUE LUEGO TE QUEDAS ENSEGUIDA EMBARAZADA, OJALA PORQUE TENGO YA UN COME COME DE QUEDARME LO ANTES POSIBLE. AUNQEU TAMBIEN TENGO MIEDO DE QUE ME VUELVA A PASAR LO MISMO YA SI QUE ME DEPRIMIRIEA MUCHO PASAR POR ESTO OTRA VEZ, CON LO ILUSIONADA QUE ESTOY DE SER MAMA.
SI PORFA SI ME PUEDES MANDAR LA DIETA, TE LO AGRADECERIA, DE TODOS MODOS SE LO COMENTARE A MI MEDICO.
HABER SI YA DESPUES DE REYES (CON LOS ROSCONES) PUEDO PONERME A DIETA YA UN POCO ENSERIO.
MUCHISISMAS GRACIAS CHICAS NO SABEIS LO BIEN QUE ME SIENTAS VUESTRA PALABRAS.
:beso: :beso: :beso:

yo tuve un aborto en febrero de unas pocas semanas y en mayo volvia a estar embarazada, asi que no te comas el tarro por eso, tambiénte diré, que en este nuevo embarazo los 4 primeros meses fueron horrorosos porque cada vez que iba al baño iba convencida de que iba a manchar (cosa que no fue asi en ningun momento), asi que animo :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 03 Ene 2007 17:30

ESO ES LO QUE ME PASA AMI DESPUES DE CASI 2 MESES MANCHANDO AHORA CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO MIRO(AHORA POR SI YA VIENE LA REGLA) YACREO QUE SE ME HA QUEDADO ESA MANIA DE MIRAR SIEMPRE, LO MISMO ME PASARA A MI CUANDO ME QUEDE OTRA VEZ DE MIRAR CONTINUAMENTE HABER QUE PASA, OJALA ME SALGA TODO BIEN, PORQUE SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE COMEN MUCHO EL TARRO Y ESO NO ES BUENO YA LO SE PERONO DEJO DE DARLE VUELTAS Y PRONTO ME QUEDARE EMBARAZADA Y SALDRA TODO BIEN.
MUCHAS GRACIAS YELINES.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados