sobre la dermatitis atopica:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 07 Ene 2007 09:42

Ya escrib? en el otro post de DA, mi hija mayor tiene una DA. Pens?bamos que según fuera creciendo ir?a desapareciendo, pero ahora tiene 16 años y sigue con ella, aunque menos fuerte que lo que tuvo y sobre todo la diferencia es la localizaci?n, sobre todo en la flexura de los codos y en rodillas (por detr?s) y tambiénen la parte delantera de las piernas. Le pasaba c**o a tu hijo, iba creando sensibilidad a las distintas cremas, pues ten en cuenta que son pieles muuuuuy sensibles y se irritan con nada.
Actualmente puedo decirte que seguimos con la nivea (yo no uso la lata, uso la de bote azul) y por supuesto los corticoides, ya sí que no tienen muy buena prensa, pero c**o todos los medicamentos tienen sus indicaciones y hay que usarlos cuando son necesarios, pues un brote que no se cura con hidrataci?n tendré que hacerlo de alguna manera y para eso están los corticoides. Eso s?, en cuanto está mejor hay que dejar de usarlos.
Creo que para todo estas enfermedads de la piel no hay f?rmulas mígicas y lo que para uno va estupendamente a otro le empeora, así que hay que echarle mucha paciencia e ir probando distintas cremas.

Espero que se pase pronto el brote.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 07 Ene 2007 10:39

cielo te parecera un poco locura pero has probado alguna vez que se ba?e con sales del mar muerto?tuve una vez un novio(hace mucho que no me oiga Rob :nodigona: que no le guste ni que lo mencione :lol: )
Sami Hajjaj era jordano y la mujer de mi padre por aquel entonces le pidio que le trajera las famosas sales porque ella padece de eczema e irritabilidad extrema en la piel y lo unico que la aliviaba eran las sales del mar muerto,despues de probar mil cosas esto era lo unico que la ayudaba...
por probar...nunca se sabe,si no funciona al menos se dara un bano relajante :D eso si,tienen que ser originales del mar muerto no cualquier sal de bano
si no las encontrases y te interesase,avisame a ver si puedo encontrarlas yo aqui
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 07 Ene 2007 11:19

Joy24 escribió:cielo te parecera un poco locura pero has probado alguna vez que se ba?e con sales del mar muerto?tuve una vez un novio(hace mucho que no me oiga Rob :nodigona: que no le guste ni que lo mencione :lol: )
Sami Hajjaj era jordano y la mujer de mi padre por aquel entonces le pidio que le trajera las famosas sales porque ella padece de eczema e irritabilidad extrema en la piel y lo unico que la aliviaba eran las sales del mar muerto,despues de probar mil cosas esto era lo unico que la ayudaba...
por probar...nunca se sabe,si no funciona al menos se dara un bano relajante :D eso si,tienen que ser originales del mar muerto no cualquier sal de bano
si no las encontrases y te interesase,avisame a ver si puedo encontrarlas yo aqui
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no se me habia ocurrido y si que es verdad que en la playa se pone muy bien..............preguntare por aqui a ver si encuentro donde comprarlas creo que en un centro comwercial por aqui cerca hay una tienda de sales y cremas y es de un jordano a veces he entrado a mirar pero sin fijarme demasiado porque solo buscaba una leche de baño en polvo :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 08 Ene 2007 10:09

Pobrecito, qué mal lo debe estar pasando con tanto picor. :( :( :(
Siento no poder ayudarte.

Esperemos que el remedio que te ha dicho Joy le ayude a mejorar.
Si no, me lo mandas unos diitas y ya le llevo yo a la playa :wink:

:beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Mensaje por escoffier » 08 Ene 2007 10:23

mi hija Paula tiene DA desde los tres años y me negue a embadurnarla de una pomada amarilla creo que se llamaba menaderm????? que si que la hacia desaparecer los brotes pero claro tenia cortisona. LUego una dermatologa me dio una formula magistral que me hacian en la farmacia y que la iba de miedo si te interesa buscaré porque tengo que tener por ahi la composicion que pedia que me hicieran eso si c**o todas estas cosas era cara y claro calmaba pero no hace desaparecer la enfermedad.
Hace un par de años empez? mi otra hija (son mellizas), os podeis imaginar que rabia. El dermatologo la mando una crema que venia en un tubito minimo y que costaba 60 euros y la verdad no la compre porque me dijo la farmaceutica que no merecia la pena. Ahora llevan una temporada bastante buena usan LACTOSONA o algo asi que les es efectiva c**o todas entre comillas y un gel de aloe vera que esta dejando de hacer efecto. Yo preguntaria al dermatologo porque la formula magistral de paula la fue muy bien y deje de darle cortisona. a si el dermatologo del tubito lo que le mando a silvia tambien fueron antihistamicos que la verdad fue dejar de tomarlo y otra vez y encima la pobre andaba abobada. en fins que lo mejor lo que dijo la dermatologa que cuando sea mayor o vosotros si podeis (jajajaja imposible) que os vayais a malaga a vivir. al lado del mar se queda una piel suave suave.
bueno menudo rollo os he metido

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 08 Ene 2007 17:43

Mi niño empez? con dermatitis al mes más o menos. :( He usado leti 4, xeramance plus y otras cremas, pero además de parecerme car?simas, había que estar aplicando cada tres o cuatro horas, si no quería que perdiera la hidrataci?n. Y aún era muy pequeño para medicamentos. :nodigona:

Un buen día, en el centro comercial Madrid Xanad?, entré en la tienda de cosm?tica fresca Lush. Son productos elaborados a mano y con ingredientes naturales en su mayoría. La conocía hace tiempo y yo ya usaba productos de allí que me van muy bien. Así que se me ocurrió preguntar si había algo para las dermatitis infantiles. Al final sal? de allí cargada con un arsenal de cosas. :lol: :lol:

Pero ???FUNCION?!!!, poquésima quémica y muchos productos naturales. A mi hijo le va bien el jab?n "Cariño, he lavado a los niños", la crema "Dream Cream" y "Alegr?a para el cuerpo", y a veces nos bañamos juntos con una bomba Butterball, bueno... u otra... :lol: (pero la butterball es la que mejor le va aél).

El jab?n que os digo es una autúntica maravilla, lleva miel, aloe, aceites de naranja, bergamota, gardenia... Y cómo hueleeeee.... :o Además, si un día no lo baño con ese jab?n, su piel se nota más reseca, poco elástica. Si noto que comienza el brote, lo embadurno (literalmente) con una barrita de masaje, no hay cosa más hidratante, generalmente uso "Amazonian", "deliciosa" y "Honeymoon". el niño pasa el día totalmente hidratado, su padre dice que no se le puede pellizcar ni achuchar porque se resbala, jajajajaja. :lol: :lol:

La lástima es que tienen pocas tiendas en España, :( la gran ventaja es que venden por correo. :D
Os dejo la web.

www.lushspain.com

Os vais a categorías y curiosead. Para mí es un lugar muy parecido al para?so, :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados