sobre la dermatitis atopica:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
sobre la dermatitis atopica

Mensaje por solsol » 06 Ene 2007 13:50

es que Eduardo esta fatal tiene todo el cuerpo lleno de brotes algunos de ello con herida de tanto rascarse y lo paso fatal cada verz que se rasca, ahora le rasco yo para no hacerle heridas..........c**o estoy decidida a no darle corticoides a no ser que sea estrictamente necesario, creo que si no mejora en el finde el lunes tendre que empezar con el corticoides :( :( las cremas que el año pasado le iban bien este año no le sirven para nada, he estado en un foro de dermatitis y he leido sobre la crema de crisalida y que ria saber si alguna lo usa con susu hijos...................ahora voy a darle una rascada y a aplicarle un poco de NIVEA y lo peor es que el lunes empieza el cole y c**o el uniforme es de lana no creo que mejore........................ahi que ganitas tengo de que llege el verano y se le quiten todos los brotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 06 Ene 2007 14:04

Espero que no te ofendas por que yo te voy a hablar de mi perro.
Tiene alguna alergia y no sabemos a que por que no han podido dar con ella y antes le hinchabamos de corticoide, pero una veterinaria que lo vio me dijo que le diera con Aloe Vera, que sea cuanto mas puro mejor, yo le compré un gel transparente y se le quitan muchisimo las heridas, tambien es calmante, así que cuando me va con el botecito el solo se pone patas arriba, le debe aliviar.
Así que con probar no pierdes nada por que daño no le puede hacer.

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:02 Abr 2006 01:00

Mensaje por MARARYA » 06 Ene 2007 14:05

yo tengo en la cara ,me sale solo con el frio ,se me pela toda y tambien me pica mucho ,casi me arde,pero no en el cuerpo .a mi me mando el medico una crema q me la doy una vez adventan y me alivia mucho y luego crema nivea de la lata azul voy a probar con aceite de rosa mosqueta q alivia mucho tambien.aqui es q no hay aloe vera (la planta) porque eso si que lo quita tendrias q coger una hoja del aloe y abrirlo y restregar la pulpa ,es c**o una gelatina.este verano q voy a las palmas me voy a traer ya q se pueden congelar las hojas.

MARARYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:02 Abr 2006 01:00

Mensaje por MARARYA » 06 Ene 2007 14:08

ciero en la farmacia venden los botes de aloe ,y es un gel tambien te vale yo se lo pongo a mi hijo despues del sol para hidratarlo y las quemaduras y para cuando te salta alguna gota de aceite cuando fries ,te pones una cataplasma y te lo alivia y es cicatrizante, por q no miras en alguna floristeria q vendan plantas y preguntas por la planta del aloe q es mejor la pura si la consigues ponte en contacto conmigo q te ense?o a usarla.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 06 Ene 2007 14:26

yo tengo una planta de Aloe y ya el año pasado le use con el, cortaba una hoja y con el gel que salia le restregaba en los brotes pero en una visita al dermatologo me dijo que no lo usara porque no no era calmante muy al contrario le escocia mas, igual que la cremas de avena que emopeze a darle cuando era pequeñin y se ponia peor y despues vimos que tenia alergia a las gramineas.....................ahora estaba usando calendula que no le iba mal pero los ultimos dias no se calma con nada.............tiene 8 años con lo cual os podeis imaginar que hemos probado todo y lo que un año le va bien al año siguiente no..............he andado por un foro de DA y habia visto la crisalida pero es que esto de las cremas de la dermatitis es un lio porque siempre estan retirando cremas del mercado por eso no me atrevo a darle sin consultar..............venden cremas c**o naturales que luego resulta que llevan corticoides :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Ene 2007 21:00

:beso:
lo siento sol,Yo a hugo le esta empezando,pero solo lo tiene un poco rosita,no llega ni a rojo
De momento nos libramos,ya seabes q este estado no dura mucho
Yo lo ultimo q le eche fue la crema con aceite de rosa de mosketa
Repavar gel
por q hidrata mucho,pero claro para solo las zonas donde tiene la piel muy reseca,en su caso los antebrazos y un poco los papos :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 06 Ene 2007 21:47

rociobrujita1 escribió::beso:
lo siento sol,Yo a hugo le esta empezando,pero solo lo tiene un poco rosita,no llega ni a rojo
De momento nos libramos,ya seabes q este estado no dura mucho
Yo lo ultimo q le eche fue la crema con aceite de rosa de mosketa
Repavar gel
por q hidrata mucho,pero claro para solo las zonas donde tiene la piel muy reseca,en su caso los antebrazos y un poco los papos :beso:
si la rosa de mosketa tambien me han dicho, pero le calma? es que lo que peor me pone es que el pobre se rasca desesperado :( :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24340
Registrado:10 Sep 2005 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Ene 2007 21:49

solsol escribió:
rociobrujita1 escribió::beso:
lo siento sol,Yo a hugo le esta empezando,pero solo lo tiene un poco rosita,no llega ni a rojo
De momento nos libramos,ya seabes q este estado no dura mucho
Yo lo ultimo q le eche fue la crema con aceite de rosa de mosketa
Repavar gel
por q hidrata mucho,pero claro para solo las zonas donde tiene la piel muy reseca,en su caso los antebrazos y un poco los papos :beso:
si la rosa de mosketa tambien me han dicho, pero le calma? es que lo que peor me pone es que el pobre se rasca desesperado :( :beso:
mira el aciete solo aceite
le hidrata
pero parece q no se arraca con la q yo te digo
cuesta 9e o algo asi y es un tubo no muy grande
si me dejase el album te ponia una foto,pero :evil: :evil: :evil: lo intentare :wink:

gota
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por gota » 06 Ene 2007 22:01

Yo he tenido eczema durante muchísimos años e igual que vino se fu?. Mi hijo tambiéntuvo dermatitis atopica y tambien se fue. Lo malo es que durante el tiempo que se declara es un sinvivir.

Procura que no se ba?e a diario si es que lo hace. No quiero pecar de antihigienico ni mucho menos, pero el agua no es muy amiga de la dermatitis. El agua de mar es mano de santo para estos temas y lo digo por propia experiencia. Era ba?arme en la playa y a los pocos dias me desaparecia el eczema.

El problema de esta enfermedad es que no parece claro que es lo que provoca las crisis y las cremas ayudan pero no corrigen nada. Los corticoides si se emplean con cuidado van muy bien y si no te queda otra al menos conseguir?s que desaparezca por una temporada. Puede que los corticoides te den algo de miedo pero si es por eso posiblemente no pisariamos la farmacia.

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 07 Ene 2007 09:08

Solsol, yo no puedo ayudarte. El mío tuvo solo DA una vez y con el Adventan le fue bien, pero no soy de gran ayuda. Animo! :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados