Pez?n invertido:

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n
Pez?n invertido

Mensaje por TaTania » 09 Ene 2007 12:18

Os pasa a alguna? tendo desde siempre un pez?n invertido, vamos... q no asoma, jeje... Y ahora me preocupa por si en un futuro no puedo darle lactancia materna a mi beb data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 09 Ene 2007 12:30

A mi me ha pasado alguna vez que otra, no lo tengo siempre. Sobre todo es cuando llevo algo muy ajustado, se me mete hacia dentro.

Hay veces que me asusto porque no se si será normal, o será malo... tambiénme asusto porque desde hace años que tengo bultitos en el pecho (fibroadenomas), nada malo, y siempre se me olvida preguntarselo al ginec?logo :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 09 Ene 2007 13:31

yo invertido lo tengo siempre, igual q mi madre ymi abuela. Mi madre tuvo problemas de mastitis a consecuencia del pez?n, y duele horrores.
Oye, pues yo q tu consultaba eso de los bultitos, eso no se te puede olvidar mujer!! :o
No es malo tenerlo así, en principio, y tiene soluci?n: cirug?a, pero no lo cubre la SS, es cirug?a estética, mira tu...

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Ene 2007 13:41

Yo tambien los tengo así, mi madre no lo tiene, no se mi abuela :duda: tendré que preguntar...

Pero no tengo hijos, así que no se que decirte... a ver si alguiem mas los tiene y nos contesta...

:up: :up:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 09 Ene 2007 13:54

Yo tengo una amiga que los tienes y no tuvo problemas en dar el pecho.

De todas formas, dicen que si tienes los pezones así, con pezoneras no hay problema para dar de mamar, pero mi amiga lo consigui? incluso sin pezoneras, así que no te preocupes por el tema.

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 09 Ene 2007 14:07

TaTania escribió:yo invertido lo tengo siempre, igual q mi madre ymi abuela. Mi madre tuvo problemas de mastitis a consecuencia del pez?n, y duele horrores.
Oye, pues yo q tu consultaba eso de los bultitos, eso no se te puede olvidar mujer!! :o
No es malo tenerlo así, en principio, y tiene soluci?n: cirug?a, pero no lo cubre la SS, es cirug?a estética, mira tu...
Los bultitos los tengo controlados desde que me salieron, voy todos los años a la revisi?n de las mamograf?as. Lo que se me olvida es de preguntar lo del pez?n.

:beso: :beso: :beso:

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 10 Ene 2007 09:38

bueno, gracias por vuestras respuestas, veo q no tiene xq dar problemas. :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 10 Ene 2007 10:34

Yo tambiénlos tengo hacia dentro :lol: :lol: . Pens? que era raro, se lo dije en una ocasión al gine y me dijo que no tenía importancia

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 10 Ene 2007 10:41

por lo que veo hay un montón de chicas con él así... yo pensaba q era yo de los pocos bichos raros :lol: .
La verdad es que estéticamente tb me de pol saco, xq ir con uno pa'dentro y el otro pa'fuera... sobre todo en la playa... pero bueno... si me toca la loto me lo opero :lol:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

hOLA

Mensaje por Dori » 10 Ene 2007 14:16

Yo soy otra más así, pero tengo la experiencia de darle el pecho, y c**o no se podía coger tuve que sacármela, estuve así durante un mes, hasta que un día, se acab?, no salió ni una gota (del pecho, porque de mis ojos no veas la de llorar que me di).

c**o no la sacaba el nene mi cuerpo cada vez hacía menos leche hasta que dejé de producirla.

:cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados