Pez?n invertido:

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 10 Ene 2007 16:04

vaya Dori, lo siento. Yo todavía no tengo muy claro lo del la LM, pero bueno, prefiero estar enterada de las cosas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:03 Oct 2004 01:00

Mensaje por dafne » 10 Ene 2007 16:13

no entiendo eso de los pezones invertidos,lo de los pezones pa dentro,es que no tienes los pezones c**o si fuera el puntito? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdonad mi ignorancia pero nunca lo habia escuchado y me ha llamado la atencion.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 Ene 2007 17:17

dafne escribió:no entiendo eso de los pezones invertidos,lo de los pezones pa dentro,es que no tienes los pezones c**o si fuera el puntito? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdonad mi ignorancia pero nunca lo habia escuchado y me ha llamado la atencion.
Exacto, no hay puntito el pez?n es c**o liso, no sobresale del pecho :)

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1197
Registrado:03 Oct 2004 01:00

Mensaje por dafne » 10 Ene 2007 21:00

ahhh,ok,yo tambien los tengo asi,no se si sera un problema en el futuro para dar el pecho,el caso es que siempre me lo he preguntado,por si a lo mejor duele mas o algo,pero no creo que haya mucha diferencia,o eso espero!besitos y gracias! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 10 Ene 2007 21:14

yo tambien los tenia así.... y digo tenia porque fue quedarme embarazada y llevan pafuera desde mayo....

La matrona nos dijo que con algo de estimulaci?n sale (al fin y al cabo cuando nos excitamos salen no???) pues si los estimulamos justo antes de dar el pecho podemos evitar problemas, si no a las malas pezoneras....


ya os contare mi experiencia (espero que la proxima semana, si no la cuento yo, que la cuente mi marido)

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 11 Ene 2007 09:20

El otro día ojeando un catalogo de Avent que he pedido había un aparatito pequeño que serv?a para ir sacandoselos durante el embarazo para que luego se queden para afuera, podeis preguntar en las farmacias.

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 12 Ene 2007 01:06

hola, si te sirve de ayuda yo tengo uno invertido y he tenido y amamantado a tres hijos , osea a mi solo me ha fastidiado en el plan "psicologico" en la playa pues me da verguenza hacer toples :cry:
De todas formas quien mejor te podra informar sera la matrona enseñaselos pues creo que hay distintas formas de pezon invertido. :wink:
AKER

El otro día ojeando un catalogo de Avent que he pedido había un aparatito pequeño que serv?a para ir sacandoselos durante el embarazo para que luego se queden para afuera, podeis preguntar en las farmacias

Yo med compre ese aparato y no me sirvio para nada :beso:
y lo de estimular a mi no me sirve , pues aun asi no me sale

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 12 Ene 2007 11:53

a mi hacer topless tb me da corte, se nota mucho... :nodigona:
y aunque lo intentes estimular, nada! es muy túmido el pu?etero, jeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados