carritos, sillitas y cosas para beb?: qu? necesito???:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 10 Ene 2007 20:41

pues yo he comprado el carrera pro de jan? la version matrix (me lo han traido hoy)

me lo ha dejado el de la tienda montadito, le ha quitado la silla para que cuando le pase del maxicosi a la silla no está sucia, y el maxicosi, se hace capazo (que fue por lo que decidi no comprar el capazo) y así cuando crezca un poco, no tengo que pasarla a la silla tan pronto, la puedo llevar en la maxicosi, además que yo lo que más voy a utilizar es el coche, y hubiese necesitado comprar una silla para el coche, y con esto me ahorro la primera silla, la otra más grande la va a coger mi hermano de la promoción que alguien comentú el otro dia.

tambien me han traido la cuna y la ba?era, cuando llegue mi marido y hagamos la cuna, le hago fotos y os la pongo... que ilusión tengo hoy, ya con su cunita, su coche, y todo aqui..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 10 Ene 2007 21:41

Gracias x vuestrso consejos...por si aca, c**o me queda bastante aún, yo sigo mirando cosillas interesantes tb de segunda mano, q mucha gente las deja nuevas y merece la pena x lo q te ahorras...

Yelines, la q comentú la promo de Midas, q creo q es a la q te refieres, fui yo, así q me alegro q a alguien le haya valido...yo tb espero q a mí me llegue..jejeje...De momento, lo q m tengo q hacer es la tarjetita del Caprabo, no? Q ahí te dan un montón de cositas!!!! Por cierto, ya q estamos...apunto q no sé si ya estaba, poner un hilo con promociones y regalitos q den los bancos, las cajas, los supermercados, etc, cuando somos mamás,....qué os parece????

De momento, he visto varias cosas interesantes , c**o digo, de segunda mano, y eso, q tengo q recorrerme alguna paginilla y foros tem?ticos más!!!
Besos,
Bel :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 10 Ene 2007 23:36

Pues yo para Laura use la minicuna, el cochecito y el portabebes de mis sobrinas. Y eso que lo traje de Madrid en el avion, pero c**o viajaba casi todos los meses lo traia poco a poco.

La trona, hamaca y cuna me las regalaron. Yo solo compre la ba?era cambiador.


Yo si te aconsejo comprar los bodys y pijamas ahora en rebajas. Colores c**o amarillito, verde, azul sirven para niño o niña. Yo lo compraba en Mars and Spencer por que fabrican con un algodon de muy buena calidad. Yo todo lo que compre a Laura hasta el año era de algodon 100% para prevenir posibles alergias.

Y ropita lo justo. Luego te regalan mucho.

Tu ve comprando segun veas

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 10 Ene 2007 23:44

Gracias, chicas...lo q pasa q vosotras cuando dec?s, "no compres, te regalar?n mucho...." , estéis pensando en lo q os pasa a vosotras, q tenéis la suerte de tener familias "normales"....pero es q no es mi caso...la relaci?n con mi madre es prácticamente inexistente...con mi suegra...en fin, q tiene 3 hijos más y yo sólo soy una nuera a la q, cuando puede, llama "gorda" (y eso q he perdido 15 kg y según ella, no se me nota nada esa p?rdida...en fin...)...Mis cuñados, salvo una honrosa excepci?n, q ahora está fuera...pos nada, tp aspiro a "heredar" cositas de mis sobrinos...
Así las cosas, ¿entendéis por qué me tengo q apa?ar yo y no esperar q nadie me regale nada? Pq si espero, mi beb?, lo mismo está en pa?ales un buen rato...y no es cuestión...

Entiendo vuestros consejos, de la mejor buena fe, lo sí...pero no siempre las familias son así...y en mi caso, desde luego, no lo es...ya no me llevo malos ratos, pq suficientes he tenido...mirad...el otro día ya se enteré mi madre del embarazo y me llam? haci?ndose la madre amantúsima...y no cuela...pq si nunca nos ha ayudado, ahora, no iba a ser distinto (ni yo lo permitir?a...ya nos ha fastidiado a nosotros, no voy a dejar q lo haga con mi beb?...)...La verdad es q m sentú muy mal la llamada, sobre todo, pq no soporto hipocres?as...y eso lo fue...

Lo siento...es q al leer estos consejos vuestros...me he sentido en la necesidad de explicar por qué me tengo q ir yo apa?ando, comprando cosas, mirando carritos y demás...y claro...tenemos muchos gastos y por eso lo de segunda mano, q me parece muy razonable...pq yo tengo claro q a mi ni mi familia, ni la familia pol?tica nos van a echar un cable...

Gracias x vuestrso ?nimos...se agradecen de veras...mañana me dicen el sexo del beb? a las 10...
Besitos
Bel :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 10 Ene 2007 23:55

Mira, quizas lo veas c**o algo triste el que no puedas contar con tu familia pero miralo por el lado bueno. Compraras lo que te guste a ti y haras lo que quieras.

Tambien te digo que cuando hay situaciones c**o la que tu describes en tu familia, la llegada de un bebe hace cambiar mucho a la gente.

Pero sobre todo tienes que entender algo, ahora mismo tu familia sois tu marido, tu y vuestro bebe.

Besos y aqui estamos para lo que necesites.

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:03 Nov 2006 01:00

Mensaje por bruji-moon » 11 Ene 2007 00:31

Pues yo no he usado carrito, si que lo compré c**o una tonta porque solo lo he usado en contadas ocasiones , pero mi niña en cuanto la ponía adentro se desesperaba, asi que me hice con una bandolera y ahi estaba feliz, a parte de lo practicas que son para todo, y cuando fue un poco mayor un mei tai , y ahi va todavia con dos años cuando voy a las compras, o cuando salimos y en vacaciones sin carritos que estorben no veas.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 11 Ene 2007 00:33

yo te puedo decir que el coche me ha costado 395 ? (la version matrix) estuve mirando en el corte inglés y en tiendas en toledo cuando iba a revisiones, y al final lo compré en el pueblo porque me salia 50 ? más baratos.

A mi mi madre tambien me dice que no compre mucho que luego me van a regalar, pero yo digo, me regalar?n un traje, pero un body???? asi que yo de momento tengo 5 bodys, y dos pijamas, cuando de a luz, tengo claro que por lo menos otros 3 pijamas le voy a comprar (si no se cumple lo de mi madre y me lo regalan) tambien tengo claro que si me veo con mucha ropa de recién nacido (que luego le puedes poner un mes, así que con 3-4 trajecitos para salir va lista), lo cambiará por bodys, o trajes mayores, pero principalmente lo ir? cambiando por cosas o bien tipo pijamas, o de más mayorcito... aunque en las tiendas de mi pueblo donde hay ropa de beb? y tengo confianza (2 de ellas) les tengo dicho la ropa que me gusta, y lo han anotado, una más grande y otra más chica, así si van a esa tienda, les pueden asesorar y saber esa persona que no voy a cambiar el traje, y que me va a gustar

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 11 Ene 2007 00:34

Bruji, a mi me parece una idea muy buena lo de portabeb?s y bandoleras...pero es q yo tengo desviaci?n de columna desde pequeña, con lo q podría acabar molida...lo digo pq a veces, bolsos un poco grandes me provocan un buen dolor de espalda....no te digo una criatura de varios kg!!!!
Me parece una opción para mi, q s?, m interesa, pero no para todos los días....mi espalda no lo resistir?a....

Besitos
Bel

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:03 Nov 2006 01:00

Mensaje por bruji-moon » 11 Ene 2007 00:44

mafibel escribió:Bruji, a mi me parece una idea muy buena lo de portabeb?s y bandoleras...pero es q yo tengo desviaci?n de columna desde pequeña, con lo q podría acabar molida...lo digo pq a veces, bolsos un poco grandes me provocan un buen dolor de espalda....no te digo una criatura de varios kg!!!!
Me parece una opción para mi, q s?, m interesa, pero no para todos los días....mi espalda no lo resistir?a....

Besitos
Bel
Vaya lo siento , porque la vedad es que no hay nada mas bonito y mas sano que llevar a tu beb? pegadito a ti.Mi sobrina tambiénesta c**o tu la pobre y esta de un mes y no hace mas que comerse el tarro para cuando lo tenga que coger en brazos, dice que va a ser una inutil , que no va a poder cuidar a su hijo c**o ella quiere. :(

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 11 Ene 2007 00:51

MIRA TODO EL MUNDO DICE LO MISMO NO COMPRES QUE LUEGO TE REGALAN MUCHAS COSAS,PUES c**o YO NO TENGO QUE PENSAR EN LO QUE ME REGALARAN Y c**o VOY A DAR A LUZ EN UNA CLINICA PRIVADA,TENGO QUE LLEGAR MIS CAMISONES Y LA ROPITA DEL BEBE,ASIQUE YO HE COMPRADO UNOS 5 BODYS DE LA TALLA DE 1 MES NADA DE LA TALLA 0 Y MIS HERMANAS ME HAN REGALADO UNOS BODYS DE LA TALLA 0 QUE NO SE SI SE LOS PODRE PONER Y LUEGO OTROS 5 PIJAMITAS DE 1MES,Y TENGO DOS TRAJECITOS PARA SALIR,ASIQUE DE MOMENTO TENGO PARA LLEVAR AL HOSPITAL SIN NECESIDAD DE ESTAR ESPERANDO A QUE ME RAGALEN PARA PODERSELO PONER AL BEBE.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados