sintomas de embarazo???????:

Responder
arantxa77
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:02 Dic 2006 01:00
sintomas de embarazo???????

Mensaje por arantxa77 » 26 Ene 2007 21:51

pueden ser sintomas de embarazo los ardores y la caida del pelo


gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 26 Ene 2007 22:32

hola arantxa yo cuando me quede embarazada tenia muchos ardores me tire todo el embarazo con ardores, y la caida del pelo a mi no me a pasado pero si durante el embarazo no se te cae el pelo se te caera despues pero no pasa nada asi tambien se renueva el pelo a mi se me cayo despues :beso: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1932
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Ubicación:vilareal

Mensaje por paquii » 27 Ene 2007 23:38

no a todas las mamas les pasa pero si son dos sintomas del embarazo ,sobretodo los ardores ,a mi en los ultimos meses tuve muchos ardores y despues de tener el bebe se me caia bastante el pelo :D :D :D :D :D

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:03 Nov 2006 01:00

Mensaje por bruji-moon » 27 Ene 2007 23:59

:duda: :duda: Pues.... va a ser que sí , a mi al menos así me pasó. :wink: :beso: :beso: :beso:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por ferrandisgemma » 28 Ene 2007 00:01

Yo me pasó todo el embarazo con unos ardores tremendos :( :( me tomaba "Bemolan Gel" me lo recomend? la matrona y funciona muy bien :wink: :wink: y el sabor no es muy malo.... lo del pelo menos. Pero para mi un s?ntoma inequévoco de estar embarazada es el cambio en el pecho, fue instantúneo y a mi hermana tambiénle paso lo mismo. El color de la aureola se me hizo más oscuro y me dol?an muuuchisimo. :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados