Cosas que necesita un beb:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 23 Feb 2007 15:58

Un poco dentro de lo que precisa un beb?, acabo de localizar un enlace interesante dentro del Club Carrefour:

http://www.carrefour.es/clubcarrefour/e ... antil.html

Espero q os sirva tb...

:beso: Bel data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 24 Feb 2007 11:09

BUENOS DIAS:

LO SUBIRE PORQUE VEO QUE SE VA A PERDER!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE LO PPONGAN FIJO QUE ES DE AYUDA.....

POR LO MENOS PARA MI QUE NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 24 Feb 2007 11:11

siiiiiiiiiiiii que lo suban, que lo suban, porfa que nos sirve de mucha ayuda para las que lo estamos buscando. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 24 Feb 2007 11:47

HAY UN COJIN PARA LAS CUNITAS Y MINICUNAS ,PARA PONERSELO EN UN EXTREMO ES UN OSITO Y EN EL OTRO ES UN RULO,QUE SIRVE PARA QUE EL BEBE NO SE MUEVA DE LA POSICCION QUE LE PONES ES PARA EVITAR LA MUERTE SUBITA,Y SELLAMA TEDY COOL O ALGO ASI.CUANDO PUEDA OS PONGO LA FOTO PARA QUE LO VEAIS AMI ME PARECE MUY UTIL.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Feb 2007 15:53

anitaalacocina escribió:HAY UN COJIN PARA LAS CUNITAS Y MINICUNAS ,PARA PONERSELO EN UN EXTREMO ES UN OSITO Y EN EL OTRO ES UN RULO,QUE SIRVE PARA QUE EL BEBE NO SE MUEVA DE LA POSICCION QUE LE PONES ES PARA EVITAR LA MUERTE SUBITA,Y SELLAMA TEDY COOL O ALGO ASI.CUANDO PUEDA OS PONGO LA FOTO PARA QUE LO VEAIS AMI ME PARECE MUY UTIL.
bueno Anita, lo de evitar la muerte subita es un poco exagerado, el rulo es una pasada, yo lo tengo y funciona muy bien.
Si los pones de lado, no se dan la vuelta hacia arriba, y ademas se sienten muy protegidos y recogidos c**o cuando estaban en la barriga y descansan mejor.

Pero la mia no quiere dormir hacia arriba, llora, y es cambiarla hacia abajo y se tranquiliza y se duerme. Y ahora no le pongo el rulo ya casi.

Si alguien no lo tiene o no lo quiere comprar, que no se piense que se va a morir de muerte subita :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 24 Feb 2007 19:26

bueno anita es verdad,pero es lo que pone en la cajita,ya se sabe que eso no se puede evitar,yo me lo compre porque me lo recomendaron,pero otra cosita que necesaria necsaria no es.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Feb 2007 21:58

anitaalacocina escribió:bueno anita es verdad,pero es lo que pone en la cajita,ya se sabe que eso no se puede evitar,yo me lo compre porque me lo recomendaron,pero otra cosita que necesaria necsaria no es.
Lo pone en la cajita??????? :o :o PERO QUE BURROS, c**o PONEN ESO NO??????

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 26 Feb 2007 11:59

CHICAS QUE PERDEMOS EL POST Y NO PUEDE SER QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA LAS QUE ESTAMOS BUSCANDO EL BEBE.
NACHOOOOOOOOOOOOO PORFAAAAAAAAAAAAAA SUBE ESTOS DOS POST DE LO QUE NECESITA UN BEBE.
PORFAVOR, Y MUCHAS GRACIAS.

angie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:23 Nov 2004 01:00

Mensaje por angie » 29 Mar 2007 12:33

AY MI MADRE!!!! QUE PEDAZO DE LIST?N!!!!!!!!
YO QUE HE EMPEZADO AHORA A COMPRAR COSITAS, Y ENTRE LAS QUE ME VAN REGALANDO, Y NO LLEGO NI A LA CUARTA PARTE DE LA LISTA, Y ESO QUE PENSABA QUE TEN?A UN MONTON DE COSAS, JAJAJAJA!! :lol:
PERO MIRA, ESTE POST DEBERIA ESTAR SIEMPRE ARRIBA, PORQUE YO POR EJEMPLO HE COPIADO LA LISTA Y LA HE IMPRIMIDO PARA ASÍ IR TACHANDO LO QUE TENGO Y SABER CON M?S EXACTITUD LO QUE ME QUEDA Y ASÍ ES MUCHO MAS F?CIL.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS, QUE A LAS NOVATILLAS NOS VIENEN MUY BIEN.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

virgi18
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:12 Feb 2007 01:00

Mensaje por virgi18 » 14 Abr 2007 21:53

Muchas gracias por la lista y por los consejos a todas, yo aunque solo tengo 18 añitos, ta quiero ir a por el primer beb?, tengo unas ganas ya... :duda: chicas gracias por todo esto, he aprendido cosas que no sabia, sois geniales :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados