Cosas que necesita un beb:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por deme » 13 Dic 2007 19:39

Pues no veas, c**o tenga que comprar todo eso tendre que vender la casa... :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Ubicación:Junto al mar

Mensaje por MAMI3 » 13 Dic 2007 23:12

La verdad es que luego no le das tanto uso a todo :up: :wink:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 28 Dic 2007 23:31

a veces la gentee s un poco exagerada diciendo cosas que hacen falta comprar. yo la verdad, creo que no se le da tanto uso a algunas de esas cosas aunque muchas sí que son necesarias.
yo tengo un niño de 27 meses, y el segundo vendr? en estos días. salgo de cuentas el lunes 31...
por ejemplo, a mi el term?metro de la ba?era me parece una tonter?a, cuando siempre te dicen que hay que tomar la temperatura con el c**o porque a veces esos term?metros tienen errores...es c**o lo de la faja postparto.una buena crema reductora y actividad f?sica en cuanto estés recuperada es lo mejor. las fajas te dejan los másculos hechos polvo....
y yo creo que lo mejor es lo elemental..el resto de cosas las vas necesitando poco a poco y tú misma te das cuenta.

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:22 Jun 2005 01:00
Ubicación:TH31

Mensaje por martami » 28 Dic 2007 23:44

yo creo que cuando tienes el primer niño, te vuelves loca comprando demasiadas cosas, dandole importancia a cosas que no tienen y olvidandonos de cosas importantes.
Pero en fin, yo por ejemplo, las cosas c**o el termometro del baño, los chupetes, el sacamocos, el suero, se lo compro todo en mercadona porque en los super esas cosas son mas baratas, c**o los bibes y las tetinas, mas que nada porque los chupetes yo se los tengo de todos los colores y se los cambio y no los nota.
De ropa, me he gastado una pasta en ropa de marca, y demás y ahora me he dado cuenta de que no le he sacado nada de provecho, en cambio a los primeros bodys y pijamas los compre en carrefour de oferta y no veais la utilidad que le he sacado, porque enseguida le dejan de valer y por lo menos te gastas poco. El arrullo se lo compre en hym. En el cochecito c**o nacio en octubre y hacia mucho frio le compre un saco en prenatal que no veais lo que utilice para el capazo en vez de sabanas. La ba?era le compraria la mas barata, pues a los dos meses la ba?aba en la ba?era normal, así con un monton de cosas.
Vaya rollo que os he metido, lo siento, si necesitais ayuda no teneis mas que preguntar, pues yo me fio mas de la experiencia que de las tiendas, :beso: para todas

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por Patitach » 02 Ene 2008 13:16

q suba este post q es muy interesante :up: :up: :up: :up: :up:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:jerez de la frontera

Mensaje por azucenaydani » 08 Ene 2008 16:41

maaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee miiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:o
y cuando hay que empezar a compraré
yo me voy ahora mismo.....

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:jerez de la frontera

Mensaje por azucenaydani » 08 Ene 2008 16:58

Bueno, la verdad es que tambiénhay cositas que te regalan tus amigos, familiares,etcc...
así que no vayamos a desesperar chicas...
que en verdad son menos cositas...
un besito :plas:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:29 Sep 2007 01:00
Ubicación:LE?N

Mensaje por mantruca » 08 Ene 2008 19:50

yo la verdad, es que cuando me preguntaban qué queria para el niño, iba diciendo cosas prácticas de ese tipo: bodies, peleles...ropita un poco de más mayor..es que si no, empiezas a juntarte con un montón de peluches, y pijadas, tipo 300 sonajeros, y 200 mordedores...que no te valen para nada. vale más comprar o pedir cosas prácticas, y yo lo que más he agradecido siempre, ha sido la ropa, la verdad.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 08 Ene 2008 20:33

mantruca escribió:yo la verdad, es que cuando me preguntaban qué queria para el niño, iba diciendo cosas prácticas de ese tipo: bodies, peleles...ropita un poco de más mayor..es que si no, empiezas a juntarte con un montón de peluches, y pijadas, tipo 300 sonajeros, y 200 mordedores...que no te valen para nada. vale más comprar o pedir cosas prácticas, y yo lo que más he agradecido siempre, ha sido la ropa, la verdad.
:lol: :lol: :lol: es verdad! :lol: :lol: :lol: yo ya tengo una buena colección de peluches! :lol: :lol: bueno! :nodigona: yo soy la primera en comprarlos... es que son tan monos.....! llevo tambien unos cuantos mordedores y capitas de baño! :lol: :lol:

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Paula2008 » 09 Ene 2008 18:55

A mi personalmente la lista me parece un SACAPASTA terribleeeee.....

:mal:

Yo me pienso gastar lo menos posible y no por eso voy a ser peor madre.
La sociedad consumista en la que nos movemos nos vende la pelicula de que eso es lo que necesitan los bebes...

Para que necesita una manta propia? No le valen las que tengas ya en casa? Y las toallas especiales para bebes a 50º cada una?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados