Cosas que necesita un beb:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 31 Ene 2008 23:20

Yo añadiréa una crema de protecci?n solar para cuando salen a la calle, sobre todo a las que nos nacen en pleno verano. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 01 Feb 2008 10:12

Acabo de encontrar este post, no me lo he leído entero, pero en el primer mensaje ya tengo que comentar un par de cosas que no me parecen necesarias del todo, la verdad. Las pongo pq bastantes gastos se hacen cuando nace un beb?, y todas queremos que no falte de nada, pues hacer los gastos mínimos posibles para que tenga todo lo que realmente necesita.

Cucharita de silicona, para darle las gotitas de la cabeza, la vitamina D, esto ya te lo diré el pediatra.
Yo no le he dado ningunas gotas de la cabeza, ni siquiera se qué son. No he comprado ninguna cuchara hasta los 4 meses para las papillas.

Supositorios de glicerina de lactantes, por si se lleva 4-5 días sin hacer caca.
Si no hace caca, ya veremos, pero no hace falta comprarlos por si acaso, que igual se nos mueren de risa en el botiquén.

□ S?banas para cuna, 4 juegos
Depende lo que tardes en lavar, yo no tengo tantos juegos y siempre está la cuna limpia.

□ Crema para las grietas de los pezones
□ Biber?n de 300 ml, es para la leche, recomendable 2
□ Biber?n de 125 ml, para el agua
□ Esterilizador
□ Calientabiberones

Y si no tienes griet así Cuando tengas, ya buscas el remedio.
Y si le das pecho, para qué quieres comprar de momento toda la cacharrer?a de biberones y compañía?

□ FAJA POSTPARTO
Mi gine me la desaconsej?, pq los másculos se relajan aún más

De todas formas, si falta algo cuando estais en el hospital o luego en casa, hay de todo disponible en las tiendas. Cualquiera se puede acercar y compraros lo que os falte.

:beso:

Patitach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:388
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por Patitach » 01 Feb 2008 10:46

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados