AYUDA CON DERMATITIS AT?PICA:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por rosalda » 13 Feb 2007 17:41

en mi familia tenemos una crema q nos lo cura todo se llama losalen es un poco fuerte pero ya te digo le tenemos mucha fe. Lo mismo se la ponen a mi primo de casi 2 añitos que la usa mi marido o mi abuela. al principio escuece pero los resultados son rapidos. Pregunta en tu farmacia Losalen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sukazala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:28 Ago 2006 01:00

Re: AYUDA CON DERMATITIS AT?PICA

Mensaje por sukazala » 13 Feb 2007 17:47

jaimecocina escribió:Hola,

quería consultaros si conoce?s un REMEDIO EFICAZ para la dermatitis atúpica.

Mi niño de casi 3 años tiene la parte trasera de la rodilla que te da horror verla :( :( :cry: , se rasca hasta dormido.

Le? un mensaje de un jab?n de la marca Lush, pero no le ha funcionado, ni la cortisona que se lo pone bien sólo 2 días.

Espero vuestra ayuda y muchas gracias,

Jaime

:duda: :duda: :beso: :beso: :wink:
MIRA EL MEJOR REMEDIO QUE HE COMPROBADO YO PARA LA DERMATITIS ATOPICA ES LA ALOE VERA, VEREIS, SE COMPRA EN FLORISTERIAS Y SUELE COSTAR EN TRE 6 Y 9 EUROS. sU UTILIZACION ES MUY SENCILLA, SE CORTA UN TROZO DE LA PLANTA Y SE CORTA POR LA MITAD c**o SI HICIESEIS UN BOCADILLO Y SE APLICA POR TODO LOS SITIOS QUE TENGA LA DERMATITIS, YA VERAS QUE ALIVIO EN POCOS DIAS. hAY GENTE QUE LE ESCUECE UN PELIN, PERO AL RATITO SE PASA Y QUEDA LA PIEL LA MAR DE SUEAVE Y c**o ES NATURAL, NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NINGUNO. yA ME CONTARAS, ESPERO TE SIRVA ESTE REMEDIO. UN SALUDO

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 13 Feb 2007 17:53

:( :( :( :( :( :( :( Yo estoy casi c**o tú pero mi hija tiene nueve años. Hay días mejores y días peores, pero su DA está ahí, encima ahora tambiéntiene en los ojos, que da penita verla. Encima el otro día escuch? c**o le contaba a mi abuela, que un niño mayor le decía al otro, "mira esta c**o tiene los ojos" y el otro le contestaba " no me hagas mirar que me da asco". Ella tiene muchisima personalidad pero al final todo termina haciendo mella.

Yo estoy con el adventan de continuo y tambien con otros corticoides con antibiotico para cuando se le hacen lastimados. Aparte, despues del baño le echo gammanol, son aceites grasos esenciales y la nivea por las mañanas, para mi la mejor hidratante. Empec? a darle gammanol por via oral, y algo mejoro pero no gran cosa. Y los medicos realmente no saben mucho más que hacer. Así que te entiendo porque es deseperante. También toma antihistaminicos a diario.
Ojalá encuentres la soluci?n. :beso: Yo voy a probar con el Aloe Vera.

Edito para comentarte que mi niña es al?rgica al huevo y super? la alergia a la leche de vaca. No sí si lo sabes pero a veces tienen relaci?n la DA con las alergias.
Última edición por marielpb el 13 Feb 2007 17:59, editado 1 vez en total.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 13 Feb 2007 17:57

rosalda escribió:en mi familia tenemos una crema q nos lo cura todo se llama losalen es un poco fuerte pero ya te digo le tenemos mucha fe. Lo mismo se la ponen a mi primo de casi 2 añitos que la usa mi marido o mi abuela. al principio escuece pero los resultados son rapidos. Pregunta en tu farmacia Losalen

Pero esta crema es para la DA?? Porque hay cosas buenisimas pero no tienen nada que ver para la DA

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por MTeresa » 14 Feb 2007 11:48

La pediatra de mi hija le mandé una cosa de homeopatía y me ha ido muy bien, de hecho cuando le salen, se lo echo, y desaparece.

Se llama cardioespermun halicacabum. Es de la marca boiron.

Preguntad, son hierbas y es una crema, no puede ser perjudicial.

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Reino Unido

Mensaje por Anya » 14 Feb 2007 12:23

Mi hija dufre de DA y asma. Nosotros tambien hemos probado muchas cosas pero a ella lo que mejor le va es el jabon de sosa casero (el de las abuelas de toda la vida) y la crema 8 horas de Elizabeth Arden.

Ella es muy blanquita de piel y en verano lo pasamos fatal porque la mayoria de los protectores solares le van mal pero a la vez sabemos que el sol le ayuda mucho, en fin un lio. Por cierto que a mi niña se le ha ido mejorando conforme ha ido creciendo, tiene ya 13 años y solo le queda un poco en la parte de las rodillas y codos.

Uy casi se me olvida, mi hija no toma casi lacteos y al lavar toda su ropa incluso las sabanas y toallas me recomendo el dermatologo que pusiera vinagre en lugar del suavizante porque elimina los restos del detergente, la ropa sale igual de suave pero sin olor a nada.

Espero des pronto con la solucion :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 14 Feb 2007 12:47

Anya escribió:Mi hija dufre de DA y asma. Nosotros tambien hemos probado muchas cosas pero a ella lo que mejor le va es el jabon de sosa casero (el de las abuelas de toda la vida) y la crema 8 horas de Elizabeth Arden.

Ella es muy blanquita de piel y en verano lo pasamos fatal porque la mayoria de los protectores solares le van mal pero a la vez sabemos que el sol le ayuda mucho, en fin un lio. Por cierto que a mi niña se le ha ido mejorando conforme ha ido creciendo, tiene ya 13 años y solo le queda un poco en la parte de las rodillas y codos.

Uy casi se me olvida, mi hija no toma casi lacteos y al lavar toda su ropa incluso las sabanas y toallas me recomendo el dermatologo que pusiera vinagre en lugar del suavizante porque elimina los restos del detergente, la ropa sale igual de suave pero sin olor a nada.

Espero des pronto con la solucion :beso: :beso:

Yo su ropa tambiénla lavo sin suavizante, pero no le a?adía nada. El vinagre que tu usas de que es? Digo para que tenga el menor olor posible.

Anya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Reino Unido

Mensaje por Anya » 14 Feb 2007 13:16

Suelo comprar un vinagre destilado que venden aqui muy baratito, es c**o el agua, transparente y sin ningun color. Pero alguna vez que no he tenido de ese le he puesto el primero que he tenido a mano (de manzana, jerez, vino, etc...) y los resultados han sido los mismos.

Pruebalo y nos cuentas!!!

:beso: :beso:

Edito para decir que la ropa no huele nada a vinagre, no se nota el olor para nada.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 14 Feb 2007 16:55

Anya escribió:Suelo comprar un vinagre destilado que venden aqui muy baratito, es c**o el agua, transparente y sin ningun color. Pero alguna vez que no he tenido de ese le he puesto el primero que he tenido a mano (de manzana, jerez, vino, etc...) y los resultados han sido los mismos.

Pruebalo y nos cuentas!!!

:beso: :beso:

Edito para decir que la ropa no huele nada a vinagre, no se nota el olor para nada.
Gracias, voy a probarlo, que no sea por intentarlo, :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 14 Feb 2007 19:28

bueno Jaime , que decirte? :( :( imagino que has leido el post de DA del foro de salud................yo tengo epocas que me desespero porque al pobre le pica a rabiar y se rasca tanto que se hace heridas...................mi hijo tiene 9 años y esta asi desde que nacio, hoy tiene un brote nuevo en una pierna y c**o te han dicho a veces va unido al asma, a la alergia que produce asma.................esta sentado en el salon, tosiendo y rascandose y le acabo de escuchar el pecho y ya empieza con los pitos...........................para la DA uso mucho la NIVEA y creeme he probado de todo, cremas caras, carisimas y baratas, el aceite de oliva, tal cual tambien va bien.................hay que tener cuidado con las cremas porque c**o tengas la mala suerte de que sea alergico a las gramineas, c**o el mio y si la crema es de proteinas del trigo, por ejemplo, plafffffffffffffffff se llena de ampollas en cuestion de segundos.......................animo Jaime y no te creas nada, a veces se les pasa y otras lo arrastran para siempre, los dermatologos no saben mucho y cuidado con las pomadas de medicina :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados