Cosas que necesita el Recien Nacido:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por La_Noe » 13 Feb 2007 12:42

Mira, hace unos días puse un post con todas las cositas que iba a necesitar, ?chale un vistazo porque creo que está todo: recetas-postt131580.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:28 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th31)
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 13 Feb 2007 12:52

La_Noe escribió:Mira, hace unos días puse un post con todas las cositas que iba a necesitar, ?chale un vistazo porque creo que está todo: recetas-postt131580.html
muchas gracias :plas: :plas: :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 13 Feb 2007 13:59

Tina29 escribió:gracias chicas voy tomando nota :) ... todo lo que tengo es de invierno, jerseys de lana que me han hecho las abuelas ... y claro pensaba que para abril lo iba a llevar cocido al pobre, y mas con los dias que ya estan haciendo por aqui pero bueno

ANACOCINILLA vaya siento lo de tu niño, que mal lo debiste pasar, pues soy de Murcia asi que mas o menos el mismo tiempo que en Valencia.

Bueno chicas si se os van ocurriendo mas cosas pues ya me decis ... sobre cremas y geles pues ire a la farmacia y comprare alguno necesito:

- gel para el baño
- crema para el culito
- crema para el cuerpo

algo m así :duda: y que marcas utilizais? he oido hablar muy bien de las de mustela ...
Pues yo uso jonhson para el baño y el pelo
mustela para el culito
y baby sebamed para el cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya mezcla, ¿eh? No por nada, pero me acostumbr? a usar éstos y c**o me van bien, pues es lo que uso.
Ah, el jab?n del pelo y de baño a veces uso de la marca Denenes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados