BIBERON O VASO??:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 28 Feb 2007 08:30

Gracias chicas, lo de la pajita y el vaso con dibujo ya lo he probado y nada... quizás me haya empe?ado pronto en darle la leche en vaso, pero ahora creo que ya no puedo echarme atras :cry: :cry: :cry: Por la mañana sigue tomando el desayuno en bibe y c**o se lo da su padre, cuando se levanta me dice: "mi papi si me da la leche en biberon"... en fin, ya os contaré y muchas gracias por vuestros consejos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 28 Feb 2007 08:37

elmaga escribió:Por la mañana sigue tomando el desayuno en bibe y c**o se lo da su padre, cuando se levanta me dice: "mi papi si me da la leche en biberon"... en fin, ya os contaré y muchas gracias por vuestros consejos :beso: :beso:
Que lista la niña :lol: :lol: :lol: :lol:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 28 Feb 2007 08:45

Me parecen buenas ideas lo del vaso de mu?ecos, y lo de la ca?ita, que al mío le encanta!!!
Yo creo que es grande para el bibi, pero tambiéndepende. Aparte de la guarder?a, si estais fuera de casa (amigos, familia...) ¿c**o se la toma?
Yo lo intentaréa, no pasa nada si está 10 días o una semana sin tomar leche (le das más yogur y ya esté).

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 28 Feb 2007 10:06

Pues yo creo que tienes razón, ya es mayorcito para ir con biberones y si toma lo demás en vaso no veo por qué tiene que andar con el biber?n, piensa que cuanto mayor edad más traum?ticos son los cambios. Además, si lo hace fuera de casa y en casa no, es por sus narices y por imponerse. Yo no ceder?a, pero c**o siempre digo, es lo que yo haréa, luego cada uno en su casa lo lleva c**o puede.

Suerte
:beso: :beso: :beso:

MTeresa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:142
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por MTeresa » 28 Feb 2007 10:12

Mi hija tiene 3 años y medio y se toma más de un litro de leche al día: EN BIBER?N.

Al principio me agobiaba, pero le preguntó a mi odontúlogo y me dijo que si la niña se toma la leche y no está con la tetina en la boca más que el tiempo imprescindible, que me olvidara. Cuando la niña no quiera más bibe, verás c**o lo deja.

Besitos

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 01 Mar 2007 20:13

Bueno, pues gracias a todas, ya lleva dos noches tomandose su leche en vaso :plas: :plas: :plas: Se lo dije a su "se?o" de la guarde y hablo con el y eso fue el principio... con paciencia y un par de cuentos mientras se la toma ( así se entretiene)... todo va bien. :beso: :beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 02 Mar 2007 09:46

Pues yo soy de las que cuando era pequeña estuve con el biberon hasta por lo menos los 5 años, pero c**o decis vosotras, para desayunar y para cenar y a consecuencia de eso no se beber en vaso!!!!! yo cuando bebo de un vaso o de una botella hago igual que el biber?n, chupando, y a veces me salen hasta ruiditos y me da una verguenza... :nodigona: Nunca he conseguido aprender a beber bien porque cuando lo intento me ahogo, yo no les dejaria mucho tiempo con el biberon porque yo soy el vivo ejemplo de lo que pasa cuando no lo dejas a tiempo!!!!! Espero que os sirva de ayuda. :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 02 Mar 2007 10:03

elmaga escribió:Bueno, pues gracias a todas, ya lleva dos noches tomandose su leche en vaso :plas: :plas: :plas: Se lo dije a su "se?o" de la guarde y hablo con el y eso fue el principio... con paciencia y un par de cuentos mientras se la toma ( así se entretiene)... todo va bien. :beso: :beso: :beso:
Que bien :) Me alegro mucho de que la cosa se vaya solucionando.


Sabrina, no te agobies, si te consuela mi costi le tiene fobia a los tenedores, si pudiera se lo comería todo con cuchara, pero le da igual si es en casa o en un restaurante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados