BIBERON O VASO??:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID
BIBERON O VASO??

Mensaje por elmaga » 27 Feb 2007 20:01

Tengo un pequeño problema que me esta empezando a quemar. Mi niño acaba de cumplir 3 años y por comodidad todavia se toma su buen biberon antes de la cama y para desayunar. He decidido que ya es un poco mayor para el bibe así que por la noche se la doy en vaso... o eso intento. Se ha plantado y ha dicho que en vaso no la toma. Total, que tenemos una guerra... :x :x :x :x Lleva dos noches sin tomar leche antes de dormir. Se que no pasa nada y que esta guerra la voy a ganar, pero estoy un pelin desesperada :cry: :cry: :cry: Lo peor es que en la guarde se toma su leche en vaso sin rechistar!!!! Qué hago??? :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 27 Feb 2007 20:56

hola la verdad es que si es una situaci?n complicada yo creo que si no se lo toma es por que no quedra por si en la guardia si se lo toma es c**o una manera de llamar la atenci?n creo yo no se.
Yo tengo una sobrina que con cuatro años aun se tomaba la leche del desayuno en bibi por que era la unica manera que tomara leche, pienso que lo deverias intentar a que se acostrumbre al vaso y si ves que no hay manera pues dasela con el bibi ya nos contaras c**o va :beso: :beso: animooooo :up:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 27 Feb 2007 21:03

Gracias Prada, yo creo que lo hace para fastidiar... pero esta guerra la voy a ganar yo!! :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 27 Feb 2007 21:23

La ahijada de mi marido tiene 4 añitos y le pasa lo mismo que al tuyo. Una tarde me lo explicó su madre y le dije a la peque: Julia, me ha dicho un pajarito que te viene a ver todas las noches que te tomas la leche con el bibi y eso ya no puede ser. c**o te tomas el agua? y me dice en vaso pues la leche tambiénque ya no eres un bebe. Se va corriendo y le dice a su madre que hay un pajarito que la viene a ver y me lo cuenta y que ya no quiere el bibi que se lo tomará en vaso. Y una leche!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la tia sigue con el bibi, y yo con el cuento del pajarito y ellas con que se lo tomará en vaso y así andamos, ah!! dice que sabe diferente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo increible es que solo es la leche, los zumos, el agua se lo toma en vaso pero la leche en el bibi.
Creo que debes tener paciencia, y poco a poco. No se, preparale el bibe con la leche y le pones un dedito en un vasito y que lo vaya provando y le dices que es el mismo, igual poco a poco lo va aceptando...
No desesperes!

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Feb 2007 22:23

y si le pones vaso con paja? c**o novedad?, Sergio hacia igual, y lo de la paja le gusto, hoy con ocho años en el desayuno y la cena toma el batido con paja, pero en cualquier sitio lo bebe en vaso normal.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 27 Feb 2007 22:30

y si le compras un vaso o una taza con algun me?eco de sus dibujos favoritos? alo mejor viendo su mu?eco preferido se lo toma en el vaso o en la taza,prueba a ver que tal.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Feb 2007 22:32

anitaalacocina escribió:y si le compras un vaso o una taza con algun me?eco de sus dibujos favoritos? alo mejor viendo su mu?eco preferido se lo toma en el vaso o en la taza,prueba a ver que tal.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 28 Feb 2007 00:09

yo seguiria con el biberon :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Re: BIBERON O VASO??

Mensaje por fatboy36 » 28 Feb 2007 00:22

elmaga escribió:Tengo un pequeño problema que me esta empezando a quemar. Mi niño acaba de cumplir 3 años y por comodidad todavia se toma su buen biberon antes de la cama y para desayunar. He decidido que ya es un poco mayor para el bibe así que por la noche se la doy en vaso... o eso intento. Se ha plantado y ha dicho que en vaso no la toma. Total, que tenemos una guerra... :x :x :x :x Lleva dos noches sin tomar leche antes de dormir. Se que no pasa nada y que esta guerra la voy a ganar, pero estoy un pelin desesperada :cry: :cry: :cry: Lo peor es que en la guarde se toma su leche en vaso sin rechistar!!!! Qué hago??? :beso: :beso:
ELMAGA YO AL MIO QUE TIENE 18 MESES SE LO DOY CON UNA CA?ITA Y ME VA MUY BIEN :up:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por MARVEL » 28 Feb 2007 08:19

Pues el mío tiene 3 años sigue bebiendo la leche en biber?n, es lo único porque para lo demás utiliza vasos, sin ca?itas ni nada.

A mi no me preocupa, si todo lo tomara en biber?n s?, pero al ser sólo la leche no me importa. He probado de todo, ca?itas, tazones de y mu?ecos, vasos, etc, pero nada de nada, en biber?n o no bebe leche. Así que nada, con el tiempo se le ir? quitando.

No te preocupes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados