NO ME HACEN LA ECO:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00
NO ME HACEN LA ECO

Mensaje por zuay » 28 Feb 2007 09:50

Me han llamado hace un momento para decirme si sabia por que me habian citado tan pronto para hacerme la segunda eco, y les he dicho que no, que a mi tb me parecia raro. Han estado mirando el historial y no habia ninguna anotaci?n, con lo cual estaba todo bien y el pliegue nucal era normal. Total, que me quedo sin verle la carita otras 3 semanas mas, hasta el 21 de marzo no tengo eco :cry: :cry: :cry: :lol:
Mafiiiiiiiiiiiii, ahora si que lo sabras tu antes que yo!!!

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 28 Feb 2007 10:23

:cry: :cry: :cry: :cry:
Jo, qué penita, con la ilusión que hace verles.

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 28 Feb 2007 10:35

Bueno no te desesperes, hay que esperar un poquito más.

Relajate, no te pongas nerviosa y sobre todo no te agobies.

Tranquilidad guapetona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 28 Feb 2007 10:41

Te comprendo, Zuay...lo desesperante es q te habías hecho una idea y claro, ahora te la desmontan...a mi tb me extra?? q te la hicieran antes q a mi la segunda, pq yo estoy de más tiempo q tú, pero ya sabes, cada maestrillo tiene su librillo, y pensá q cada médico hacía las cosas a su modo y manera...

Ahora la q más intr?ngulis vas a pasar vas a ser tú,...aunque no creas, f?jate q a mi me quedan aún 14 laaaaaaaaargooooooos días para la Eco...tú sólo tardarés una semanita más q yo en hacártela...jejeje...

En fin, paciencia, niña, q tal y c**o estés tú con la ansiedad estos días, lo q te faltaba...piensa q si lo del pliegue nucal y todo estaba ok, ya sólo es cuestión de una dulce espera, c**o dicen (dulce para los q no lo esperan y no son impacientes c**o yo!!!!aggggg!!!!). No me dí cuenta, pero mira, yo para alteraciones emocionales tomo mis Flores de Bach y me van bien...además, c**o hice un par de cursos, me las aplico yo, pq aprend? algo más de ellas...

Besitos
Bel :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 28 Feb 2007 11:56

tranquila zuay,no te agobies,siempre puedes plantearte hacer una eco por lo `privado si te quedas mas agusto ,una eco normal en una clinica privada oscila en los 50 y 60?.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 28 Feb 2007 12:24

No me voy a angustiar por ello, pienso que así mejor, ya habrá crecido y creo que se veré mejor si es niño o niña (eso espero). Mi marido se ha llevao un disgusto... :lol: :lol: :lol: estaba de los nervios, así que a esperar u pokito más!

:beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 28 Feb 2007 13:40

hola wapa que pena bueno tendras que tener un poquito de pacienza ya veras c**o los dias pasan muy rapido y llega el dia de la eco :beso:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por martavb80 » 28 Feb 2007 20:04

Hola chicas!!!! no es por daros envidia, pero el lunes tengo mi 5? eco.... me han dicho que llevo dos niños... y de momento parece que no hay problemas.

El viernes me hicieron la amnio, 4 veces me tuvieron que pinchar y he estado hasta hoy en reposo, incluso me ha llamado mi gine... A que es un encanto?????

Ahora solo falta esperar los resultados, pero la verdad es que estoy bastante tranquila.

Muchos besos y ?nimos a todas.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 28 Feb 2007 20:07

tranquila Zuay, lo importante que el pliegue nucal está bien
c**o te dice Anita si te quedas mas tranquila acercate a una clinica privada (eso según lo veas tu),



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 28 Feb 2007 21:12

Anita, Zira, lo habia pensado en acercarme a mi gine privada, pero me voy a esperar. No me importa pagarla, pero prefiero guardar el dinerito para hacerme la de 3D o 4D. Sabeis en que mes se hace?

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados