A que hora abren las guarderias???:

Responder
sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
A que hora abren las guarderias???

Mensaje por sabrina » 01 Mar 2007 13:47

Vereis, mi costillo, weno y yo, estamos un poco agobiadillos, mas el que yo, porque dice que cuando tengamos nuestro bebe y yo vuelva a trabajar, que c**o vamos a hacer para llevar al niño a la guarderia porque yo entro a trabajar a las 7 de la mañana y él tambiény encima a 30 km de donde vivimos, la verdad es que trabajamos el uno cerca del otro pero me gustaria saber a que hora abren las guarderias por las mañana o c**o lo haceis las que trabajais y entrais tan temprano. Ya se que es pronto para pensar en eso pero es que asi nos kedamos mas trankilos. Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 01 Mar 2007 14:01

Pues la escuela infantil a la que va Yaiza no abre hasta las 7.30 y el horario de merienda es hasta las 17.30. Pero claro, es de la comunidad de madrid, imagino que las privadas tendrén horarios más amplios

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:27 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por domino » 01 Mar 2007 14:39

La mia es privada y abre a las 7. Yo creo que antes de esa hora no abre ninguna, y ya me parece muy pronto.

Intentar pactar con vuestros jefes, entrar más tarde al trabajo y salir mas tarde.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 01 Mar 2007 16:31

Por aqui la que más pronto abre que yo sepa es a las 7

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Re: A que hora abren las guarderias???

Mensaje por Zira » 01 Mar 2007 17:44

sabrina escribió:Vereis, mi costillo, weno y yo, estamos un poco agobiadillos, mas el que yo, porque dice que cuando tengamos nuestro bebe y yo vuelva a trabajar, que c**o vamos a hacer para llevar al niño a la guarderia porque yo entro a trabajar a las 7 de la mañana y él tambiény encima a 30 km de donde vivimos, la verdad es que trabajamos el uno cerca del otro pero me gustaria saber a que hora abren las guarderias por las mañana o c**o lo haceis las que trabajais y entrais tan temprano. Ya se que es pronto para pensar en eso pero es que asi nos kedamos mas trankilos. Gracias.
yo creo que antes de las 7 na de na, pero tienes tu hora de lactancia que la puedes usar, miratelo
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados