A VER SI OS GUSTA MI LIENZO DE SIA:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 08 Mar 2007 09:28

o_marazul escribió:MU CHULA, CUANDO TENGAS EL NOMBRE YA SABES QUE TEMANDO UNO DE ESOS DIBUJOS QUE YA HE MANDADO A LAS OTRAS MAMAS, PERO EL LIENZO ES UNA PASADA......


YO VOY A COMPRAR UN LIENZO Y VOY A PINTAR UNO PARA REGALARSE A UNA AMIGA.


BSS
c**o SON LOS DIBUJOS QUE HACES CON EL NOMBRE??? ME HE PERDIDO, A LO MEJOR ME METO DONDE NO ME LLAMAN.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1187
Registrado:28 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th31)
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 08 Mar 2007 09:35

me encanta ANITA :plas: :plas: :plas: :plas: que bien te ha quedado!!!! y lo que compraste en la tienda tambien me gusta mucho :D

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 08 Mar 2007 09:40

Hola,me encantan esos dibujos, me puedes enviar uno con los nombres de DANI y CAITLAN (niña)

:beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 08 Mar 2007 10:53

:plas: :plas: :plas: muy bonito!!! :beso:

desa36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:19 Feb 2006 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por desa36 » 11 Mar 2007 19:09

:plas: :plas: Me encantan vuestros lienzos de sia , el otro dia estuve en un par de todo a 100 pero no tenian lienzos , seguire probando y sino ire a una tienda de cuadros , pero para orientarme un poco me podriais decir de que tamaño son ? cuanto cuestan? y la ultima pregunta se usa pintura para cuadros, y pinceles ? es que no tengo ni idea pero me gustaria intentarlo.

desde que el otro dia vi el post donde anitacas donde describia su habitacion me quede encantada, pero ahora no lo encuentro , vamos que estoy mas perdida que una mona en un centro comercial :nodigona:

gracias :beso: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3410
Registrado:13 Nov 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por mariamer » 11 Mar 2007 19:44

desa36 escribió::plas: :plas: Me encantan vuestros lienzos de sia , el otro dia estuve en un par de todo a 100 pero no tenian lienzos , seguire probando y sino ire a una tienda de cuadros , pero para orientarme un poco me podriais decir de que tamaño son ? cuanto cuestan? y la ultima pregunta se usa pintura para cuadros, y pinceles ? es que no tengo ni idea pero me gustaria intentarlo.

desde que el otro dia vi el post donde anitacas donde describia su habitacion me quede encantada, pero ahora no lo encuentro , vamos que estoy mas perdida que una mona en un centro comercial :nodigona:

gracias :beso: :beso:

Imagen

este cuadro de chicas de Sia
se lo he pintado a mi sobrina pues le gustan
mucho
el lienzo lo compre en una tienda todo a cien
las medidas 50x40
y me costo 4'80 ,
pinturas acrilicas que las venden en tiendas de manualidades,
yo ya tenia y pincelesl as pinturas los colores los basicos pues mezclandolas puedes ir sacando ootros colores
el perfil negro con un rotulador de tinta permanente de grosor medio,
Yo de la foto que puso anitacas me la imprimi la lleve a la imprenta les dije que me la hicieran a tamaño doble y luego calque sobre el lienzo y empece a pintar
si no me he explicado bien o no me entiendes lo que quiero decir mandame un privado que lo intentaremos de nuevo :wink: :wink:

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:20 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por ferrandisgemma » 11 Mar 2007 22:11

Muy bonito si señor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados