ACIDO FOLICO:

Responder
aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:01 May 2004 01:00
ACIDO FOLICO

Mensaje por aura2208 » 09 Mar 2007 18:41

hOLA ME GUSTARIA ME INFORMASEN DE MARCAS DE ACIDO FOLICO QUE PUEDO COMPRAR Y PARA QUE SIRVE
GRACIAS :beso: :beso: DECIDME MARCAS,.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 09 Mar 2007 21:28

Pues tienes el ACFOL y el FOLI DOCE. Se debe de tomar en ayunas que ayuda a proteger al beb? a malformaciones del tubo neural (estructura que da forma al cerebro y la medula. Si tienes pensado quedarte embarazada, es mejor que lo vayas tomando.

Espero haberte ayudado

MINDI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:05 Nov 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por MINDI » 09 Mar 2007 21:40

Una duda Zuay, por curiosidad...porque es bueno irlo tomando si tienes pensado quedarte embarazada? no lo estoy yo ni pensando aun :lol: pero me ha picado la curiosidad al leerlo...
Ya me sacaras de dudas guapetona :)

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 09 Mar 2007 21:51

POr que ayudas a prevenir las malformaciones, es un complemento más ya que muchos de los alimentos que tomamos lo contienen, es una vitamina B, lo que pasa que con los aportes de los alimento no son suficientes y por eso se da el suplemento.
:beso:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:01 May 2004 01:00

gracias

Mensaje por aura2208 » 10 Mar 2007 10:08

MINDI escribió:Una duda Zuay, por curiosidad...porque es bueno irlo tomando si tienes pensado quedarte embarazada? no lo estoy yo ni pensando aun :lol: pero me ha picado la curiosidad al leerlo...
Ya me sacaras de dudas guapetona :)
por lo visto, ayuda a a umentar la producci?n de globulos rojos, tambien es bueno para gente que tiende a la anemia.
Mirad esta pagina
http://www.nacersano.org/acido_folico/9316_9723.asp

:beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 10 Mar 2007 10:20

Se necesita receta medica para comprarlo??? :duda:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por Dirun » 10 Mar 2007 10:23

No Koki... pero el medico te lo recetara sin ningun problema!
Yo a veces no he ido a por la receta y se me acaba la caja voy y lo compro.. me lo timbran y luego les llevo la receta y sino me acuerdo c**o estos ultimos meses pues ni la llevo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Y a mi me aconsejaron q la tomara 3 meses antes del embarazo... si es mas tiempo no pasa nada.. pq yo en 2003 estuve 9 meses tomandola y al final no me quede... luego tuve q dejar la busqueda y tmb deje la pastlla pero ahora he vuelto a tomarla...

Son vitaminas por lo q no hace daño!

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:01 May 2004 01:00

Mensaje por aura2208 » 10 Mar 2007 11:39

koki escribió:Se necesita receta medica para comprarlo??? :duda:
Creo que no, a mi me hizo la receta la ginecologa y no le puso fecha.
con receta el Foli Doce me ha costado un euro. En la caja no pone precio.
Yo ya me he tomado la primera. Pero estoy muerta de miedo, soy mayor, estoy muy delgadita y verme con barriga puede cambiar mi esquema corporal, pero prometo que no es por estetica, muchas dudas.
La verdad es que pienso que soy un poco egoista, llevo poco tiempo casada y estoy tan agustito con mi marido que..... por otro lado pienso que c**o me voy a quedar sin niños. Vaya dilema.

:cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados