IDEAS PARA NOCHE ROMANTICA Y .......:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Mar 2007 23:03

uy! no lo habia visto.

bueno pues la maravilla de las novedades. imaginaros que a un globo le cortas la parte de arriba, la gomita redonda gorda, pues es asi pero un poco mas grande, una goma redonda que la aplastas con el dedo pulgar e corazon y te lo metes c**o un tampon (nada que ver con el tamaño claro, solo la forma de meterlo), cuando esta dentro se abre y se vuelve redondo otra vez y se amolda a la pared de la vagina. No se nota nada, el dia que te viene la regla, te lo metes, lo llevas 21 dias, metes el dedo indice y te lo sacas (donde lo metiste ahi se queda, no puede ir mas arriba de lo que te llega el dedo), y cuando te viene la regla otra vez otro nuevo. c**o las pastillas pero, no pasan ni por pancreas, higado ni ri?on que era lo fuerte, es un anillo hormonal.

mañana os pongo foto que si saco ahora la camara a estas horas, y le hago una foto al anillo, igual flipa. :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 31 Mar 2007 13:53

hola chicas...he tenido una semana super estresante y ahora estoy c**o una loca leyendo todo lo atrasado :herida:
yo he llevado el anillo, os cuento un poquito.. es c**o muy bien se ha explicado mi paisana, es c**o la palabra lo indica un anillo pero c**o de silicona y mas grande, se dobla, se introduce en la vagina el primer dia de regla y se lleva durante tres semanas, a las tres semanas justas se saca, te viene la regla y a la semana de haberlo sacado te pones otro y vuelta a lo mismo. Yo el primer mes que me lo puse me encontre un poco mal, imagino que cosas de las hormonas y de los cambios, tenia malestar, pero solo fue el primer mes. luego perfecto. Por cierto, la marca que me dieron a mi era NUVARING, por si lo quereis buscar. :beso:
Última edición por Cris-76 el 16 Ago 2007 01:20, editado 2 veces en total.

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:27 Mar 2007 01:00

Mensaje por Izal » 31 Mar 2007 14:31

No se si será un pelin torpe :nodigona: pero hay algo que no entiendo, si dices que : "se introduce en la vagina el primer dia de regla y se lleva durante tres semanas, a las tres semanas justas se saca" y luego dices "En el cuerpo puede estar un maximo de tres horas en las tres semanas" pues no lo entiendo :cry: perdonad mi ignorancia chicas :(

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 01 Abr 2007 00:59

:nodigona: PERDOOOON voy a editar..queria decir fuera del cuerpo puede estar un maximo de tres horas... :herida:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:27 Mar 2007 01:00

Mensaje por Izal » 01 Abr 2007 16:44

Aaaah, asi si lo entiendo, gracias Cris por aclararlo

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Abr 2007 16:48

Cris-76 escribió:hola chicas...he tenido una semana super estresante y ahora estoy c**o una loca leyendo todo lo atrasado :herida:
yo he llevado el anillo durante tres años, os cuento un poquito.. es c**o muy bien se ha explicado mi paisana, es c**o la palabra lo indica un anillo pero c**o de silicona y mas grande, se dobla, se introduce en la vagina el primer dia de regla y se lleva durante tres semanas, a las tres semanas justas se saca, te viene la regla y a la semana de haberlo sacado te pones otro y vuelta a lo mismo. A mi me fue de maravilla pero hay gente que a la pareja le molesta en las relacciones, si es asi, te lo quitas, tienes relaciones, luego lo lavas con agua tibia y te lo vuelves a poner. Fuera del cuerpo puede estar un maximo de tres horas en las tres semanas. Yo el primer mes que me lo puse me encontre un poco mal, imagino que cosas de las hormonas y de los cambios, tenia malestar, pero solo fue el primer mes. luego perfecto. Por cierto, la marca que me dieron a mi era NUVARING, por si lo quereis buscar. :beso:

tres años???? madre de dios y yo sin enterarme, y vamos que fer me va a tener que aguantar rara otro mes mas :lol: ya le acabo de avisar :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados