IDEAS PARA NOCHE ROMANTICA Y .......:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 23 Mar 2007 16:09

al final no voy a hacer na de na pa la noche romantica..... me da igual

acabamos de pelearnos, sera cerdo, la bornca que me ha metido por no contestarle al teleofno y me habia llamado 5 veces

me dice dejame en el trabajo y despues me vuelves a buscar, cosa que me fastidia ya que tengo cosas que hacer esta tarde y no me apetecia tener que ir a buscarlo cuando saliera de trabajar.... total que lo llevo y me vuelvo para casa. de su trabajo a casa hay menos de 10 minutos en coche, yo iba para mi casa con la musica alta, ya que sonaban en la radio unas sevillanas que me se, encima la radio alta y yo iba cantando, el bolso detras, el movil dentro y no lo tenia conectado al coche, con lo cual imposible que lo escuchara.... `pues bronca

dios que coraje tengo ahora mismo, unos gritos que si se estubiera muriendose y lo habia dejado en el trabajo que si aun no habia llegado nadie....

una paranoia, anda y que le den.. y estoy yo aqui con un medio sofocon por culpa del gili.....

ESTOY CABREAAAAAAAA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Mar 2007 22:23

:o :o :o :o :o :o :o vengo del trabajo para ver que le has hecho y :o :o

supongo que a estas horas se te habra pasado y ya estaras con el en casa, pero mira... pues si consideras que se ha pasado pues nada, tu pensando en hacerle cenita, y c**o son aveces...... c**o monos.... u hombres de neanderthal.... ni cena ni leches, que abra la nevera y pille lo que sea..... aunque igual te has reconciliado ya y estas encendiendo velitas :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 24 Mar 2007 09:14

ni velas ni leches fritas

na de na

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Mar 2007 17:40

o_marazul escribió:ni velas ni leches fritas

na de na


:lol: :lol: :lol: que tal vais hoy? se te ha pasado y ni comida ni leches :nodigona:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 26 Mar 2007 09:03

el sabado fue normal, no hacia referencia al tema, pero ayer domingo, antes de la cena me fui a duchar y por detras se vino hacerme compañía :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , yo me sali de la ducha y cuando acabe de secarme el pelo, estaba en la cama esperando, me indico que me tumbara a su lado y fue entonces cuando se disculpo, pero que estaba muy estresado en el trabajo y al tener que ir a obra y no tener coche pq se habian llevado el coche de obra se puso nervioso y pago el pato con quien menos tiene culpa, bla, bla, bla....
:x :x :x :x :x

en fin, un fin de semana muy relajado, me ha dado tiempo de hacer muchas cositas que tenia atrasadas pq del estres del viernes le pego un leñazo la espalda el sabado, con lo cual reposo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y la noche romantica fue ayer al salir de la ducha :o :o :o :o :o :o , me guardo el momento antes de la cena y os comento que cenamos ensaladilla de langostinos (que prepare el sabado) y cervecitas fresquitas........

esa ha sido mi experiencia de una noche romantica de viernes....

no habra alguan ncohe mas en el foro.......... (por si alguien quiere contar algo.............

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 26 Mar 2007 09:16

Bueno, :o :o no hubo nochecita el viernes, no pasa nada, por lo menos ya estais bien y se te ha pasado el cabreo :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Mar 2007 09:19

:up: :up: :up: :up: :up:


yo no puedo contar nada de romanticismooo :cry: :cry: lo mas romantico que puedo contar esque me he comprado el anillo vaginal y lo voy a probar cuando me baje la regla :lol: , si me baja algun dia.....


no queria ni pastillas, ni preservativo :evil: y el gine me dio esto.

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:27 Mar 2007 01:00

Mensaje por Izal » 30 Mar 2007 12:34

anitacas escribió::up: :up: :up: :up: :up:


yo no puedo contar nada de romanticismooo :cry: :cry: lo mas romantico que puedo contar esque me he comprado el anillo vaginal y lo voy a probar cuando me baje la regla :lol: , si me baja algun dia.....


no queria ni pastillas, ni preservativo :evil: y el gine me dio esto.
Me cuentas que es eso del anillo vaginal !!! yo ahora mismo no lo necesito por que el mes que viene empezamos a buscar un bebe pero para despues del embarazo me interesa, por que yo tampoco quiero ni pastillas ni "gomitas"

tartademaduixa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Mensaje por tartademaduixa » 30 Mar 2007 14:26

yo tambiénme apunto a lo del anillo vaginal ¿qué es?

pastillas no puedo tomar y lo de "la gomita" pues ... :nodigona: :nodigona: corta el desenfreno :lol: :lol: :lol:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:27 Mar 2007 01:00

Mensaje por Izal » 30 Mar 2007 16:11

Anita porfi "iluminanos" :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados