IDEAS PARA NOCHE ROMANTICA Y .......:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00
IDEAS PARA NOCHE ROMANTICA Y .......

Mensaje por o_marazul » 23 Mar 2007 12:09

buenos dias:

quiero ver que pasa por vuestras cabecitas y que ideas aportais...

c**o hoy debo de estar en periodo de ovulacion y ayer lo deje a palo seco, he pensado que cuando llegue del trabajo se me relaje en un baño espumoso y preparar algo de cena .....

quiero que aporteis ideas para una noche loca, romantica....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 23 Mar 2007 12:14

A ver hija... que yo ideas muchas, pero luego la práctica c**o dice mi marido....

Yo te propongo, en vez de una cena romantica, pues unas fresitassss, unas frutitas, incluso puedes comprar la fundi de chocolate de nestle, un bote de nata.... :coqueta: :coqueta: , n?aaa que tengo el viernes cochino y ya esta!!!!
Y luego por supuesto llenar el sal?n o el dormitorio de velas y una música agradable.. Que no falte el champagne o el vinito blanco muy, muy frio!!!! y la luz bajita, incluso un masajito con aceite... en fin ... pasarlo bien, que de eso se trata!!! :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 23 Mar 2007 13:07

o.k.

yo habia pensado en sacar unas gambitas o langostonos..... y vinito


vamos esas chicas que aporten ideas, que nunca se sabe alguna podemos sacar alguna cosa nueva

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:369
Registrado:19 May 2006 01:00
Ubicación:C?ceres

Mensaje por La_Noe » 23 Mar 2007 13:14

Yo podría una ensalada con palmito, langostinos, aguacate, lechuga........ unas almejas marineras, de vino blanco pondría el diamante, o sino un rosado Lambrusco, son vinos espumosos.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 23 Mar 2007 13:19

Pues ya sabes, ropa insinuante para la cena, de cenar: algo que le encante a él , que sobre gustos... y el masaje con aceite de lo mejor...

Que no falte buen vino, champan, en fin, yo creo que tú mejor que ninguna sabes sus gustos...

Ppetra

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:22 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alcal

Mensaje por ccc » 23 Mar 2007 13:24

Apaga todas las luces. Pon velas por el suelo de toda la casa y que se dirijan al baño o al dormitorio y allí le esperas tú!!! :wink:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Mar 2007 13:59

hayyyy que recuerdos, cuando volveran :lol:

Fer y yo eramos la pareja "velas" impresionante, lo habeis hecho alguna vez? un dia subia yo de la pelu y abria la puerta y encontraba la casa llena de velas, dos o tres en la entrada, en el salon ( pero no en el suelo de la casa eh?), y unas tres en el baño, ni una luz encendida, solo velas, cuando llegaba, me cogia el abrigo o el bolso y me decia: cambiate que pongo la ba?era. encendia la ba?era con esa espuma y esos aceites tan buenos con olor, y por supuesto IL DIVO (el disco no 1 el resto no son iguales), me metia al agua (pero el tambien conmigo), y luego al salon, y ni langostinos, ni fresas, ni nata ni nada de nada. Tenemos un aceite de masaje, pero ni a eso llegamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Otras veces uno de los dos se mete a la ducha, y cuando oimos la musica de il divo.... :duda: ya esta la casa llena de velas.

Esque es precioso de verdad, con velitas en los muebles y todas las luces apagadas, un bañito y a relajarse, que despues ya saqueare la nevera :lol:

Todo es en pasadoo, cuando volveran esos tiempos.... :cry: :cry: :cry:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 23 Mar 2007 14:15

anitacas escribió:hayyyy que recuerdos, cuando volveran :lol:

Fer y yo eramos la pareja "velas" impresionante, lo habeis hecho alguna vez? un dia subia yo de la pelu y abria la puerta y encontraba la casa llena de velas, dos o tres en la entrada, en el salon ( pero no en el suelo de la casa eh?), y unas tres en el baño, ni una luz encendida, solo velas, cuando llegaba, me cogia el abrigo o el bolso y me decia: cambiate que pongo la ba?era. encendia la ba?era con esa espuma y esos aceites tan buenos con olor, y por supuesto IL DIVO (el disco no 1 el resto no son iguales), me metia al agua (pero el tambien conmigo), y luego al salon, y ni langostinos, ni fresas, ni nata ni nada de nada. Tenemos un aceite de masaje, pero ni a eso llegamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Otras veces uno de los dos se mete a la ducha, y cuando oimos la musica de il divo.... :duda: ya esta la casa llena de velas.

Esque es precioso de verdad, con velitas en los muebles y todas las luces apagadas, un bañito y a relajarse, que despues ya saqueare la nevera :lol:

Todo es en pasadoo, cuando volveran esos tiempos.... :cry: :cry: :cry:

anda hija..... en breve haceis lo mismo........... no debe de acabar nada de eso.....

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Mar 2007 14:23

o_marazul escribió:
anitacas escribió:hayyyy que recuerdos, cuando volveran :lol:

Fer y yo eramos la pareja "velas" impresionante, lo habeis hecho alguna vez? un dia subia yo de la pelu y abria la puerta y encontraba la casa llena de velas, dos o tres en la entrada, en el salon ( pero no en el suelo de la casa eh?), y unas tres en el baño, ni una luz encendida, solo velas, cuando llegaba, me cogia el abrigo o el bolso y me decia: cambiate que pongo la ba?era. encendia la ba?era con esa espuma y esos aceites tan buenos con olor, y por supuesto IL DIVO (el disco no 1 el resto no son iguales), me metia al agua (pero el tambien conmigo), y luego al salon, y ni langostinos, ni fresas, ni nata ni nada de nada. Tenemos un aceite de masaje, pero ni a eso llegamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Otras veces uno de los dos se mete a la ducha, y cuando oimos la musica de il divo.... :duda: ya esta la casa llena de velas.

Esque es precioso de verdad, con velitas en los muebles y todas las luces apagadas, un bañito y a relajarse, que despues ya saqueare la nevera :lol:

Todo es en pasadoo, cuando volveran esos tiempos.... :cry: :cry: :cry:

anda hija..... en breve haceis lo mismo........... no debe de acabar nada de eso.....


si, si, seguro y unas narices :cry: sabeis lo que me paso el otro dia? voy a cuarentena, todo perfecto bien!
por la noche, sergio la paso con su padre, le tocaba con el, niña dormida profundamente dormida. nos ponemos a "jugar" y cuando vamos a ello, Guaaaaaa! me levanto le doy el chupete le muevo un poco la cuna y a dormir, continuamos.... c**o nos hemos quedado frios :lol: a jugar al poco vamos a ello y .... guaaaaaaaa! se levanta fer, misma historia, dormida otra vez pues a jugar.... SIETE VECES! yo ya era: fer yo asi no puedo, :cry: el al final decia: Lucia que voy... venga que no te oigo :lol:


a mi se me corta todo, c**o para perder el rato poniendo velitas y baños con espuma, yo creo que ahora en un tiempo va a ser PATAPOM! que le toca la toma otra vez :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 23 Mar 2007 15:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que faena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pronto, pronto............ no sufras :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados