creeis que los test de farmacia son los mismo que los casero:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 30 Mar 2007 15:55

cobaida escribió:linense pues habia pensado en ir a urgencia porque llevo 3 dias con este que estoy tirando c**o flujo pero es mas bien ag?illa. Cada dos por tres estoy en el aseo pensando que ya me ha bajado de la sensacion de mojada que tengo y al limpiarme solo aguilla, ademas me noto hinchado el vientre y pesado. Asi que si sigo asi en vez de ir a urgencias del hospital me acercare c**o tu dices a urgencias pero del ambulatorio, imagino que lo primero que me haran es un test de embarazo no?
tengo cita con mi medico de cabecera el lunes y sino pasa nada antes ire a pedirle un analisis ?cuanto tiempo tardan los resultados linense?
La regla me tenia que haber venido el domingo y siempre soy muy puntual, incluso el mes pasado que fue mi primera regla despues del aborto espontaneo que tuve en enero que me bajo justo a los 28 dias.
Nuestro hospital de referencia nos env?an los resultados al centro de salud en 4 ó 5 días ( ya en la carpeta del médico que lo solicita).
El fluido que estés expulsando puede ser flujo y seguramente te manden además del test de gestaci?n un frotis vaginal. Este sí tiene que ser enviado al hospital desde tu centro pero el test de gestaci?n mientras te llega el resultado del hospital te lo pueden hacer con la tira reactiva, que tarda un minuto. De todos modos llevas poco tiempo de retraso; si la fecundaci?n en caso de embarazo ocurrió hace más dias ya puede darte positivo. Si está muy cerca de la regla (que es raro pero puede ocurrir)puede que no, porque hay que esperar que la placenta empiece a formar la hormona. Yo me hice el test de gestaci?n al día siguiente del retraso y me dió positivo de mi Eva. Pero claro podría llevar ya dos semanas de gestaci?n. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 30 Mar 2007 16:39

COBAIBA NOS TIENES EN ASCUAS, VENGA VES A ALGUANA FARMACIA HABER QUE TE DICEN ELLOS, POR LO MENOS SABEN MAS QUE NOSOTRAS.
CUENTANOS QUE TAL?? ESPERAMOS TUS NOTICIAS.
UN BESAZO ANIMO HABER SI NOS DAS LA NOTICIA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados