creeis que los test de farmacia son los mismo que los casero:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00
creeis que los test de farmacia son los mismo que los casero

Mensaje por cobaida » 28 Mar 2007 11:48

Hola a todas.
Acabo de venir de la farmacia y les he preguntado por los test, me han comentado que ellos hacen, que en 15 minutos tienes los resultados y que cuesta 9 euros. Mi pregunta es si creeis que estos test son los mismos que te haces tu en tu casa con un predictor normal?? es que si es asi no me merece la pena que me lo hagan en la farmacia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 28 Mar 2007 12:12

No son los mismos ya lo comentú entro post. Yo en la otra farma que tabajaba los haciamos con reactivos, no tiene nada que ver con los de casa.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 28 Mar 2007 12:25

Y cuál es más fiable?

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 28 Mar 2007 12:48

gracias a las dos.
zuay que es eso de reactivos?? cual de los dos me recomiend así?

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 28 Mar 2007 14:31

Prisper, ya se sabe que todo tiene un margen de error, tambien depende de cada persona, hay quien el test le da positivo el primer dia de falta y hay quien a los 5 dias, todo depende de la concentraci?n de la hormona. Cualquiera de los dos es valido. El los test que venden te pone: desde el primer dia de la falta, pero no es del todo cierto... depende de la persona.

Cobaida, los reactivos son liquidos que se utilizan para realizar las pruebas, has visto alguna vez el laboratorio del CSI, pues algo parecido :lol: :lol: :lol: :lol:
Recomendarte? pues si llevas varios dias de retraso y el test que venden sale negativo una y otra vez, llevalo y que te hagan el de laboratotio o si no quieres dejarte mucho dinero en comprar test, paga ese que es muy fiable.

:beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 28 Mar 2007 19:35

gracias zuay.
llevo dias de retraso pero todavia no me he hecho ningun test en casa y prefiero no hacermelo porque en enero tuve un aborto justo el dia siguiente de hacerme el test en casa y, se que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero esta vez prefiero no hacerme el test y esperar que me lo confirme un profesional, bien sea un medico o una farmaceutica. Tengo hora tomada para el medico de cabecera para el lunes y si sigo sin regla ire a pedirle un analisis. Por ahora estoy tranquila y lo llevo bastante bien pero si derepente me entran las ganas de saber antes del lunes me acercare a la farmacia y en 15 minutos listo.

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:29 Mar 2005 01:00

Mensaje por Solde » 29 Mar 2007 19:36

Depende de la farmacia... :nodigona: supongo, porque en la que trabajé yo eran del mismo estilo que el predictor pero salía más caro y con el engorro de tener que llevar la orina...

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 29 Mar 2007 19:38

gracias solde, a mi me dijeron que costaban 9 euros y los caseros, los que te haces tu misma en casa, salen entre 10-15 euros. Aun estoy dandole vueltas, sigo con retraso pero no se que hacer.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 29 Mar 2007 20:17

cobaida escribió:gracias solde, a mi me dijeron que costaban 9 euros y los caseros, los que te haces tu misma en casa, salen entre 10-15 euros. Aun estoy dandole vueltas, sigo con retraso pero no se que hacer.
Ve a tu centro de salud. En mi centro nosotros hacemos la tira reactiva de orina y solo le cuesta el dinero a la seguridad social (o sea a todos los que cotizamos).

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 30 Mar 2007 09:30

linense pues habia pensado en ir a urgencia porque llevo 3 dias con este que estoy tirando c**o flujo pero es mas bien ag?illa. Cada dos por tres estoy en el aseo pensando que ya me ha bajado de la sensacion de mojada que tengo y al limpiarme solo aguilla, ademas me noto hinchado el vientre y pesado. Asi que si sigo asi en vez de ir a urgencias del hospital me acercare c**o tu dices a urgencias pero del ambulatorio, imagino que lo primero que me haran es un test de embarazo no?
tengo cita con mi medico de cabecera el lunes y sino pasa nada antes ire a pedirle un analisis ?cuanto tiempo tardan los resultados linense?
La regla me tenia que haber venido el domingo y siempre soy muy puntual, incluso el mes pasado que fue mi primera regla despues del aborto espontaneo que tuve en enero que me bajo justo a los 28 dias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados