Ayuda conlos cereales, please!!!!:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 31 Mar 2007 11:38

Pues mi pediatra me dijo lo mismo que a Prada.
A los 4 meses la fruta y a los 5 los cereales, pero en papilla.
Luego ya a los 6 las papillas de verdura y algo de carne (pollo, ternera) o pescado (blanco).

De todas formas, si el pediatra te ha dicho en el bibi, pues ponle un cacito de cereales. No le pongas mucho más, más que nada porque será muy espesa y le costar? succionarla del biber?n. También te recomiendo que si se la vas a poner en el bibi, que uses de esos que tienen diferentes posiciones y que se lo des en la más grande, para que le cueste menos. Yo uso, bueno, J?lia :lol: :lol: los de Avent, que son los que más nos gustan y esos tienen 3 posiciones de succi?n :up:

Respecto a la marca de los cereales, yo la que le doy es la de la marca Sanutri, de la casa Sandoz porque me gusta más cómo queda al hacerle la papilla. Al principio, alternaba ésta con la de Blevit porque la farmace?tica me dijo que mejor que no se acostumbrase a una marca solo porque luego igual vas a comprarla y no hay y el beb? no quiere comer otra, pero c**o a mi hija le daba igual una que otra ... ahora siempre le compro la de Sanutri.

Espero haberte ayudado en algo.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:14 Jun 2006 01:00

Mensaje por mamienbreve » 01 Abr 2007 01:17

Gracias chicas. La verdad es que hoy se lo he vuelto a echar el cacito en el bibe y se lo ha tomado tan agusto pero tengo que decir que en vez de darle Blevit que es la que me recomnend? la enfermera, le he compraod la de Nestle y la verdad qeu creo que le ha encantado porque se la ha bebido del tir?n, o sea qeu em una semana le meto dos cacitos y a ver si en dos o tres semanas se la hago en plato.
Es que lo de la marca se lo preguntó a mi hermana y me dijo que Nestle le iba muy bien a mi sobri (y eso que tenia un estomago muy especial, que todo lo echaba y eso) porque por lo visto es la unica que no lleva azucar!!!

Lo que me parece raro es que a vosotras os hayan dicho , primero la de fruta y leugo la de cereales... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No se, cada medico dice una cosa, no?

Respecto a Yelines, oye que Victor tambien se tomaba 150 con dos meses maja, e incluso había dias que se lo machaba y se quedaba c**o con ganas de más. Se lo comentú al pediatra y me dijo que no le dejara con hambre al niño, sin obligarle , pero con hambre no, que si hacía falta que le sobrara pues que sobrara. Y mi nene está gordete pero sin exagerar, está muy bien. Y además llega un momento que ellos se estabilizan y si no necesitan más pues ya esté, no lo piden. Y lo que dice Ana, cuando ellos no quieren lo apartan un poco sacando la lengua y poniendo carillas de asco, es verdad asi qeu no te dí miedo.

Besos a todas y gracias :beso: :beso: :beso:

bice
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid - Th21

Mensaje por bice » 01 Abr 2007 16:24

Hola, aunque yo tengo una niña que ya tiene un añito, recuerdo que a mi me dijeron que fuera echando al bibe cacitos de cereales (primero un solo cacito para ver cómo le sentaba y luego ir incrementando) y si te fijas en las cajas de cereales pone que 'tantos cacitos c**o meses tenga el beb?'.

bice
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid - Th21

Mensaje por bice » 01 Abr 2007 16:27

Ah! sí que es verdad que cada pediatra tiene su propia f?rmula (y algunos muy diferentes de otros), con lo cual en lo que a alimentaci?n respecta intenta seguir lo que te diga uno.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 01 Abr 2007 16:43

yelines escribió:
anitacas escribió:

lucia tambien se engorda eso, y come 150ml, cada 3, 4 o 5 horas depende la toma. de si se duerme o no, y c**o el dia no duerme apenas nada pues lo normal es cada tres o cuatro.

ayer le di a las 9,30 y se durmio a las 10:30 pidio a las 3:30 y luego a las 7:30. y ahora sigue dormida, si le bajo la toma llora la pobre de hambre, y si en alguna toma no quiere mas me lo escupe ella y pone cara de asquillo. si toma 100ml y no quiere mas no le insisto. yo voy a lo que ella quiere mas o menos, cada niño es un mundo.

no sabes el consuelo que me dí saber que hay niños de la edad de mi hija que toman lo mismo, y engordan lo mismo, me voy a tener que ir a tu pediatra :lol: :lol: :lol: :lol:

emma anoche lloraba de hambre, ceno a las 10.30 y ha aguantado hasta las 8.30 y ahora está durmiendo en el carro, y yo mientras desayuno, pues he dicho voy a mirar el foro, ahora terminar? de limpiar un poco, y esta tarde plancharé porque tengo un cerro de ropa, más la que estoy lavando hoy...

y encima me he levantado que no puedo girar el cuello :cry: :cry: :cry:


anoche tomo 150ml a las 10 y durmio hasta las 7 de la mañana, :o , tomo 80ml dormida y siguio hasta las 70:30 que ha tomado otros 150ml. por el dia ya no ha dormido, 20 minutos y vale. pq hemos llegado a casa de mis suegros y mi suegra c**o siempre la ha despertado, se ha enfadado ha llorado y hasta a vomitado algo de leche :evil: y siempre que voy para que la vea lo mismo, c**o vamos andando que viven muy cerca se duerme con el traqueteo del coche, y al llegar la joroban a la pobre.

El martes voy yo al pediatra nose que dira.... y descansa, que el finde es para descansar y mas ese cuello. :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 01 Abr 2007 21:48

mamienbreve escribió:Gracias chicas. La verdad es que hoy se lo he vuelto a echar el cacito en el bibe y se lo ha tomado tan agusto pero tengo que decir que en vez de darle Blevit que es la que me recomnend? la enfermera, le he compraod la de Nestle y la verdad qeu creo que le ha encantado porque se la ha bebido del tir?n, o sea qeu em una semana le meto dos cacitos y a ver si en dos o tres semanas se la hago en plato.
Es que lo de la marca se lo preguntó a mi hermana y me dijo que Nestle le iba muy bien a mi sobri (y eso que tenia un estomago muy especial, que todo lo echaba y eso) porque por lo visto es la unica que no lleva azucar!!!

Lo que me parece raro es que a vosotras os hayan dicho , primero la de fruta y leugo la de cereales... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No se, cada medico dice una cosa, no?

Respecto a Yelines, oye que Victor tambien se tomaba 150 con dos meses maja, e incluso había dias que se lo machaba y se quedaba c**o con ganas de más. Se lo comentú al pediatra y me dijo que no le dejara con hambre al niño, sin obligarle , pero con hambre no, que si hacía falta que le sobrara pues que sobrara. Y mi nene está gordete pero sin exagerar, está muy bien. Y además llega un momento que ellos se estabilizan y si no necesitan más pues ya esté, no lo piden. Y lo que dice Ana, cuando ellos no quieren lo apartan un poco sacando la lengua y poniendo carillas de asco, es verdad asi qeu no te dí miedo.

Besos a todas y gracias :beso: :beso: :beso:
Sí, cada maestrillo tiene su librillo.

Algunos dicen primero la fruta y otros dicen primero los cereales.
Pero vamos, digo yo que no influir? mucho porque es cosa de un mes :lol: :lol:

Hay gente que dice que c**o los cereales es más dulce que la fruta, pues que así el beb? no nota tanto el cambio y se adapta mejor a otro tipo de alimentaci?n.
Y otros que dicen que c**o los cereales le van a gustar porque son dulces, pues mejor empezar con la fruta para que así luego no la rechace :lol: :lol:

Ya ves que hay opiniones para todos los gustos.

:wink:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 01 Abr 2007 22:53

Pues al mio a los tres meses le mandaron zumo de naranja natural a media mañana, a los cuatro cereales para almorzar y fruta para merendar a ser posible natural molida y c**o no la quería pues se la tomaba de tarrito pero el jodio no quería los sabores tontitos c**o plátano y manzana a el le gustaban los sabores ácidos c**o la piña, la naranja y le sigue gustando hoy hemos ido a almorzar y se ha liado a mordiscos con el limón de la paella :lol: :lol: :lol: a los seis le metú la verdura.
Por cierto al contrario que otros niños cuando empez? a comer cereales y fruta comenz? con los problemas de estre?imiento, le compraba la gama super fibra de blevit, pero eso hay que tener mucha hambre y dos pares de narices para com?rselo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 02 Abr 2007 08:30

Biel tambiénempez? a lso 4 meses con un cazito en cada bibe, pero era muy comil?n, y cuando lo cambió de pediatra a los 5 meses me dijo que en vez de así, le diese una buena papilla por la mañana. Mano de santo!! el tío se quedaba más ancho que largo!!!!
Depende c**o tu lo veas aél, vas haciendo...
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados