Ayuda conlos cereales, please!!!!:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:14 Jun 2006 01:00
Ayuda conlos cereales, please!!!!

Mensaje por mamienbreve » 30 Mar 2007 16:53

Chicas, ayer cuando fui al pediatra me dijo la enfermera que le fuera introduciendo los cereales sin gluten (una cucharadita en el bibe de por la noche). Pero c**o son tan dejaos me lo explicaron asi allí que te va, que no pude ni preguntar, vamos.
De todas maneras lo que quiero que me digais las que ya lo habeis pasado es si se los introdujisteis tambiéna los 4 meses y cómo lo hicisteis y que tal le sentaban , qué cantidades... todo, son muchas preguntas , lo sí pero c**o confio tanto en vosotras....
yo le puse una cucharadita en el bibe y la verdad es qeu se tomó muy poco pero creo que no le sentú mal ni nada lo unico que quizás extraño el sabor un poco, Qué marca le dabais vosotros????
yo he comprado Blevit porque me lo recomend? la enfermera que le puso la vacuna.
Y cuando le voy dando dos cucharit así?? Y la papilla????

Vaya tiroteo de preguntasssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Mar 2007 22:54

yo hace 8 años y no te puedo ayudar :cry: , yo recuerdo que me decian: no se los metas todavia que es muy pronto, y el a comer la toma de la noche, hasta que me harte, fui a la farmacia le meti un cazo en el bibi y a dormir, anda si durmio toda la noche!!!!!

no le sento mal en ningun momento, pero que te ayuden las mamis nuevas, pq antes el zumo de naranja te obligaban a darselo con tres meses en bibi, a los cuatro las verduras.... ahora? igual lo matas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mamis nuevas!!!!! ayudar a mamienbreve (que digo yo, tendras que cambiar algun dia ese nik u que??? :duda: )

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:14 Jun 2006 01:00

Mensaje por mamienbreve » 30 Mar 2007 23:04

anitacas escribió:yo hace 8 años y no te puedo ayudar :cry: , yo recuerdo que me decian: no se los metas todavia que es muy pronto, y el a comer la toma de la noche, hasta que me harte, fui a la farmacia le meti un cazo en el bibi y a dormir, anda si durmio toda la noche!!!!!

no le sento mal en ningun momento, pero que te ayuden las mamis nuevas, pq antes el zumo de naranja te obligaban a darselo con tres meses en bibi, a los cuatro las verduras.... ahora? igual lo matas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Mamis nuevas!!!!! ayudar a mamienbreve (que digo yo, tendras que cambiar algun dia ese nik u que??? :duda: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad que lo tengo que cambiar pero me da pena que si lo cambio os descoloque, no? Si eso me lo cambio y pongo "mamiextreme?a", ta chulo, eh?

:lol: :lol: :lol:
Muchas gracias por intentar ayudarme Ana, eres un sollllll.Esta noche a las 9 y media que le suelo dar un bibe despues del baño le he metido el cacito de cereales y ahi está c**o un bendito durmiendo (y solia aguantar despierto hasta las 10 y media!!!)
Me estoy frotando las manos pensando qeu va a dormir mas esta noche :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Mar 2007 23:10

o "yahesidomami", esto para las que te lean hace tiempo: "despuesdelembarazodelaburrayahesidomami" este nik seguro que no esta cogido :lol: . y puedes añadir lo de extreme?a :lol:


el nik que dices me gusta mucho "mamiextreme?a" esta chulo :up: :up:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:14 Jun 2006 01:00

Mensaje por mamienbreve » 30 Mar 2007 23:14

anitacas escribió:o "yahesidomami", esto para las que te lean hace tiempo: "despuesdelembarazodelaburrayahesidomami" este nik seguro que no esta cogido :lol: . y puedes añadir lo de extreme?a :lol:


el nik que dices me gusta mucho "mamiextreme?a" esta chulo :up: :up:
te lo juro que es que me parto contigo!!!! Si a veces miro a ver que post has escrito para leerlo corriendo y pasar un buen rato!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 30 Mar 2007 23:27

mamienbreve escribió:
anitacas escribió:o "yahesidomami", esto para las que te lean hace tiempo: "despuesdelembarazodelaburrayahesidomami" este nik seguro que no esta cogido :lol: . y puedes añadir lo de extreme?a :lol:


el nik que dices me gusta mucho "mamiextreme?a" esta chulo :up: :up:
te lo juro que es que me parto contigo!!!! Si a veces miro a ver que post has escrito para leerlo corriendo y pasar un buen rato!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad esque acabo de leer las dos pijadas de nik que he escrito, y me ha dado la risa, y he pensado.... pero mira que eres gilipuertas, y encima fer me acaba de decir que que me cuentan mis amigas de la secta :lol: c**o para leerle esto y por esto no estoy tumbada en el sofa????? :lol: :lol: cuando me pregunta le digo: vaya magdalenas te voy a hacer este fin de semana..... :lol: oye y yo no le miento eh? :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 31 Mar 2007 00:45

yo no te puedo ayudar, es más cuando le toque a emma, te pediré ayuda yo a ti....

el otro dia me decia la pediatra de la ss, que le doy mucha cantidad de leche a emma, le doy 150, que le recortase a 120, y yo le dije que si le recortaba a 120 y no lloraba porque tenia hambre, me aguantaba c**o mucho 3h, y que al final del dia habia comido más que si le doy los 150 y me aguanta 6 horas, y ella que no, que le recorte... y lo he intentado dos dias, pero hoy emma dice que con 120 se queda con hambre, y ha estado toda la tarde cansina sin dormise, porque yo creo que tenia hambre, y comiendo cada 3h, asi que para cenar a las 10 le he echo 150, y lleva dormida desde las 10:30, asi que lo siento mucho, pero es que al final del dia toma menos cantidad con 150, es lo que voy a hacer, si total lo que quiere la pediatra es que coma menos cantidad, porque dice que en 15 dias 850 gr es muchiiiisimo peso ganado en un bebe de 2.5 meses

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 31 Mar 2007 09:22

yelines escribió:yo no te puedo ayudar, es más cuando le toque a emma, te pediré ayuda yo a ti....

el otro dia me decia la pediatra de la ss, que le doy mucha cantidad de leche a emma, le doy 150, que le recortase a 120, y yo le dije que si le recortaba a 120 y no lloraba porque tenia hambre, me aguantaba c**o mucho 3h, y que al final del dia habia comido más que si le doy los 150 y me aguanta 6 horas, y ella que no, que le recorte... y lo he intentado dos dias, pero hoy emma dice que con 120 se queda con hambre, y ha estado toda la tarde cansina sin dormise, porque yo creo que tenia hambre, y comiendo cada 3h, asi que para cenar a las 10 le he echo 150, y lleva dormida desde las 10:30, asi que lo siento mucho, pero es que al final del dia toma menos cantidad con 150, es lo que voy a hacer, si total lo que quiere la pediatra es que coma menos cantidad, porque dice que en 15 dias 850 gr es muchiiiisimo peso ganado en un bebe de 2.5 meses

lucia tambien se engorda eso, y come 150ml, cada 3, 4 o 5 horas depende la toma. de si se duerme o no, y c**o el dia no duerme apenas nada pues lo normal es cada tres o cuatro.

ayer le di a las 9,30 y se durmio a las 10:30 pidio a las 3:30 y luego a las 7:30. y ahora sigue dormida, si le bajo la toma llora la pobre de hambre, y si en alguna toma no quiere mas me lo escupe ella y pone cara de asquillo. si toma 100ml y no quiere mas no le insisto. yo voy a lo que ella quiere mas o menos, cada niño es un mundo.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 31 Mar 2007 10:01

hola mira a mi a los cuatro meses me dieron la papilla de fruta, a los cinco los cereales pero los cereales se los doy c**o papilla con cuchara la pediatra me dijo que se los diera asi nada de ponerselos en el bibi.
entonces yo no te puedo ayudar por que no se c**o se hace con el bibi lo siento.
Y ahora el lunes tengo que ir al pediatra y ya me dara la verdura y el agua
cada medico es un mundo y tiene sus maneras
haber si alguna de las mamas te puede ayudar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 31 Mar 2007 10:09

anitacas escribió:

lucia tambien se engorda eso, y come 150ml, cada 3, 4 o 5 horas depende la toma. de si se duerme o no, y c**o el dia no duerme apenas nada pues lo normal es cada tres o cuatro.

ayer le di a las 9,30 y se durmio a las 10:30 pidio a las 3:30 y luego a las 7:30. y ahora sigue dormida, si le bajo la toma llora la pobre de hambre, y si en alguna toma no quiere mas me lo escupe ella y pone cara de asquillo. si toma 100ml y no quiere mas no le insisto. yo voy a lo que ella quiere mas o menos, cada niño es un mundo.

no sabes el consuelo que me dí saber que hay niños de la edad de mi hija que toman lo mismo, y engordan lo mismo, me voy a tener que ir a tu pediatra :lol: :lol: :lol: :lol:

emma anoche lloraba de hambre, ceno a las 10.30 y ha aguantado hasta las 8.30 y ahora está durmiendo en el carro, y yo mientras desayuno, pues he dicho voy a mirar el foro, ahora terminar? de limpiar un poco, y esta tarde plancharé porque tengo un cerro de ropa, más la que estoy lavando hoy...

y encima me he levantado que no puedo girar el cuello :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados