Si veis humo....:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 14 Abr 2007 12:38

las bodas que tengo este año en una van a dar la botella de vino y en otra la botella y los puros, y para las mujeres en una van a dar unos pinceles de maquillaje y en la otra...pues no me acuerdo lo que me dijo :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:22, editado 1 vez en total.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 14 Abr 2007 12:47

Cris-76 escribió:si os sirve yo tambien quiero daros mi opinion...yo de detalles para las mujeres dimos unas cajitas de madera tallada con forma redonda y de corazon (no pudimos elegir solo redondas, tenian que ser de las dos) y la verdad que tambien gustaron mucho porque las puedes usar de adorno, de joyero....y bueno...al que no le guste..pues oye, que se le va a hacer...para los hombres los tipicos puros..ahora a lo mejor se lleva mas dar una botellita de vino para los hombres (con eso de que el tabaco esta mas restringido..) las bodas que tengo este año en una van a dar la botella de vino y en otra la botella y los puros, y para las mujeres en una van a dar unos pinceles de maquillaje y en la otra...pues no me acuerdo lo que me dijo :nodigona:

ah y yo tambien prepare la boda en 6 meses...vas de cr?neo haciendo cosas pero es todo tan bonito y tan tan intenso :lol: :lol: (lo digo por el poco tiempo) :lol:

Yo no es que vaya de cr?neo...voy culo al viento y cuesta arriba!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 14 Abr 2007 13:35

oye que yo fije la fecha de la boda el 15 de noviembre y me c así el 4 de febrero y me pillaban todas las fiestas de por medio, asi que lo mio fue record!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
y si os digo que el 2 de noviembre de ese mismo año me habian echo una reducción de estomago y estaba convaleciente aún, tiene más merito... bueno, la verdad es que lo teniamos todo muy claro,

la despedida nosotros la hicimos conjunta, a el lo vistieron de novia, estaba muy gracioso, y a mi me vistieron de conejita y nos prepararon unos juegos, nos lo pasamos de vicio esa noche.. estabamos unas 50 personas y se consumieron unas 400 copas, así que imaginaos c**o terminaron todos (yo no podia beber alcohol por la operaci?n) salieron todos muy perjudicaos, pero todo el mundo se acuerda de mi despedida :lol: :lol: :lol:

recuerdo que la despedida fue un sabado y el lunes volvimos al sal?n a colocar a la gente en las mesas para la boda, y el dueño del sal?n nos decia que no se esperaban tanta fiesta nuestra, que habiamos terminado con todas las existencias, que le habiamos dejado la camara vacia :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 14 Abr 2007 13:52

:lol: :lol: :lol: yelines si señora!! lo tuyo fue en tiempo record y convaleciente :plas: :plas: :plas: en este foro se esta viendo que las mujeres somos la BOMBA!!! :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 14 Abr 2007 13:59

yelines escribió:oye que yo fije la fecha de la boda el 15 de noviembre y me c así el 4 de febrero y me pillaban todas las fiestas de por medio, asi que lo mio fue record!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
y si os digo que el 2 de noviembre de ese mismo año me habian echo una reducción de estomago y estaba convaleciente aún, tiene más merito... bueno, la verdad es que lo teniamos todo muy claro,

la despedida nosotros la hicimos conjunta, a el lo vistieron de novia, estaba muy gracioso, y a mi me vistieron de conejita y nos prepararon unos juegos, nos lo pasamos de vicio esa noche.. estabamos unas 50 personas y se consumieron unas 400 copas, así que imaginaos c**o terminaron todos (yo no podia beber alcohol por la operaci?n) salieron todos muy perjudicaos, pero todo el mundo se acuerda de mi despedida :lol: :lol: :lol:

recuerdo que la despedida fue un sabado y el lunes volvimos al sal?n a colocar a la gente en las mesas para la boda, y el dueño del sal?n nos decia que no se esperaban tanta fiesta nuestra, que habiamos terminado con todas las existencias, que le habiamos dejado la camara vacia :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, Yelines, que yo te aplaudo y te hago la ola y todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 14 Abr 2007 14:31

Pues eso, que si veis humo, no os preocupeis...sale de mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me he sentado delante del ordenador dispuesta a dejar atadas las míximas cosas posibles referente a la boda...mala idea!
He mandado un mail al restaurante pa ver cuando quedamos pa la degustaci?n...sin noticias al respecto.
He hablado con los fotografos y todavía me tiemblan las piernas del precio que me han dado... Esta tarde lo más seguro es que me pase por allí pa ver el trabajo que realizan y decidirnos por lo que queremos.
Estoy hasta los mismisimos ovarios de ver páginas de regalitos de bodas y no encontrar nada que me guste pa dar a las invitadas...bueno, he pedido un presupuesto a una tienda tambiénpor mail y tambiénestoy a la espera...
He ido a recoger las fotos de carnet pa hacernos los 3 el pasaporte... así que mañana nos toca cola que te crio en la comisaria
Tengo la mesa del sal?n llena de invitaci?nes por repartir...parezco correos!
Osti....! Voy a llamar a mi tio...que se me olvidaban los anillos! (el es joyero!)


Se aceptan ideas pa no volverme loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjaja, me suena mucho esto mi mesa esta igual k la tuya, jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 14 Abr 2007 16:01

Makesta escribió:
Cris-76 escribió:si os sirve yo tambien quiero daros mi opinion...yo de detalles para las mujeres dimos unas cajitas de madera tallada con forma redonda y de corazon (no pudimos elegir solo redondas, tenian que ser de las dos) y la verdad que tambien gustaron mucho porque las puedes usar de adorno, de joyero....y bueno...al que no le guste..pues oye, que se le va a hacer...para los hombres los tipicos puros..ahora a lo mejor se lleva mas dar una botellita de vino para los hombres (con eso de que el tabaco esta mas restringido..) las bodas que tengo este año en una van a dar la botella de vino y en otra la botella y los puros, y para las mujeres en una van a dar unos pinceles de maquillaje y en la otra...pues no me acuerdo lo que me dijo :nodigona:

ah y yo tambien prepare la boda en 6 meses...vas de cr?neo haciendo cosas pero es todo tan bonito y tan tan intenso :lol: :lol: (lo digo por el poco tiempo) :lol:

Yo no es que vaya de cr?neo...voy culo al viento y cuesta arriba!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me extraña, que tu tienes ademas tu casa y tu niña
Última edición por Cris-76 el 17 Ago 2007 17:22, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 15 Abr 2007 00:20

a mi el menu me salió bien de precio pq quitú el plato de pescado. Además, aquí el margen de los menos va de los 48-49 hasta los 70 euros, aparte la barra libre. tuve suerte con la combinacion de platos y me salio bien de precio. Aun así, eramos 111 y salió por un milloncete el restaurante

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados