Si veis humo....:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00
Si veis humo....

Mensaje por Makesta » 12 Abr 2007 11:39

Pues eso, que si veis humo, no os preocupeis...sale de mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Me he sentado delante del ordenador dispuesta a dejar atadas las míximas cosas posibles referente a la boda...mala idea!
He mandado un mail al restaurante pa ver cuando quedamos pa la degustaci?n...sin noticias al respecto.
He hablado con los fotografos y todavía me tiemblan las piernas del precio que me han dado... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Esta tarde lo más seguro es que me pase por allí pa ver el trabajo que realizan y decidirnos por lo que queremos.
Estoy hasta los mismisimos ovarios de ver páginas de regalitos de bodas y no encontrar nada que me guste pa dar a las invitadas...bueno, he pedido un presupuesto a una tienda tambiénpor mail y tambiénestoy a la espera...
He ido a recoger las fotos de carnet pa hacernos los 3 el pasaporte... así que mañana nos toca cola que te crio en la comisaria :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Tengo la mesa del sal?n llena de invitaci?nes por repartir...parezco correos!
Osti....! Voy a llamar a mi tio...que se me olvidaban los anillos! (el es joyero!)


Se aceptan ideas pa no volverme loca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 12 Abr 2007 12:05

Cuando te cas así que no me he enterao.

Bueno, sobre lo del restaurante, yo no te puedo decir porque no tuvimos degustaci?n.

Lo del fotografo suelen ser unos estafadores, además de las exclusiva que piden la gran mayoria. Yo en el sal?n tenia exclusiva y cuando fui a ver el fotografo no me gusto nada su trabajo, al final decidimos coger otro fotografo aunque no pudieramos sacar fotos en el restaurante.
Al final cogi el bock con fotos casa del chirri, de la mia, el ayuntamiento y el parque (100 fotos, además de sus montajes y demas), luego al del salon le dije que solo 10 porque no iba a coger mas y me trajo 40 y me las queria cobrar mas caras que las 100 del otro. (Fatal, fotos con la gente con los ojos cerrados, etc), al final le hize sacar las 10 fotos que le dije al principio y muy cabreado se marcho de casa. (Su problema, el hizo mas de lo que yo le dije)
Normalmente hay mucha gente que sabe que es un negocio y se quieren aprovechar, a mi me paso con el fotografo, pero al final supe reaccionar y no decir a todo que si.
Yo regale unos adornitos (quemadores de aroma), en fin no sabia que regalar y eso no estaba mal en tema calidad / precio.

:beso: :beso: Paciencia :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por maykasan » 12 Abr 2007 12:11

makesta, tranquila, que esto es así...
me c así hace un año y nueve meses (el lunes los haré :D ) y todavía recuerdo c**o MARAVILLOSOS todos los preparativos... es algo que te quiebra la cabeza, pero que luego lo recuerdas con un cariño muy especial, es un tiempo muy bonito, disfr?talo :wink:
por cierto, cuándo es la boda????? cu?ntanos.
oye, si necesitas consejo en algo, escr?beme un privi o un email o algo, porque yo te puedo decir lo que dimos en nuestra boda, lo que nos costó reportaje y eso y compartir experiencias, vale?
besitos :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 12 Abr 2007 12:15

necesitas ayuda??????

dime y en lo quepueda te ayudo

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 12 Abr 2007 12:18

lo del a fotos

lopuedes solucionar poniendo en las mesas maquinas de usar y tirar

asi ya tienes las fotos del convite!!!!!!!!!!!!!!!

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 12 Abr 2007 12:19

No, guapas, no necesito ayuda...pero mil gracias. La cuestión es que son un montón de cosas (y siempre me da la sensaci?n de que se me olvida algo) que si las unimos a la casa, Yaiza, los médicos, mi próxima reincorporación al curro... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Voy a gritar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 12 Abr 2007 12:23

Grita..............AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH desahogate, aveces viene muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque parece que se olvida algo, seguro que lo haces todo y sale perfecto :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 12 Abr 2007 12:24

Ufffffffff me alegro no estar en tu piel :lol: :lol: en serio a mi es que todo lo que sean preparativos de algo me pone muyyyyyyyy de los nervios y al final estoy todo el día cabreada y lo pago con Quién está a mi alrededor, yo no tuve problemas con eso mi marido es un poco rarito y nos casamos por lo civil, sin trajes ni nada, nos fuimos a cenar los 8 ? 10 más intimos y luego de viaje.
Ahora estoy embarcada en la construcción de una casa nueva y es horroroso, ayer le dije que cuando está terminada se va a ir a vivir el sólo y yo me quedo en esta con el niño :lol: y aún estan levantando los cimientos, la que me queda. :cry: :evil: :evil: :x :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 12 Abr 2007 12:26

Eugenia escribió:Ufffffffff me alegro no estar en tu piel :lol: :lol: en serio a mi es que todo lo que sean preparativos de algo me pone muyyyyyyyy de los nervios y al final estoy todo el día cabreada y lo pago con Quién está a mi alrededor, yo no tuve problemas con eso mi marido es un poco rarito y nos casamos por lo civil, sin trajes ni nada, nos fuimos a cenar los 8 ? 10 más intimos y luego de viaje.
Ahora estoy embarcada en la construcción de una casa nueva y es horroroso, ayer le dije que cuando está terminada se va a ir a vivir el sólo y yo me quedo en esta con el niño :lol: y aún estan levantando los cimientos, la que me queda. :cry: :evil: :evil: :x :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí lo que me pasa además es que Benjamín confia tanto en mí (y es tan vago :evil: ) que delega todo en mi, todo lo que yo decida le parece bien.... Pero llevo ya 2 meses detr?s de él pa que vaya a comprarse el traje y no hay manera! Al final va en chandal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:18 Dic 2006 01:00

Mensaje por geka » 12 Abr 2007 12:26

andaaa

yo crei que necesitabas ayuda, te estaba mirando paginas para ideas de que dar de recuerdo y esas cositas, de todos modos te pongo una x si no has estado, :nodigona:

http://www.regalosdibenedetto.com/recor ... 25_21.html

:beso: y tu grita y te relajas :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados