Si veis humo....:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 12 Abr 2007 12:28

hola wapa relajate tomatelo con calma por que a si te vas a estresar ya veras c**o todo sale bien desaogate y chilla c**o una loca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: c**o dice lourdes te ira bien :lol: :lol: :lol: :lol: bueno aqui estamos para lo que sea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

tebedi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por tebedi » 12 Abr 2007 12:29

yo en mi boda no di regalos,bueno lo tipico,el alfiler para ellas , el tabaco para los dos y el puro para ellos :lol:
para q fuera mas economico yo misma dise?e por ordenador las dedicatorias y confeccione los alfileres ,incluso mis invitaciones de boda fueron echas por ordenador (trabajo de un buen amigo)
en cuanto a las fotos es un paston pero un recuerdo muy bonito para toda la vida (en eso si q me gaste lo q hizo falta)
y el combite fue un exito solo pedi menus en un restaurante y c**o nos gusto la relacion calidad precio no buscamos mas
pero esto es asi , todo en el ultimo momento , yo me case y tenia un hijo de un año y medio y justo antes de la boda cayo enfermo (tiene asma) y tube q preparar la boda cuando solo faltaba un mes para esta asi q te puedes imaginar , pero todo salio bien y seguro q a ti tambien esto no son mas q los nervios :beso: :beso: :beso:
suerte :up:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 12 Abr 2007 12:30

geka escribió:andaaa

yo crei que necesitabas ayuda, te estaba mirando paginas para ideas de que dar de recuerdo y esas cositas, de todos modos te pongo una x si no has estado, :nodigona:

http://www.regalosdibenedetto.com/recor ... 25_21.html

:beso: y tu grita y te relajas :D

muchísimas gracias, guapísima!

Ya lo conocía, yo creo que ese es el problema, que conozca ya todas...demasiada información que satura mi cerebro!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea:

Benja dice que le estoy dando demasiado importancia a algo que no tiene tanta...claro c**o el con delegar en mí lo tiene todo hecho!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

geka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:18 Dic 2006 01:00

Mensaje por geka » 12 Abr 2007 12:53

claro, despues dira c**o aqui mi colega, que le damos muchas vueltas a todo, si es que ellos no le dan ninguna. jajajajaja :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 12 Abr 2007 13:05

geka escribió:claro, despues dira c**o aqui mi colega, que le damos muchas vueltas a todo, si es que ellos no le dan ninguna. jajajajaja :beso:
Completamente deacuerdo :pelea:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 12 Abr 2007 13:07

Pues mira mi opinion de alguna experiencia: lo del restaurante, ya te llamaran aunque yo volveria a llamar y dar la tabarra.

- Lo del fotografo, si me casara con fer tengo claro que no lo cogeria, con las camaras digitales que hay hoy en dia tengo claro que no me haria fotos de estudio, cuando me case me cobraron hace 10 años 150.000pts, el mejor unos trabajos impresionantes, cuando las recogi me hizo una ilusion loca, pero hoy en dia me veo ridicula con esas poses, y las vi el primer mes nunca mas.

En cambio las espontaneas que nos hicieron los familiares del baile, de la ceremonia, en la calle, eran geniales y alguna divertida.

hoy en dia con la camara digital, el ordenador para retocar, luego a cd y a imprimir, o te metes en hofman haces tu album y te lo mandan en dos dias por 40º y queda precioso, y con esos 900? (que no se que cobraran hoy en dia despues de diez años), me voy cuatro dias a eurodisney con mi chico mayor, y tengo fotos y viaje.

Respecto a los detalles.. pues yo di una virgen del pilar muy mona para que la gente no tirara el regalo y lo pusiera en el salon, pero hoy en dia, si me dan una virgen con lo atea que soy vamos, me mondo de la risa, la tuneo y le pongo el pelo punky :lol:

un regalo que me dio mi primo que me encanto, fue un marco de fotos muy mono del todo a 100, o de los chinos, pero monisimo, compraron un rotulador de esos plata y dorado y escribieron sus nombres en una esquina y la fecha, y dentro una foto hecha con ordenador de dos mu?ecos que simulaban que eran ellos, la muñeca rubia, y mi primo con perilla, ella de novia y el de ping?ino, y encima de los mu?ecos dos anillos entrelazados, lo imprimieron en un folio, copias, y esa era la foto, pero no la definitiva, esto lo envolvieron dentro de una bolsa que mi prima cosio de tela con un lazo, y le quedo precioso el regalo, nos quedamos alucinados pq no era lo convencional, cogieron un marco de un cuadro (sin cuadro solo el marco), y en la cena fueron mesa por mesa los novios haciendose fotos con cada pareja que tenia el marco de fotos de regalo, y nos hicimos una foto con ellos sujetando el marco de cuadro a modo que sergio, fer, los novios y yo saliamos dentro de ese marco, luego nos pidieron el email a todos y nos lo enviaron por internet, la imprimi y esa es la foto graciosa y monisima que tengo en el marco en el salon, hicieron dos una con ellos y otra con cada pareja solos para que podamos elegir si ponerles en nuestro salon o no.

foto de c**o queda el album en hoffman, foto del cuadro graciosa mia no tengo en el ordenador, solo la de mis padres, mi madre sale fatal la pobre con los ojos cerrados pero para que te hagas a la idea.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

el album, no estan las fotos pegadas son tapas y pag muy duras que estan impresas las fotos, a mi me gusta, ahora voy a hacer uno con fotos de las ecos, y el nacimiento de lucia.

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por rosalda » 12 Abr 2007 13:12

holaaaa, no escribo mucho en este foro pero si os leo, te casas en verano no?.
Pues mira lo de las señoras arreglado con un abanico, algo practico y de muchos precios. En mi boda hace 7 meses me quede con las ganas de regalar el abanico es que es tipico de (Aldaia) mi pueblo pero mi cuñada ya los dio en su boda. Asi que mi suegra regalo unos pendientes de plata monisimos que encantaron la verdad. Y mi padre dio un llavero (no se que material tipo acero) personalizado con el nombre del invitado. A la gente les encantaron los regalitos (x que yo pasaba de poner lo de enlace de tal y tal) no me gusta :nodigona:

Bueno espero a verte dado alguna idea :beso: :beso: :beso: y no te agobies. La prueba del menu la hicimos una semana antes. :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 12 Abr 2007 13:27

anitacas escribió:Pues mira mi opinion de alguna experiencia: lo del restaurante, ya te llamaran aunque yo volveria a llamar y dar la tabarra.

- Lo del fotografo, si me casara con fer tengo claro que no lo cogeria, con las camaras digitales que hay hoy en dia tengo claro que no me haria fotos de estudio, cuando me case me cobraron hace 10 años 150.000pts, el mejor unos trabajos impresionantes, cuando las recogi me hizo una ilusion loca, pero hoy en dia me veo ridicula con esas poses, y las vi el primer mes nunca mas.

En cambio las espontaneas que nos hicieron los familiares del baile, de la ceremonia, en la calle, eran geniales y alguna divertida.

hoy en dia con la camara digital, el ordenador para retocar, luego a cd y a imprimir, o te metes en hofman haces tu album y te lo mandan en dos dias por 40º y queda precioso, y con esos 900? (que no se que cobraran hoy en dia despues de diez años), me voy cuatro dias a eurodisney con mi chico mayor, y tengo fotos y viaje.

Respecto a los detalles.. pues yo di una virgen del pilar muy mona para que la gente no tirara el regalo y lo pusiera en el salon, pero hoy en dia, si me dan una virgen con lo atea que soy vamos, me mondo de la risa, la tuneo y le pongo el pelo punky :lol:

un regalo que me dio mi primo que me encanto, fue un marco de fotos muy mono del todo a 100, o de los chinos, pero monisimo, compraron un rotulador de esos plata y dorado y escribieron sus nombres en una esquina y la fecha, y dentro una foto hecha con ordenador de dos mu?ecos que simulaban que eran ellos, la muñeca rubia, y mi primo con perilla, ella de novia y el de ping?ino, y encima de los mu?ecos dos anillos entrelazados, lo imprimieron en un folio, copias, y esa era la foto, pero no la definitiva, esto lo envolvieron dentro de una bolsa que mi prima cosio de tela con un lazo, y le quedo precioso el regalo, nos quedamos alucinados pq no era lo convencional, cogieron un marco de un cuadro (sin cuadro solo el marco), y en la cena fueron mesa por mesa los novios haciendose fotos con cada pareja que tenia el marco de fotos de regalo, y nos hicimos una foto con ellos sujetando el marco de cuadro a modo que sergio, fer, los novios y yo saliamos dentro de ese marco, luego nos pidieron el email a todos y nos lo enviaron por internet, la imprimi y esa es la foto graciosa y monisima que tengo en el marco en el salon, hicieron dos una con ellos y otra con cada pareja solos para que podamos elegir si ponerles en nuestro salon o no.

foto de c**o queda el album en hoffman, foto del cuadro graciosa mia no tengo en el ordenador, solo la de mis padres, mi madre sale fatal la pobre con los ojos cerrados pero para que te hagas a la idea.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

el album, no estan las fotos pegadas son tapas y pag muy duras que estan impresas las fotos, a mi me gusta, ahora voy a hacer uno con fotos de las ecos, y el nacimiento de lucia.

Pues la cosa anda parecida, Anita, 850 euros me cobran a mi, por 60 fotos y el dvd.

Me han encantado las fotos, voy a entrar a hofman, que nunca lo había oido.

Mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Mensaje por Dori » 12 Abr 2007 14:01

Hola Makesta...qué recuerdos! a mi sí me gustaría estar en tu piel.... :nodigona: lo pasó tan bien en mi boda y en el viaje....aunque hubo un problema en la boda que me hizo llorar al dia siguiente (mientras estaba el problema mi marido me lo estuvo ocultando para que yo siguiera pasóndolo bien) pero repetir?a.

Losélbumes de Hoffman están muy bien, yo si hice reportaje de fotúgrafo, más que nada por el vadeo y porque quería que en las fotos se viera bien todos los detalles, porque c**o te paras tanto en las pequeñas cosas cuando estés preparando....pues yo tengo album enorme del fotúgrafo (no digital porque era car?simo) yélbum casero de hoffman donde metú despedida de soltera, boda y luna de miel (me encanta verlo). Albumes Hoffman tengo 3, y 6 en total hechos, me falta mandarlos, TODAS nuestras fotos las quiero tener enélbumes, es algo que siempre me ha encantado...tengo muchos.

Luego sigo.... :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 12 Abr 2007 15:45

a mi me cobraron mas de 700 solo por las fotos, no quisimos video...pero considero q fue un dinero muy bien gastado, lo he visto muuuuuuuchas veces :wink:

y con el regalo, lo tenia claro: algo practico. Regalamos unos posavasos de cristal con su soporte metúlico y patitas para q no se desparramen y esten guardaditos juntos. Costaron 2.10? cada uno, los pago mi suegra... luego tabaco y puros...alli vi muchas cosas, era regalos Raya, en valencia, no se si tendran web

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados