Si veis humo....:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Mensaje por Dori » 12 Abr 2007 16:21

Pues eso que te decía, que elélbum Hoffman está muy bien, aunque me encantan las fotos que nos hizo el fotúgrafo también.

Los recordatorios que dimos fueron estas calitas de cera y aroma a jazm?n, les gustaron mucho a todos, Imagen

También las compré por internet y fueron muy serios y amables para servirlas.

Y respecto al restaurante eso fue lo que nos fallé desde el principio, no nos daban los menos, y luego en la boda, bueno, mejor no recordarlo..... :beso: :beso: suerte!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 12 Abr 2007 16:44

hola Patricia, ya sabes si necesitas algo vines por aqui y hacemos lo que sea
las fotos si son caras, me costaron 1300 E aprox, yo di unos ceniceros que no me costaron caros (mi suegra no quiso comprar nada), los compre en una tienda de Parla que si quieres te digo aprox donde está ( tienen todo muy baratito, el sitio que mas), y luego tambien regal? unos alfileres con florecitas ( me los regal? la mujer de mi primo realizados por ella)

si quieres saber algo pregunta chica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: disfruta de cada momento, es algo especial y bonito

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:280
Registrado:07 Mar 2007 01:00

Mensaje por Angela75 » 12 Abr 2007 18:02

Cómo te entiendo Makesta!!!
Yo me caso en Julio ( lo decidimos c**o hace 1 mes) y la verdad es que esto que no paro.
Nosotros tenemos pensado regalar los abanicos con nuestors nombres grabados y a los chicos los puros que vendrán desde Cuba ( mi prima se va de vacaciones y aprovecharemos el viaje).
He puesto mi vestido en otro post, tu ya tienes el tuyo??
Besitos guapetona.

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 13 Abr 2007 13:07

Madre mia!!!!!!!!!!!! Me acaban de llamar del restaurante pa fijar un día pa la degustacion del menú...más quebraderos...ahora hay que elegir que platos probar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos dan degustaci?n pa 6...y creo que al final vamos a ir menos porque mi hermana está de examenes y no creo que pueda (y encima novio y madrina son vegetarianos por lo que los platos de carne y pescado vamos a ser menos pa opinar) :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 13 Abr 2007 15:41

mi experiencia con la cata del menu fue la siguiente: la carne q mejor quedaba de sabor, pq ni era muy fuerte ni muy suave, era el solomillo, ademas no tiene grasa y a casi todo el mundo le gusta. El cordero y el pato no les gusta a todo el mundo y... no recuerdo si nos pusieron mas variedad para probar.

y en cuanto a los pescados, imagino q los q te ofreceran seran pescados blancos en su mayoria...yo no puse pq hice una combinacion muy buena antes, pero vaya, en cuanto al sabor y textura de los pescados, el q mejor nos supo fue el bacalao, pq tenia el sabor suave...

mi menu consistia en 2 entrantes:
- esgarrat (salm?n ahumado, palomenta ahumada y salmon ahumado con pimientos asados) y
- calamares harinados
- luego el plato que hacia de entremeses: jamón ib?rico y queso curado, vieira gratinada, aguacate relleno, langostinos y espárragos (por eso no puse pescado :wink: );
- sorbete de limón,
- solomillo ib?rico al gusto,
- helado de 3 sabores de postre,
- y al final tarta nupcial de nata y trufa.

la bebida fue buena (recuerdo q el rosado era pe?ascal), pq les dije q vendria mucha gente joven q beberia cerveza, asi q se estiraran con el vino (y asi fue) y todo, junto con la barra libre, me salio a 56 ? por adulto, los niños tenian menú aparte de hamburguesa y no se q mas por 25 ?

:beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 13 Abr 2007 16:55

?V?is? Por todo eso no me caso yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 14 Abr 2007 12:09

Almaderocio escribió:?V?is? Por todo eso no me caso yo... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 14 Abr 2007 12:10

ilogic escribió:mi experiencia con la cata del menu fue la siguiente: la carne q mejor quedaba de sabor, pq ni era muy fuerte ni muy suave, era el solomillo, ademas no tiene grasa y a casi todo el mundo le gusta. El cordero y el pato no les gusta a todo el mundo y... no recuerdo si nos pusieron mas variedad para probar.

y en cuanto a los pescados, imagino q los q te ofreceran seran pescados blancos en su mayoria...yo no puse pq hice una combinacion muy buena antes, pero vaya, en cuanto al sabor y textura de los pescados, el q mejor nos supo fue el bacalao, pq tenia el sabor suave...

mi menu consistia en 2 entrantes:
- esgarrat (salm?n ahumado, palomenta ahumada y salmon ahumado con pimientos asados) y
- calamares harinados
- luego el plato que hacia de entremeses: jamón ib?rico y queso curado, vieira gratinada, aguacate relleno, langostinos y espárragos (por eso no puse pescado :wink: );
- sorbete de limón,
- solomillo ib?rico al gusto,
- helado de 3 sabores de postre,
- y al final tarta nupcial de nata y trufa.

la bebida fue buena (recuerdo q el rosado era pe?ascal), pq les dije q vendria mucha gente joven q beberia cerveza, asi q se estiraran con el vino (y asi fue) y todo, junto con la barra libre, me salio a 56 ? por adulto, los niños tenian menú aparte de hamburguesa y no se q mas por 25 ?

:beso: :beso: :beso:
Jol?n, guapa, te salió tirado de precio. Yo no quiero ni pensar en cuanto se me pondré a mí el menú, porque la verdad es que aquí en Madrid se les ha ido un poco la olla con el precio de los restaurantes para bodas :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 14 Abr 2007 12:17

yo si te sirve de regalo di una planta natural ( así si te gustan las plantas y la cuidas te puede durar tiempo, y si se te muere pues no tienes un trasto más), y el alfiler para las chicas c**o en una rosa, tengo que tener alguno por ahi, si lo encuentro le hago foto, las plantas nos salieron a un euro y la verdad es que la gente salió contenta
el menú fue:
de entrante un consom? (me c así en febrero)
luego ibericos
gambones a la plancha, gambas y langostinos
bacalao a la vizcaina (estaba de vicio)
sorbete de mandarina al aroma de azahar
paletilla de cordero lechal al horno (mi padre se encabezono en que queria cordero, y la verdad es que estaba divina)
tarta 3 chocolates con helado de nata con nueces

y mi tarta nupcial que la gente se acercaba a por ella y nosotros la repartiamos

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 14 Abr 2007 12:35

yelines escribió:yo si te sirve de regalo di una planta natural ( así si te gustan las plantas y la cuidas te puede durar tiempo, y si se te muere pues no tienes un trasto más), y el alfiler para las chicas c**o en una rosa, tengo que tener alguno por ahi, si lo encuentro le hago foto, las plantas nos salieron a un euro y la verdad es que la gente salió contenta
el menú fue:
de entrante un consom? (me c así en febrero)
luego ibericos
gambones a la plancha, gambas y langostinos
bacalao a la vizcaina (estaba de vicio)
sorbete de mandarina al aroma de azahar
paletilla de cordero lechal al horno (mi padre se encabezono en que queria cordero, y la verdad es que estaba divina)
tarta 3 chocolates con helado de nata con nueces

y mi tarta nupcial que la gente se acercaba a por ella y nosotros la repartiamos
Pedazo menú, Yelines!

Lo de la planta yo tambiénlo había pensado...tengo que acercarme a preguntar pa ver c**o me sale.

Los alfileres los tengo encargados. Me los va a hacer una chica del foro en porcelana fria. No encontraba ninguno que me gustase porque tenía una idea muy clara...quería que en vez de flor, llevasen un corazón (en referencia a mi recien diagnosticada enfermedad cardiaca) c**o homenaje al mio...que por ahora está aguantando...y espero que lo haga por muchos años!

A los hombres en lugar de puro, les vamos a dar botellita de vino...nos gusta más!

Y ahora ando liada pidiendo presupuestos para la despedida de soltera...ahí sí que voy a ser original!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :dientes: 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados