MI CRONICA:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:21 Feb 2006 01:00
MI CRONICA

Mensaje por NOELIA78 » 12 Abr 2007 13:05

Bueno pues ha llegado el momento de mi crúnica, empecemos jejeje:

Viernes 23 de marzo, por la mañana fui a trabajar, pero la tarde la pill? libre?. A las 16:00 habíamos quedado con los del restaurante para ultimar detalles y de paso llevamos los regalitos de las mujeres, los puros y las chuches de los niños, Antes de ir, subimos al cementerio a ponerles un ramo a mi papi y otro a la que fue mujer de Marco, lo pase muy mal, todavia se me pone un nudo en el estémago al acordarme, es que no me podía creer que mi padre no fuese a estar en mi boda. Sigo que si no me pongo a llorar, llegamos al restaurante y estaba mi susu esperandonos, mi madre tambien venia, les enseñaron c**o iban a ir las mesas y dejamos el cd de música. Llevamos a mi susu a la esteticien a que le hiciese las uñas y mi madre, mi novio y yo fuimos a por nuestros trajes, que emoción, por fin llego el día de llevérmelo a casa. Una vez en casa me despedi de mi amor y nos subimos mi mami y yo. Por supuesto no pude resistir la tentaci?n y me probé el traje, me estaba perfecto y el bolerito también, así que tranquilamente cenamos y después nos hicimos las u?itas y esa noche dorm? de maravilla.

S?bado 24: me despertú sobre las 8:30 de la mañana y seguia sin estar nerviosa, a las 10 tenía la pelu, me hicieron mi super peinado, que por cierto quedé muy chuli y me fui a casita. Mi madre tambiénhabía vuelto de la pelu y estaba muy guapetona. Empezaron a llegar ramos: de mi hermana, del hermano de mi novio y su novia y por supuesto de mi amor con una dedicatoria preciosa, era un ramo de rosas rojas y me ponía: la más bonita de todas estas rosas eres tu, te espero a las 18:00. Te quiero, buaaaaaaa buaaaaaa que pena más grande, pero nada que yo seguia sin nervios. A las 16:00 vinieron a maquillarme y a las 16:45 vino la de la floristeria a poner los ramos en el coche y ya estaba yo un poco nerviosilla porque el del vido venia a las 17:00 y yo sin vestir y mis amigas y demás esperéndome en casa, asi que subi corriendo, y ya me vesti, nos hicimos las fotos, charlamos un rato y ya llegó la hora de irnos a la iglesia, seguia sin estar nerviosa, pero cuando estaba ya llegando y vi tanta gente fuera, baje del coche y vi a mi futuro esperéndome en el altar con mi susu, ya me dió el telele, me temblaban tanto las piernas que no se c**o pude llegar jajaja. Me mir? de arriba a abajo, me dijo que estaba guapisima con sus ojitos llorosos y me dió un beso, ay que bonito. La misa se hizo muy amena porque el cura era muy simpatico y paso super rápida. Nos hicimos las fotos en el altar, luego nos fuimos el y yo a un parque a que nos hiciesen más fotos y nos grabasen en video y ya nos fuimos al banquete, c**o era pronto nos metimos en una cafeteria con algunos familiares que estaban esperando, así que la novia ya iba con su cervecita en la mano jajaja. Por fin se hizo la hora de entrar, estaban todos los invitados sentados y entramos mi marido y yo cogidos de la mano saludando c**o si fuesemos los principes jejeje, nos sentamos a la mesa e hicimos un brindis agradeciendo a los invitados su presencia. La cena muy rica, les encantó a todos y ya Noelia se levantú y alla que iba ella por todas las mesas saludando, jejeje. Cortamos la tarta, le dimos una tartita con la canci?n del cumpleaños f?liz a mi sobri que cumplia un añito y el ramo se lo di a la novia del hermano de Marco, nos abrazamos los 4 llorando y fue muy emotivo. Por fin llegó la hora del despiporre y hale a bailar, pero paso una cosa: mi susu (el padre) empez? a sentirse mal y se lo tuvieron que llevar a urgencias, resultú ser la tensi?n, así que mis pobres susus y otro hermano ya no pudieron estar en el baile de la boda, menos mal que no fue nada grave, pobre hombre que lastimica. A las 3 de la madrugada nos quitaron la música, esto no me gusted, porque era demasiado pronto, pero c**o en el contrato ya habiamos acordado eso..... Nosotros nos fuimos a pasar nuestra noche de bodas al hotel del restaurante y algunos de los invitados se fueron de marcha hasta las 8 de la mañana. Al día siguiente c**o ya os he comentado me dió el super bajon de ver mi traje en la silla, ay la de veces que había ida a probérmelo y ahora ya no me lo pondría más, que pena. Cuando salimos del hotel fuimos a ver al padre de Marco que ya estaba en casa, porque paso la noche en el hospital, pero se encontraba bien y nos fuimos a comer a la de mi madre a despedirnos porque nos ibamos de viaje al día siguiente, por supuesto al despedirnos todos llorando, hasta mi marido.

Lunes 26: por fin llegó el día del viaje, rumbo a Nueva York, no podiamos creerlo, cuando llegamos estébamos alucinados. El hotel lo teniamos a un paso del edificio Crisler (no sí si se escribe así jejeje) y de la estaci?n central, dimos una vuelta por los alrededores, compramos cena de Mcdonals y nos volvimos al hotel porque era tarde. Al día de siguiente nos llevaron de excursi?n: Alto y bajo Manhattan: Visita panor?mica de la ciudad. Incluye Times Square, el Distrito de la moda, Greenwich Village, SoHo, Little Italy, Chinatown, y la zona financiera de ?Wall Streetú, Batery Park; donde se puede divisar bastante cerca la Estatua de la Libertad.

En el Alto Manhattan, se recorre el centro Rockefeller el Lincoln Center (Centro de las artes escúnicas), Central Park, Museo de Historia Natural, la Universidad de Columbia, la tumba del General Ulises S. Grant y el Harlem, pasando luego por la ?milla de los millonarios?, donde se encuentra la mayor parte de museos de New York, entre ellos el Metropolitano de Arte, el Guggenheim y el de la ciudad de New York.

Por la noche fuimos a otra excursi?n: nueva york nocturno, El mi?rcoles tuvimos el día libre así que aprovechamos y fuimos a recorrer la quinta avenida, llegamos hasta el central park y subimos a los tipicos coches de caballos y por la tarde fuimos al empire state. También estuvimos en la zona cero, que lástima lo de las torres gemelas.

En esta visita se aprecia la ciudad iluminada desde varios ?ngulos.
Se visita buena parte de la zona sur de Manhattan, donde veremos el ambiente bohemio y liberal de sus gentes en la noche, embarcando luego un ferry que nos llevar? hasta Staten Island, uno de los cinco condados de New York, a través de la bahía y observando la isla de los rascacielos totalmente iluminada, pasando muy cerca de la Estatua de la Libertad.


Jueves: otra excursi?n: Contrastes:

BRONX: Pasando por el templo del B?isbol ?Yankee Stadium? y el controversial ?distrito apache?.
QUEENS: Visita a la zona residencial de Forrest Hills, legendaria sede del Torneo de Tenis ?US Open?.BROOKLYN: Barrio histórico, cuna de inventores, escritores, másicos y artistas; se apreciar?n sectores c?vicos, el Barrio Jud?o y la zona de ?Brooklyn Heights? y cruzando el histórico puente de Brooklyn.

Viernes: a la estatua de la libertad, hicimos una horita de cola para pillar el barco y fuimos a ver a la señora colon jejejeje, impresionante, no se podía subir, solo hasta el pedestal, pero nos dijeron que no valia la pena, asi que nos hicimos fotos, se las hicimos a ella y nos volvimos a probar un perrito caliente o mejor dicho un hot dog jajaja.

Y el sábado a Miami, lo malo es que nos toco asientos separados en el avión y no quisieron juntarnos porque iba muy lleno, yo con una pena de ir las tres horas sola y mi marido con una cara de mala leche porque el que le toco al lado roncaba y se tiraba pedos jajaja, dice que casi se ahoga.

Llegamos a Miami de noche porque hubo retraso, cenamos una hamburguesa y a dormir. Al día siguiente fuimos a la playa, pero el martes ya nos fuimos de excursi?n:

Puerto de Miami, Downtown Miami, Financial District, y Coconut Grove.
En Coconut Grove, paseamos 20-minutos por c**o Walk Shopping Center.

Bahamian Village, las mansiones en Coral Gables, y la pequeña Havana para tomar un cafecito en el Parque de Domino.

Este paseo por la ciudad termin? en Bayside Marketplace donde un crucero nos llevé alrededor de la Bahía de Biscayne por una hora donde vimos las mansiones de ricos y famosos

El martes hicimos otra excursi?n que era un tour de compras por un centro comercial gigante que estaba a una hora de Miami, cargamos c**o locos, desde las 10 que llegamos hasta las 18:00 que volvi? el autobus por nosotros.

El mi?rcoles de relax en la playita y el jueves ya a recoger que a las 18:00 salia nuestro avión hacia España, donde llegamos a Alicante el viernes a las 13:00 del mediodía y aqui termina nuestra aventura.

Las fotos de la boda no las tengo todavía a ver si alguien me pasa alguna de las c?maras digitales, del viaje si tengo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hala ya no puedo subir más imágenes porque no funciona, en poder pongo más fotos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por maykasan » 12 Abr 2007 13:13

ENHORABUENA, PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES.
UNA CR?NICA MUY CHULA.
POR CIERTO, ?QUI?N ES SUSU? :lol:
:beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3976
Registrado:28 Abr 2004 01:00
Ubicación:Barcelona, Espa?a

Mensaje por BRISA » 12 Abr 2007 13:19

Susu??? Yo creo que es su suegra ¿no?
Enhorabuena y mucha suerte en la nueva vida en comun
:beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 12 Abr 2007 13:33

Que recuerdos, casi lloro y todo leyendo tu día y recordando el mio :o , que bonito, para mi fue el dia mas feliz de mi vida, igual cuando nazca el o la peque lo pongo en segundo lugar o quizas no, fue precioso.

Enhorabuena otra vez y que seais muy felices en esta vida en comun :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 12 Abr 2007 13:37

que pasada!!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: me he emocionado :cry: :cry: :cry:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 12 Abr 2007 13:40

Enhorabuena, guapísima! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 12 Abr 2007 14:37

Me alegro que todo fuera genial, se os ve radiantes!
Enhorabuena

:beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 12 Abr 2007 14:55

me alegra que todo aya ido fenomenal aparte del susto de tu suegro pero bueno en un susto quedo
enhorabuena ahora a disfrutar de la vida de casada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estais muy bien en las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por NOELIA78 » 12 Abr 2007 16:48

Muchas gracias chicas, me alegro de que os haya gustado mi cronica, solo que hay un error, en el ramo de mi marido no ponia eso, jeje, es que lo he vuelto a leer hoy que he ido a comer a casa de mi madre, ponia: eres la rosa más bonita de este y de todos los ramos del mundo, te espero esta tarde donde tu ya sabes, te quiero :cry: :cry: :cry: que emoción , me he vuelto a poner a llorar :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 12 Abr 2007 18:39

a mi me ha emocionado todo mucho, pq me case hace año y medio y la verdad es q lo recuerdo con mucha emocion, lo pase genial, y ademas fuimos tb a NY!! hicimos las mismas excursiones, asi q vuelan los recuerdosssss lo q pasa es q nosotros tuvimos mala suerte y los 3 dias q estuvimos alli NOS LLOVIOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: ahora, tenemos la firme intencion de resarcirnos de ello y tenemos planeado volver el año q viene por pascuas, pq si nos vamos 7 dias, mucha mala suerte tiene q ser q nos vuelva a llover los 7 dias, no??

me alegro q lo pasarais tb!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados