Quiste en el ovario:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 10:33

Mi hermana tenía uno en un ovario, se lo vieron en el embarazo y resultú ser un mioma (lo que yo entendí es que era algo así c**o un saquito de hormonas que se queda ahí) lo único que hacen es mirarselo en las revisiones, pero vamos que se va remitiendo solo.

En cuanto al ovario, si, es más difícil pero no imposible. Tengo una prima que por culpa de un embarazo eptípico (creo que se llama así) le tubieron que extirpar un ovario y una trompa, la dijeron que si que era más difícil pero no imposible y ya va por la segunda :) :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:08 Abr 2007 01:00

Me estais animando

Mensaje por luardori » 25 Abr 2007 00:01

Gracias a este foro... estoy sonriendo, creo que no será nada malo. Hoy he ido a hacerme la analitica para los marcadores, c**o vosotras decis, si ven que es malo... dentro de doce dias me llaman para decirmelo. Por tanto QUE NO LLAMEN POR TODO DEL MUNDO ,
GRACIASSS :up:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 25 Abr 2007 00:22

Yo tengo un quiste en el ovario que me operaran el viernes. Me lo quito por quie esta creciendo y para tener mas posibilidades de embarazo.

Yo los marcadores tumorales me los he hecho ya tres o cuatro veces. Se suelen mandar mas que nada por si acaso, pero no suelen ser necesarios.

Suerte y ya nos contaras

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 25 Abr 2007 16:33

Yo tuve uno y me mandaron las pruebas para operarme y mientras tanto... me quedé embarazada, con quiste y todo :D :D :D Tuve un embarazo buenísimo y el quiste que era bastante grande con todo el baile de hormonas se hizo pequeñito. Di a luz y a los tres meses me volvieron a mirar y había vuelto a crecer. Cuando mi niño tenia 5 meses me operaron y me quitaron quiste y ovario. El gine me dijo que no tendría problema en quedarme embarazada con un ovario solo... No lo he vuelto a intentar porque no queremos mas. No te preocupes!!! Seguro que no es nada!!!
Tambien me mandaron los marcadores tumorales y salieron horriblessss (por culpa del embarazo). Mucho animo!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados