diabetes gestacional:

Responder
martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00
diabetes gestacional

Mensaje por martavb80 » 03 May 2007 14:51

Hola chicas!!!!!!! me tengo que hacer la curva del azucar. Alguna de vosotras se la ha hecho?

Por lo visto en los an?lisis de sangre (o'sullivan), me ha salido que tengo azucar y ahora me tengo que hacer la prueba de la curva del azucar para saber si tengo diabetes o no. Ten?a muchas posibilidades al ser embarazo multiple, y el gine me ha dicho que el tratamiento es muy sencillo, pero me da una rabia... :x con lo bien que iba todo...

Ah!!!!! ya tengo fecha para la cesarea, y no pasa nada será el 9 de julio, ya me queda menos para tener a mis enanos. ???????? QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: diabetes gestacional

Mensaje por Garfield » 03 May 2007 14:58

martavb80 escribió:Hola chicas!!!!!!! me tengo que hacer la curva del azucar. Alguna de vosotras se la ha hecho?

Por lo visto en los an?lisis de sangre (o'sullivan), me ha salido que tengo azucar y ahora me tengo que hacer la prueba de la curva del azucar para saber si tengo diabetes o no. Ten?a muchas posibilidades al ser embarazo multiple, y el gine me ha dicho que el tratamiento es muy sencillo, pero me da una rabia... :x con lo bien que iba todo...

Ah!!!!! ya tengo fecha para la cesarea, y no pasa nada será el 9 de julio, ya me queda menos para tener a mis enanos. ???????? QUE GANAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tuve diabetes gestacional.

La curva del azúcar es normal que te la hagan, si la corta sale mal te hacen la larga, que suele salir bien.
En los casos en que sale alterada, es cuando te diagnostican la diabetes (bueno a mi ya me la detectú antes el endocrino, pero bueno) y entonces ... te ponen a dieta.
Te harén controlarte los valores de azúcar mínimo 3 veces al día con unos aparitos que hay para med?rsela usando unas tiras y poniendo una gotita de sangre.
Normalmente con la dieta se controla y sólo hay que "ayudarse" con un poco de ejercicio, caminar una media hora al día a paso ligerito, si es una hora mejor.

Hasta que no te den los resultados de la curva, tú no adelantes acontecimientos, que a la mayoría le sale bien la curva y a la que no, pues tambiénla mayoría con una dieta van arregladitas :wink: No fue mi caso, pero no tiene por qué pasarte a ti, conozco a muy poca gente que no le haya bastado con la dieta.



:beso:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por martavb80 » 03 May 2007 15:11

a ver que me dicen, cuando tenga los resultados, en mi embarazo es más frecuente que pase, si con dieta se arregla ya esté, el problema lo tengo con el ejercicio, porque ya me han dicho que de andar lo justo y en unas semanas me toca reposo absoluto.

Pero c**o dices tu, más vale esperar y no adelantar acontecimientos.

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:11 May 2006 01:00

Mensaje por layca » 03 May 2007 16:22

Hola, yo tambien he tenido que hacerme la curva larga de la azucar, porque en la corta me salió un poco alta.
Estoy esperando los resultados, mañana voy a la matrona e imagino que ya los tendré.

Ya te contaré.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 03 May 2007 17:51

guapa! espero que todo vaya fenomenal!!! que si es que tienes la diabetes gestacional el tratamiento sea sencillo y comodo para ti..
Que bien, ya queda poco para tener a tus peques guapa! jooo me acuerdo cuando dijiste que estabas embarazada...y parece que fue el otro dia!!!! :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 04 May 2007 09:24

martavb80 escribió:a ver que me dicen, cuando tenga los resultados, en mi embarazo es más frecuente que pase, si con dieta se arregla ya esté, el problema lo tengo con el ejercicio, porque ya me han dicho que de andar lo justo y en unas semanas me toca reposo absoluto.

Pero c**o dices tu, más vale esperar y no adelantar acontecimientos.
Esperemos que te salga bien. :up: :up:

Si tienes alguna duda o lo que sea, ya sabes, me preguntas.

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 04 May 2007 10:17

Espero que todo salga bien, ya nos contarés. Un besazo muy grande..

Que poquito queda para que veas a tus peques,

Ppetra

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 04 May 2007 14:08

yo tambien me la tuve que repetir y la segunda salio bien, pero bueno era un solo beb?, de todas formas no te preocupes que es muy normal en el embarazo, y todo merece la pena para luego verle la carita y tu por partida doble. :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 04 May 2007 15:39

Marta, preciosa, no adelantes acontecimeintos: mira, hoy he estado yo en el toc?logo recogiendo los resultados de la segunda curva, la larga....la primera dio algo de azúcar (el toc?logo me ha dicho q sorprendentemente, pq ésta ha dado muy bajito....)...Así q f?jate, hoy me daba muy bajo el azúcar y en la corta daba algo alto, cuando yo siempre tengo el azúcar x los suelos ( así q en las anal?ticas me suelo marear y es por eso precisamente....)...no te preocupes, espera a ver resultados....yo no estaba preocupada y al final, no ha habido motivo...

Por cierto, q envidia q pares antes q yoooooo!!!! Bueno....aunqe el toc?logo hoy me ha dicho q ya tengo muy grande el ?tero!!!! Claroq estanso la niña grandota, cómo c**o va a estar el ?tero??? enorrrrmeee!!!! jejeje....Dice mi marido q a ver si va a nacer para el santo de mi suegro, San Ferm?n!!!! jejeje....Bueno, ya iremos haciendo porras...contigo no vale, q ya tienes fecha prevista!!! jejeje...

Besos,
Bel :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados