DARME UNA SOLUCION TENGO UNOS ARDORES QUE ME MUERO !!!!!:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 12 May 2007 17:14

Ay, no me recuerdes los ardores, que del primer al último día los tuve, aunque tuviera el estémago vacío. Y lo que más me apetec?a era comida mejicana, claro, no la pude probar.

Por cierto, a mí tanto el ginec?logo, c**o la matrona me prohibieron el almax hasta los cinco meses, así que imaginad. Claro, luego tomaba el almax forte, de dos en dos sobres, pero sólo los calmaba un ratito.

Eso s?, recuerdo perfectamente el primer día que no los tuve: El día siguiente de nacer mi niño.

Lo siento, Bartola, no te doy muchos ?nimos... :( :( :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 12 May 2007 17:22

Pues a mi me dijeron q el Almax, con precauci?n...mi toc?logo dice q uno al día máximo....De todos modos, toco madera....parec?a qme habían empezado de nuevo los ardores del primer trimestre ahora en el tercero...pero por ahora, parece q no, q sólo fue un día ...yo tengo el NORMACID en el bolso "porsiaca", pero xahora, lo está tomando más Fer q yo (claro, él somatiza el embarazo y se ocupa del tema "antojos"...le apetece comer Kebabs casi todos los días, aunque no se lo permito...)...c**o te dicen, si puedes evitar fritos,los ardores tb vanligados a ellos...yo c**o tipo cocido, pasta, cosas a la plancha c**o pollo y así...y ya te digo,en el primer trimestre, s?, pero ahora, no tengo...y ya tendría q tener...o eso, o la niña viene calva.... :lol: :lol: :lol: ....por aquello del mito del pelo en los beb?s y su relaci?n con los ardores de la mami...

:beso: Bel

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 12 May 2007 22:38

mafibel escribió:Pues a mi me dijeron q el Almax, con precauci?n...mi toc?logo dice q uno al día máximo....De todos modos, toco madera....parec?a qme habían empezado de nuevo los ardores del primer trimestre ahora en el tercero...pero por ahora, parece q no, q sólo fue un día ...yo tengo el NORMACID en el bolso "porsiaca", pero xahora, lo está tomando más Fer q yo (claro, él somatiza el embarazo y se ocupa del tema "antojos"...le apetece comer Kebabs casi todos los días, aunque no se lo permito...)...c**o te dicen, si puedes evitar fritos,los ardores tb vanligados a ellos...yo c**o tipo cocido, pasta, cosas a la plancha c**o pollo y así...y ya te digo,en el primer trimestre, s?, pero ahora, no tengo...y ya tendría q tener...o eso, o la niña viene calva.... :lol: :lol: :lol: ....por aquello del mito del pelo en los beb?s y su relaci?n con los ardores de la mami...

:beso: Bel
pues a mi me han dicho todos los gines que me han visto (cuando estaba ingresada) y despues que podia tomar lo ue me apetecieran, y muy bien

:beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 13 May 2007 13:24

mana escribió:Pues yo en mi primer embarazo estaba fatal y mi ginecologo me mando unas pastillas q se llaman alquen y no se q hubiese hecho sin ellas,son buenisimas consultaselo a tu matrona :beso:

Eso tomaba yo , pero sólo se puede tomar a partir de sóptimo mes, es lo más fuerte que te pueden poner, pero sólo a partir de ese mes, pues antes puede afectar al niño, mucho cuidado con tomar nada sin consultarlo antes :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados