DARME UNA SOLUCION TENGO UNOS ARDORES QUE ME MUERO !!!!!:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 10 May 2007 20:36

yo me he tomado muchisimas cajas de almax pero unas que son c**o sugus

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:02 Feb 2004 01:00

Mensaje por mabelsp » 10 May 2007 21:52

hola chicas...

...aporto mi granito de arena.....despues de dos embarazos...espero que os sirva... :wink:

Cuando tenemos ardores es pq no cierra bien la boca del estémago, la razón es que cuando quedamos embarazadas la sustancia quémica que da la orden a la boca del estémago para que se cierre no se produce en la cantidad necesaria....

La soluci?n le?da en los libros de embarazo y que yo probé y me funciono fuí la de tomar zumo de limón exprimido, con agua, c**o si te hiceras una limonada pero con saborcito fuerte , no aguada, y con azúcar si quieres claro!!

Parece ser que la razón de que funcione ( a mi me funcionaba muy bien) es que el acido del limón suple el efecto de la sustancia que no producimos así que la boca del estémago cierra bastante más....

Yo era comer o sobre todo cenar...y de postre el zumito de limón...ah y claro me ayudaba mucho el no tumbarme totalmente horizontal, sino de cintura hacia arriba bastante levantada, c**o si tuviera una cuña debajo de mi espalda..... :)

Bueno......espero no haberos aburrido.... :nodigona: :nodigona:

Por lo menos es mas sano y natural que cualquier pastilla.....no perdeis nada por probarlo verdad???? :duda: :beso: :beso: :beso:

Espero que os haya servido de ayuda!!!!! y consigais encontraros mejor!! :coqueta: :beso: :beso: :beso:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por caballita » 10 May 2007 22:15

Yo tambiénhe tenido dos embarazos y muuuuuuuchos ardores.
Será por la mata de pelo que tenían los dichosos. :lol: :lol:

Pues bien, según mi gine, lo primero de todo hacer al menos cinco comidas, nada de fritos ni ajo (eso te lo digo yo), el no era muy partidario del almax y cosas así pero yo me tomó por lo menos dos cajas (no seguidas claro) y la verdad que al momento volvía otra vez. He probado con almendras, frutos secos, agua, bueno que no quiero que lleguen los seis meses por los dichosos ardores.

:beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 10 May 2007 23:21

bartola a mi el ginecologo me dijo que tomara almax yo desde el primer dia hasta el ultimo estube asi y comiera lo que comiera daba lo mismo yo siempre con el almax a cuestas :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1514
Registrado:23 Dic 2005 01:00
Ubicación:Pallej? (BCN)
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 10 May 2007 23:34

pues yo me lo pase a base de leche,se calmaba :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 08:57

Yo tambiénestuve con Almax. Aunque al final, ni Almax ni nada. Hab?a días que tenía que dormir sentada o no era capaz de dormir de los ardores, parec?a que tenía un volc?n :lol: :lol: :lol: y eso que yo los fritos ni olerlos que desde la semana 16 estuve a dieta, así que no era cuestión de no llevar una alimentaci?n sana :duda: :duda:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 11 May 2007 09:00

Hola, muchas gracias por los truquis y consejos.

Pues los ardores ayer no se me calmaron, si comía algo momentúneamente si que parec?a que se me iban pero me volvían , c**o por la mañana me es imposible tomar leche cuando llego a casa me hago un vaso de leche fresquita, creo que me sentú mal y todo, luego fuí a la herborister?a a por el regaliz y nada de nada.
Creo que me va a salir un monillo o monilla si los ardores son por el pelo del beb?.............jajajajaja.

Luego fuimos a Mercadona a hacer la compra semanal y en cada rincón entre los olores y ardores lo pasó fatal, pero solo me quedan 7 meses de s?ntomas y molestias habrá que conformarse y acostumbrarse.

c**o el martes voy a la matrona ya le comentar? lo que me pasa a ver si me da una soluci?n.

Un besito.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 09:21

Bartola escribió:Hola, muchas gracias por los truquis y consejos.

Pues los ardores ayer no se me calmaron, si comía algo momentúneamente si que parec?a que se me iban pero me volvían , c**o por la mañana me es imposible tomar leche cuando llego a casa me hago un vaso de leche fresquita, creo que me sentú mal y todo, luego fuí a la herborister?a a por el regaliz y nada de nada.
Creo que me va a salir un monillo o monilla si los ardores son por el pelo del beb?.............jajajajaja.

Luego fuimos a Mercadona a hacer la compra semanal y en cada rincón entre los olores y ardores lo pasó fatal, pero solo me quedan 7 meses de s?ntomas y molestias habrá que conformarse y acostumbrarse.

c**o el martes voy a la matrona ya le comentar? lo que me pasa a ver si me da una soluci?n.

Un besito.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o te ha dicho Mafi, igual luego se te pasan o se reducen. A veces, los s?ntomas del primer trimestre desaparecen en el segundo :wink:

Lo que sí es seguro es lo que tú dices, en 7 meses se te habrán pasado todos :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 11 May 2007 13:24

Bartola, yo te sugiero un poco de paciencia y que preguntes a la matrona.
Yo lo he pasado fatal pero ahora en esta semana 14 me encuentro bastante mejor, nada mas comer lo noto pero se me van, cosa que antes no ma pasaba, es decir no se iban nunca.

A mí me calmaba un poco la leche fría y masticar chicle pero cada una somos un mundo y lo que le funciona a una a otra nada.

Peptra

Ana67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Madrid (pero manchega)

Mensaje por Ana67 » 11 May 2007 19:59

Mi matrona me aconsej? traguitos de leche pequeños pero no muy seguidos y en mis tres embarazos lo he hecho y de maravilla, la verdad era normal lo de mis ardores pues sólo me apetecia comer patatas fritas pero me funcion?.

Prueba, no te cuesta nada.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados