opinion y ayuda ????:

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:zafra badajoz

Mensaje por luisarv » 17 May 2007 13:32

otro dia igual ,,, :nodigona: sigo desde ayer con molestias en el vientre,mareos y el estomago un poco revuelto .. parecieran sintomas de que me fuera a bajar la reglar pero no baja ,,, y asi llevo desde el dia 12 ,,
en fin yo creo q esperare a principios de la prox semana y me hare la prueba ,, la verdad ayer habland con mi novio el todo ilusionado y yo tambien y me daria pena ilusionarme para nada :(
si la regla tiene q venir podria venir de una maldita vez y no que sigan pasando los dias para ilusionarme mas y luego nada ...
ya os ire contando,, :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 17 May 2007 14:52

uff no se c**o puedes aguantar sin hacerte la prueba....

MUCHA SUERTE Y QUE SALGA LO QUE M?S DESEEIS!!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 17 May 2007 15:00

Esos s?ntomas son un poco ... "sospechosos"

:duda: :duda:

Yo c**o dice azulyrosa, que sea lo que más deseis.

:beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:la linea

Mensaje por mana » 17 May 2007 16:09

Y digo yo ,por que no te haces la prueba?Mi consejo es q te compres un test de embarazo y te lo hagas mañana con la primera orina y asi sales de dudas. Mi ginecologo me dijo q ahora los test te dan un resultado fiable desde el primer dia de retraso :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por denebola » 17 May 2007 16:13

ainsss que intriga :nodigona: :nodigona:

por que no os haceis todas el test desde el primer dia??? :lol: :lol: :lol:

mucha suerte guapa si es eso lo que deseais :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:13 Dic 2006 01:00

Mensaje por o_marazul » 17 May 2007 16:25

yo me he hecho la prueba, la muy salio negativo, pero la regla singue son venir, mi retraso es desde el dia 7 de mayo...

el unico sintoma, si es un sintoma, en mi caso es que me llevo to el dia haciendo chichi, yl a temperatura que me ha subido un grado mas de los normal, ayer por la tarde tenia 37 y 4 decimas, hoy sin embargo estoy en 37?


voy aseguir esperando, ya no me gasto mas dinero es test, pero si es fuera positivo, em gustaria saberlo ya, hay unas ofertas mu buenas en el lidl....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y tu: HAZTE LA PRUEBA

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 17 May 2007 17:21

Hazte la prueba a si te quedas mas tranquila,

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por denebola » 17 May 2007 17:48

o_marazul escribió:yo me he hecho la prueba, la muy salio negativo, pero la regla singue son venir, mi retraso es desde el dia 7 de mayo...

el unico sintoma, si es un sintoma, en mi caso es que me llevo to el dia haciendo chichi, yl a temperatura que me ha subido un grado mas de los normal, ayer por la tarde tenia 37 y 4 decimas, hoy sin embargo estoy en 37?


voy aseguir esperando, ya no me gasto mas dinero es test, pero si es fuera positivo, em gustaria saberlo ya, hay unas ofertas mu buenas en el lidl....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y tu: HAZTE LA PRUEBA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luisarv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:zafra badajoz

Mensaje por luisarv » 18 May 2007 03:08

me he hecho la prueba hoy y ha salido negativa :( ... pero la regla no baja ,sigo con mareos , el estomago revuelto raro y con molestias en el vientre ,son c**o sintomas de bajar la regla pero sin bajar
la regla lleva 6 dias de retraso pero c**o nunca he sido demasiado regular ....
no se si estar tranquila porque me tiene q bajar o bien nerviosa porque estoy embarazada aunque el test diga lo contrario.
ademas arrastro un catarro desde hace un par de dias pero claro esos sintomas no los veo normales en un catarro...
:nodigona: :nodigona: yo no se que hacer,en fin seguire esperando a ver si algo cambia.
pero es que ya son 6 dias con sintomas de bajada de regla y eso me parece rarisimo ,,, :(
bueno ya os ire contando ,, gracias a todas por vuestro apoyo :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 18 May 2007 08:35

o_marazul escribió:yo me he hecho la prueba, la muy salio negativo, pero la regla singue son venir, mi retraso es desde el dia 7 de mayo...

el unico sintoma, si es un sintoma, en mi caso es que me llevo to el dia haciendo chichi, yl a temperatura que me ha subido un grado mas de los normal, ayer por la tarde tenia 37 y 4 decimas, hoy sin embargo estoy en 37?


voy aseguir esperando, ya no me gasto mas dinero es test, pero si es fuera positivo, em gustaria saberlo ya, hay unas ofertas mu buenas en el lidl....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y tu: HAZTE LA PRUEBA
¿Esa temperatura que dices es la basal, tomada antes de levantarte ni moverte de la cama al despertarte?
Es bastante alta :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados