Crema para las estr?as:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00
Crema para las estr?as

Mensaje por olimpita » 16 May 2007 19:30

quiero empezar a darme ya alguna crema para las estrías y no sé cual. Cada cuerpo y cada embarazo es un mundo pero para tener más o menos una idea. La matrona me dió unas muestras de Carreras, que crema hab?is utilizado vosotr así?

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:01 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por elmaga » 16 May 2007 19:57

Pues mira, a mi la farmaceutica me dio antiestrias Leti, y me dio una reacci?n al?rgica que me tuve que ir pitando a urgencias. Las palabras de la doctora de guardia fueron: hija, os enga?an c**o a tontas, tanta crema tanta crema y la mejor que hay para todo esto es la nivea de la caja azul... así que esa fue la que yo me di todo el embarazo y no tengo estrías (bueno, las que tenía antes de dar a luz, que milagros tampoco hace 8) 8) ) :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo

Mensaje por melinda28 » 16 May 2007 21:14

holaa pues la verdad q yo me compre crema de almendras q dicen q es muy bueno para las estrias, me la compre en mercadona y me fue bien no me salieron apenas y se te queda la piel sueveee y huele muy bien al menos a mi me gusto un beso

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por jannapm » 16 May 2007 22:03

yo me estoy dando con aceite de almendras dulces,es muy hidratante y encima barato no llega a 3 euros en el mercadona o en herboriterias :beso: :beso: :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por SilviaS » 17 May 2007 08:37

Yo el mismo día que compré el test de embarazo compré aceite de rosa mosqueta. Dicen que va muy bien. Pregunta en tu herbolister?a.
Yo estoy contenta.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por jannapm » 17 May 2007 08:56

silvia el aceite de rosa mosqueta va bien pero se utiliza mas c**o un cicatrizante c**o por ejemplo en cicatrices de operaciones o para los puntos del parto :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:659
Registrado:30 Oct 2006 01:00

Mensaje por oskriss » 17 May 2007 08:59

elmaga escribió:Pues mira, a mi la farmaceutica me dio antiestrias Leti, y me dio una reacci?n al?rgica que me tuve que ir pitando a urgencias. Las palabras de la doctora de guardia fueron: hija, os enga?an c**o a tontas, tanta crema tanta crema y la mejor que hay para todo esto es la nivea de la caja azul... así que esa fue la que yo me di todo el embarazo y no tengo estrías (bueno, las que tenía antes de dar a luz, que milagros tampoco hace 8) 8) ) :beso: :beso:
Yo tb me pongo la nivea, tb se lo dijo una matrona a una amiga mía y de momento fenomenal, y mucho más barata !!!!!! :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 17 May 2007 09:01

Yo usaba la de Isdin, pero es car?sima.
Cuando se me acab? el bote, fui a la farmacia y ped? una crema antiestrias ... y me dieron la de Carreras. A mi me fue bien.

Pero si dicen que la nivea de bote az?l funciona ... todavía te sale más barato :wink:

Cavaro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por Cavaro » 17 May 2007 09:08

Pues yo tambiénNivea, todo el embarazo, por las noches y después de la ducha matutina. Me puse en el pecho y en la tripa desde el primer día, y no me salió nada.
Un pringue, eso s

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 17 May 2007 09:37

una compa?era de mi costi se dió nivea todo el embarazo y no le han salido estrías y mi cuñada se daba por la mañana la de carreras y por la noche se empapaba en nivea y tampoco nada de nada

ufffffffff que jaleo lo de las cremas! :nodigona:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados