OT- Mi cuna:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
OT- Mi cuna

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 May 2007 17:09

Hola a todas, :beso:

Aunque a lo mejor no es el lugar, quiero desahogarme si me dejéis. :nodigona: :nodigona:

Ver?is, cuando yo nacá, a mi madre le regalaron una cuna preciosa y que encima costo un huevo. Era de estas antiguas, con dosel y todo, pero unisex porque después de mí la usaron mis dos hermanos. Total que yo desde siempre dije que si tenía un hijo me gustaría que durmiera en esa cuna, porque os juro que era un autentico capricho...

Mi madre se la prestú a mi tía que se había quedado embarazada. Después de usarla ella se la dejé a una amiga que tambiéniba a tener un beb?, lo hizo sin consultar pero bueno, (yo siempre controlando donde estaba esa cuna porque era preciosa y estaba encaprichada con ella).

Cuando esta amiga dejé de usarla, le ped? a mi tía que me la devolviera y mi prima me dijo que se la dejase a ella que por edad ella iba a ser madre antes que yo y que le encantaba. Aunque me negu? y le dije que cuando fuera a usarla ya se la dejar?a y que me la devolviesen, mi madre intercedi? y consentú en dejérsela aunque a regañadientes.
Mi prima ahora tiene 40 años y es una solterona amargada que merec?a capitulo aparte en el post de FAMILIAS POLITICAS.

Yo siempre he preguntado por esa cuna y siempre me decían que estaba en casa de mi tía que no me preocupara. Total que mi prima no ha tenido hijos y mi tía llam? la semana pasada a mi madre para decirle que iba a hacer reforma en casa y que le daba la cuna. Am?n de que le ha cobrado a mi madre los portes del mensajero, (cuando el mensajero curra para ella y ella es la jefa), este al mediodía llego a casa de mi madre y ahí estaba la cuna..........

DESTROZADA!!!!!!! La tela que cubr?a la cuna estaba rajada, han perdido 4 tornillos y han dejado que todas las tablas se pudrieran :evil: :evil: :evil: . No tiene arreglo posible porque uno de los tablones está carcomido....... Me he llevado un berrinche, que después de llamar a mi prima al mívil y decirla de todo, me he puesto a llorar :cry: . S? que en el fondo es una tonter?a y sí que de momento no pensaba usarla, pero me ha sentado muy mal esa dejadez y esa prepotencia y estoy bastante disgustada ahora mismo.

Siento el rollo que os he contado :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por denebola » 21 May 2007 17:14

si es que la gente no cuida las cosas :evil: :evil: :evil:

encima de que les haces el favor de dejarles las cosas te las devuelven hechas un asco :x :x

no te preocupes guapa, que entre todas pondremos un fondo pa regalarte una cuando vayas a ser mama :wink: :wink:

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 May 2007 17:17

denebola escribió:si es que la gente no cuida las cosas :evil: :evil: :evil:

encima de que les haces el favor de dejarles las cosas te las devuelven hechas un asco :x :x

no te preocupes guapa, que entre todas pondremos un fondo pa regalarte una cuando vayas a ser mama :wink: :wink:

:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias cielo, si se que hay cosas mas graves de las que preocuparse pero es que me ha dado un coraje :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aunque claro, que mi prima a estas horas debe estar inyectandose la valeriana en vena porque la he puesto a caer de un burro :) :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por denebola » 21 May 2007 17:18

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:si es que la gente no cuida las cosas :evil: :evil: :evil:

encima de que les haces el favor de dejarles las cosas te las devuelven hechas un asco :x :x

no te preocupes guapa, que entre todas pondremos un fondo pa regalarte una cuando vayas a ser mama :wink: :wink:

:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: gracias cielo, si se que hay cosas mas graves de las que preocuparse pero es que me ha dado un coraje :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aunque claro, que mi prima a estas horas debe estar inyectandose la valeriana en vena porque la he puesto a caer de un burro :) :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que le den por cu.... :) :) :)


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 21 May 2007 17:26

Que asco de gente, si la cuna es tuya, por qué se la tienen que quedar ell así Ya se la dejar?s cuando llegue la ocasión.

Y tu madre no ha dicho nada? A mí se me caer?a la cara de vergüenza si devuelvo algo así :evil: :pelea:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 May 2007 17:29

PRiSPeR escribió:Que asco de gente, si la cuna es tuya, por qué se la tienen que quedar ell así Ya se la dejar?s cuando llegue la ocasión.

Y tu madre no ha dicho nada? A mí se me caer?a la cara de vergüenza si devuelvo algo así :evil: :pelea:
Mi madre esta cabreada, tambien he discutido con ella porque ya le he dicho que no vuelvo a hacerla caso y que pensaba montarle el pollo del siglo a la amargada de mi prima, que parece hija de LMM de lo cabrona que es. Y se que ella ha discutido con mi tia... un caos la comidita de hoy :duda: :duda: :duda: :duda:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 21 May 2007 17:29

PRiSPeR escribió:Que asco de gente, si la cuna es tuya, por qué se la tienen que quedar ell así Ya se la dejar?s cuando llegue la ocasión.

Y tu madre no ha dicho nada? A mí se me caer?a la cara de vergüenza si devuelvo algo así :evil: :pelea:
Eso mismo iba a preguntarte yo, qué sinvergüenza...

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 21 May 2007 18:12

Hay gente que no tiene cuidado con nada.

De todas formas no lo des por perdido, te cuento mi caso.
En el pueblo de mis abuelos había muchas cosas antiguas, incluida una cuna (bueno mas bien minicuna :lol: ) donde durmiron en su dia mis abelos, mi madre y sus hermanos. Estaba en la cuadra y nadie podía cogerla porque entre unos y otros, cuando hay tanta familia. La cosa que el año pasado fui al pueblo y vi que estaba carcomida, cuando ya estaba asi, ya la gente la queria tirar (se devian creer que tenian un tesoro). Al ver que la iban a tirar, la recogimos mi mari y yo y la empezamos a restaurar, con el tratamiento de la carcoma, cambiando el somier que estaba podrido, etc. Ahora la tengo en mi trastero casi terminada, bueno, todavia me queda, pero se ve bastante bien.
Yo no soy manitas, pero en el foro de manualidades me ayudaron muchisimo a intentar restaurarla y ya digo, no está quedando mal del todo, para c**o estaba.

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 21 May 2007 18:16

LOURDES22 escribió:Hay gente que no tiene cuidado con nada.

De todas formas no lo des por perdido, te cuento mi caso.
En el pueblo de mis abuelos había muchas cosas antiguas, incluida una cuna (bueno mas bien minicuna :lol: ) donde durmiron en su dia mis abelos, mi madre y sus hermanos. Estaba en la cuadra y nadie podía cogerla porque entre unos y otros, cuando hay tanta familia. La cosa que el año pasado fui al pueblo y vi que estaba carcomida, cuando ya estaba asi, ya la gente la queria tirar (se devian creer que tenian un tesoro). Al ver que la iban a tirar, la recogimos mi mari y yo y la empezamos a restaurar, con el tratamiento de la carcoma, cambiando el somier que estaba podrido, etc. Ahora la tengo en mi trastero casi terminada, bueno, todavia me queda, pero se ve bastante bien.
Yo no soy manitas, pero en el foro de manualidades me ayudaron muchisimo a intentar restaurarla y ya digo, no está quedando mal del todo, para c**o estaba.

:beso:
Yo le he preguntado a mi madre, porque ella es muy manitas y va a clases de manualidades y me ha dicho que me olvide, que arreglarla cuesta mas que comprar una nueva :( .

De todas maneras muchas gracias por la idea :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:567
Registrado:09 Mar 2006 01:00

Mensaje por jamonyqueso » 21 May 2007 18:18

:o :o Chica que gente!!!! no sé ni que decirte, k mania tienen de no cuidar lo de los demas!.

No te disgustes, te habras quedado bien a gusto diciendole cuatro cositas a tu prima! jajajjajaa, yo hubiese hecho lo mismo :lol: :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados