OT- Mi cuna:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 09:08

mafibel escribió:Hecho! Pero no pa vivir juntas, eh???? Bueno, o c**o quieras...viendo q tú eres parecida a mi, tú te la cargas (a la mía)...no es pa vivir connadie, no...Yo de peke la odiaba a muerte pq era aún mí insoportable si cabe...y mi primo le cogía la cabeza y se la estrellaba contra las baldosas de la cocina....Yo nunca le fren?....es más decía, "Joer, a ver si le da más y más fuerte"....es q no me extraña...saca de quicio al santo Job!!!!!!!!!!!

Ahora q a mi tía, le está bien empleado, por seguirle la corriente y no educarla en condiciones, pq mi prima cada vez q quiere algo sólo tiene q levantar la voz y mi tía, con casi 70 años, x no o?rla y q no la oigan los vecinos...se lo hace o da todo...

Yo siempre lo dije: esta pobre imb?cil (mi prima) necesitaba un mes de "campamento" con su madrina, es decir, MI MADRE!!!!!!!!!!!!! Buahhhh, es q no me imagino q a mi madre la tratara así....mi madre no la aguanta ni un día...MUETA Y ENTERR?AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y , ahí coincido....YO TAMPOOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Ah, un último detalle...cuando le dije q dormía mucho Geno, al principio de notarla....me dice, "Entonces se parecer? a mi" y cais me tienen q sujetar para q no m hiciera yo misma la amniocentesis x temor A Q SE PARECIERA SIQUIERA LIGERAMENTE A ELLA!!!!!!!!!!!!!!!! Si record?is es lq em dijo q ni se me ocurriera darle el pecho, "con lo bien q había salido ella criada a biber?n"....perdonad las q solo dais bibe...pero eso me decidi? a reafirmarme más en los beneficios de la lactancia materna sobre la inteligencia de los beb?s...pero vamos, b asíndome en este experimento cientúfico q es miprima....las leches ahora han mejorado muxo y no dejan estos trastornos mentales, chicas....no os preocup?is...!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me pasa a mi, que si me quedo embarazada y por un gen tonto la cria me sale a mi prima, o a mi tia o LA_MAS_ME... me daria un yuyu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque c**o me dijo ayer una amiga cuando le conte lo de LMM, los crios son c**o los arboles, con irlos enderezando logras que ese gen tonto que tanto temes desaparezca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el caso de mi prima, pues me pasa c**o a ti con tu padre, manda huevos que al final mi padre va a tener razon y depues de tanto tiempo voy a coincidir con el y esta tia es un mal bicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Mensaje por Dori » 22 May 2007 09:41

Dices que en el fondo es una tonter?a??? de eso nada, para ti era importante y tenía un valor incalculable, de tonter?a nada y tienes toda la razón de ponerte así, pero ya nada se va a conseguir, has hecho bien diciéndole a tu prima lo que piensas, claro que s?, lo siento mucho por tú, cuando he empezado a leer el mensaje he empezado a saber cómo terminaba, porque ha pasado por muchas manos y que no la valoraban tanto c**o tú, y una cuna de tanto montar y desmontar y cambiar de sitio....y no cuidarla.... :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 09:48

Dori escribió:Dices que en el fondo es una tonter?a??? de eso nada, para ti era importante y tenía un valor incalculable, de tonter?a nada y tienes toda la razón de ponerte así, pero ya nada se va a conseguir, has hecho bien diciéndole a tu prima lo que piensas, claro que s?, lo siento mucho por tú, cuando he empezado a leer el mensaje he empezado a saber cómo terminaba, porque ha pasado por muchas manos y que no la valoraban tanto c**o tú, y una cuna de tanto montar y desmontar y cambiar de sitio....y no cuidarla.... :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por tus palabras :beso: :beso: Decia que era una tonteria comparado con cosas mas serias que le pasa a gente de este foro :nodigona: , pero me alegra que me hayas comprendido :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 11:35

Cocinillas1978 escribió:
mafibel escribió:Hecho! Pero no pa vivir juntas, eh???? Bueno, o c**o quieras...viendo q tú eres parecida a mi, tú te la cargas (a la mía)...no es pa vivir connadie, no...Yo de peke la odiaba a muerte pq era aún mí insoportable si cabe...y mi primo le cogía la cabeza y se la estrellaba contra las baldosas de la cocina....Yo nunca le fren?....es más decía, "Joer, a ver si le da más y más fuerte"....es q no me extraña...saca de quicio al santo Job!!!!!!!!!!!

Ahora q a mi tía, le está bien empleado, por seguirle la corriente y no educarla en condiciones, pq mi prima cada vez q quiere algo sólo tiene q levantar la voz y mi tía, con casi 70 años, x no o?rla y q no la oigan los vecinos...se lo hace o da todo...

Yo siempre lo dije: esta pobre imb?cil (mi prima) necesitaba un mes de "campamento" con su madrina, es decir, MI MADRE!!!!!!!!!!!!! Buahhhh, es q no me imagino q a mi madre la tratara así....mi madre no la aguanta ni un día...MUETA Y ENTERR?AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y , ahí coincido....YO TAMPOOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Ah, un último detalle...cuando le dije q dormía mucho Geno, al principio de notarla....me dice, "Entonces se parecer? a mi" y cais me tienen q sujetar para q no m hiciera yo misma la amniocentesis x temor A Q SE PARECIERA SIQUIERA LIGERAMENTE A ELLA!!!!!!!!!!!!!!!! Si record?is es lq em dijo q ni se me ocurriera darle el pecho, "con lo bien q había salido ella criada a biber?n"....perdonad las q solo dais bibe...pero eso me decidi? a reafirmarme más en los beneficios de la lactancia materna sobre la inteligencia de los beb?s...pero vamos, b asíndome en este experimento cientúfico q es miprima....las leches ahora han mejorado muxo y no dejan estos trastornos mentales, chicas....no os preocup?is...!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me pasa a mi, que si me quedo embarazada y por un gen tonto la cria me sale a mi prima, o a mi tia o LA_MAS_ME... me daria un yuyu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque c**o me dijo ayer una amiga cuando le conte lo de LMM, los crios son c**o los arboles, con irlos enderezando logras que ese gen tonto que tanto temes desaparezca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el caso de mi prima, pues me pasa c**o a ti con tu padre, manda huevos que al final mi padre va a tener razon y depues de tanto tiempo voy a coincidir con el y esta tia es un mal bicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso le pasó a una excuñada de Ra?l, le tenía una man?a tremenda (y eso que no lo veía a penas) y cuando tuvo a su hijo todo el mundo dice que es clavado a mi costi.

Una vez me dijeron las vecinas de LMM que no digas en el embarazo que no quieres que se parezca a fulanito o menganita porque te saldrá así :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 11:43

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
mafibel escribió:Hecho! Pero no pa vivir juntas, eh???? Bueno, o c**o quieras...viendo q tú eres parecida a mi, tú te la cargas (a la mía)...no es pa vivir connadie, no...Yo de peke la odiaba a muerte pq era aún mí insoportable si cabe...y mi primo le cogía la cabeza y se la estrellaba contra las baldosas de la cocina....Yo nunca le fren?....es más decía, "Joer, a ver si le da más y más fuerte"....es q no me extraña...saca de quicio al santo Job!!!!!!!!!!!

Ahora q a mi tía, le está bien empleado, por seguirle la corriente y no educarla en condiciones, pq mi prima cada vez q quiere algo sólo tiene q levantar la voz y mi tía, con casi 70 años, x no o?rla y q no la oigan los vecinos...se lo hace o da todo...

Yo siempre lo dije: esta pobre imb?cil (mi prima) necesitaba un mes de "campamento" con su madrina, es decir, MI MADRE!!!!!!!!!!!!! Buahhhh, es q no me imagino q a mi madre la tratara así....mi madre no la aguanta ni un día...MUETA Y ENTERR?AAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y , ahí coincido....YO TAMPOOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Ah, un último detalle...cuando le dije q dormía mucho Geno, al principio de notarla....me dice, "Entonces se parecer? a mi" y cais me tienen q sujetar para q no m hiciera yo misma la amniocentesis x temor A Q SE PARECIERA SIQUIERA LIGERAMENTE A ELLA!!!!!!!!!!!!!!!! Si record?is es lq em dijo q ni se me ocurriera darle el pecho, "con lo bien q había salido ella criada a biber?n"....perdonad las q solo dais bibe...pero eso me decidi? a reafirmarme más en los beneficios de la lactancia materna sobre la inteligencia de los beb?s...pero vamos, b asíndome en este experimento cientúfico q es miprima....las leches ahora han mejorado muxo y no dejan estos trastornos mentales, chicas....no os preocup?is...!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me pasa a mi, que si me quedo embarazada y por un gen tonto la cria me sale a mi prima, o a mi tia o LA_MAS_ME... me daria un yuyu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque c**o me dijo ayer una amiga cuando le conte lo de LMM, los crios son c**o los arboles, con irlos enderezando logras que ese gen tonto que tanto temes desaparezca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el caso de mi prima, pues me pasa c**o a ti con tu padre, manda huevos que al final mi padre va a tener razon y depues de tanto tiempo voy a coincidir con el y esta tia es un mal bicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso le pasó a una excuñada de Ra?l, le tenía una man?a tremenda (y eso que no lo veía a penas) y cuando tuvo a su hijo todo el mundo dice que es clavado a mi costi.
Una vez me dijeron las vecinas de LMM que no digas en el embarazo que no quieres que se parezca a fulanito o menganita porque te saldrá así :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Rezare en silencio entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por denebola » 22 May 2007 11:46

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso me pasa a mi, que si me quedo embarazada y por un gen tonto la cria me sale a mi prima, o a mi tia o LA_MAS_ME... me daria un yuyu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque c**o me dijo ayer una amiga cuando le conte lo de LMM, los crios son c**o los arboles, con irlos enderezando logras que ese gen tonto que tanto temes desaparezca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En el caso de mi prima, pues me pasa c**o a ti con tu padre, manda huevos que al final mi padre va a tener razon y depues de tanto tiempo voy a coincidir con el y esta tia es un mal bicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eso le pasó a una excuñada de Ra?l, le tenía una man?a tremenda (y eso que no lo veía a penas) y cuando tuvo a su hijo todo el mundo dice que es clavado a mi costi.
Una vez me dijeron las vecinas de LMM que no digas en el embarazo que no quieres que se parezca a fulanito o menganita porque te saldrá así :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Rezare en silencio entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 12:00

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:Eso le pasó a una excuñada de Ra?l, le tenía una man?a tremenda (y eso que no lo veía a penas) y cuando tuvo a su hijo todo el mundo dice que es clavado a mi costi.
Una vez me dijeron las vecinas de LMM que no digas en el embarazo que no quieres que se parezca a fulanito o menganita porque te saldrá así :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Rezare en silencio entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendremos que tenernos man?a a nosotras mismas para que salgan igual de guap?sim@s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 12:07

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:Eso le pasó a una excuñada de Ra?l, le tenía una man?a tremenda (y eso que no lo veía a penas) y cuando tuvo a su hijo todo el mundo dice que es clavado a mi costi.
Una vez me dijeron las vecinas de LMM que no digas en el embarazo que no quieres que se parezca a fulanito o menganita porque te saldrá así :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Rezare en silencio entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendremos que tenernos man?a a nosotras mismas para que salgan igual de guap?sim@s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:plas: :plas: :plas: Ahi, ahi :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: Yo si sale c**o mi costi encantada de la vida, pero que saque mis ojos que son verdes y mas bonitos que los suyos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por denebola » 22 May 2007 12:13

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Rezare en silencio entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendremos que tenernos man?a a nosotras mismas para que salgan igual de guap?sim@s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:plas: :plas: :plas: Ahi, ahi :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: Yo si sale c**o mi costi encantada de la vida, pero que saque mis ojos que son verdes y mas bonitos que los suyos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 12:13

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Rezare en silencio entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tendremos que tenernos man?a a nosotras mismas para que salgan igual de guap?sim@s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:plas: :plas: :plas: Ahi, ahi :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: Yo si sale c**o mi costi encantada de la vida, pero que saque mis ojos que son verdes y mas bonitos que los suyos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados