OT- Mi cuna:

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:10 Mar 2007 01:00
Ubicación: Granaina en Mallorca, (th-21)

Mensaje por quetzal456 » 22 May 2007 12:27

chica yo no se, pero de ti y si le tienes tanto apego a lacuna, la intentaria arreglar, aunque me costara mas cara que una nueva, a veces lo sentimental vale la pena conservarlo, :wink: :beso:
siempre puedes recurrir a expertos en restauracion, a ver que te dicen y que te aconsejan! :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quetzal456
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:10 Mar 2007 01:00
Ubicación: Granaina en Mallorca, (th-21)

Mensaje por quetzal456 » 22 May 2007 12:28

ahhhhhhhh y los gastos pa tu prima y tia, jeeeeee :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 12:28

quetzal456 escribió:chica yo no se, pero de ti y si le tienes tanto apego a lacuna, la intentaria arreglar, aunque me costara mas cara que una nueva, a veces lo sentimental vale la pena conservarlo, :wink: :beso:
siempre puedes recurrir a expertos en restauracion, a ver que te dicen y que te aconsejan! :up:
gracias por el consejo :beso: :beso: Pero ya lo ha estado mirando mi madre y no hay nada que hacer :( , de todas maneras gracias por contestar :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 22 May 2007 15:28

:evil: :evil: :evil: :evil: hay gente para todo, son la leche o mejor dicho para darles dos leches

no te hagas mala sangre, pero cuando las veas las dices cuatro cosas :x :x :x :x

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 May 2007 15:48

pues yo con esa prima y esa tia, se acabo la relaccion. :pelea:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 17:21

Efectivamente anitacas, se acab? la relaci?n :pelea: . La veré en ocasiones puntuales pero mira, algo bueno tiene ser 40 y pico de familia, no tengo necesidad de hablarla. :lol: :lol: :lol:

Zira, bastante le dije ayer, que debi? inyectarse valeriana en vena. :lol: :lol: :lol: Claro que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos... :wink:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 22 May 2007 18:07

Cocinillas1978 escribió:Efectivamente anitacas, se acab? la relaci?n :pelea: . La veré en ocasiones puntuales pero mira, algo bueno tiene ser 40 y pico de familia, no tengo necesidad de hablarla. :lol: :lol: :lol:

Zira, bastante le dije ayer, que debi? inyectarse valeriana en vena. :lol: :lol: :lol: Claro que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos... :wink:
:plas: :plas: :plas: asi me gusta, vale de ser unas sumisas leche, se creen que no tenemos ssentimientos hombre :x :x :x :x
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 18:15

Zira escribió:
Cocinillas1978 escribió:Efectivamente anitacas, se acab? la relaci?n :pelea: . La veré en ocasiones puntuales pero mira, algo bueno tiene ser 40 y pico de familia, no tengo necesidad de hablarla. :lol: :lol: :lol:

Zira, bastante le dije ayer, que debi? inyectarse valeriana en vena. :lol: :lol: :lol: Claro que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos... :wink:
:plas: :plas: :plas: asi me gusta, vale de ser unas sumisas leche, se creen que no tenemos ssentimientos hombre :x :x :x :x
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti tambien guaaaapa :beso: :beso: y tranquila, que yo eso de ser sumisa..... c**o que no me sale :lol: :lol: :lol: :lol:

susanafp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:29 Dic 2006 01:00
Ubicación:TOLEDO

Mensaje por susanafp » 22 May 2007 18:32

que lastima que no puedas restaurarla :( aunque deberias intentarlo. No es por insistir pero ahora hay muchos productos para recuperar la madera, la tela se la puedes cambiar y sustituir los tornillos, quiza poco a poco, es normal ahora estas muy disgustada pero a lo mejor poco a poco puedes ir recuperandola. Yo te animo a que lo intentes
besos :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 18:37

susanafp escribió:que lastima que no puedas restaurarla :( aunque deberias intentarlo. No es por insistir pero ahora hay muchos productos para recuperar la madera, la tela se la puedes cambiar y sustituir los tornillos, quiza poco a poco, es normal ahora estas muy disgustada pero a lo mejor poco a poco puedes ir recuperandola. Yo te animo a que lo intentes

besos :beso:
Gracias por los animos, espero que tu reposo y tus peques sigan estupendamente y engordando :beso: :beso: se lo he comentado hoy a mi madre y no lo ve muy probable por no decir imposible, pero ha dicho que lo intentara este verano. Es que ella es muy manitas y yo muy manazas :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados