biberon dr. brown???:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:23 Ago 2006 01:00
Ubicación:Polinya del Xuquer (Valencia)

Mensaje por canelaymenta » 24 May 2007 22:21

A ver, lo de limpiar un poco engorroso.

Tienes que desmontarlo todo pero la ca?ita (que es lo que cambia de color de rosa a violeta con el color) no se puede meter en el esterilizador porque deja de funcionar por el calor del esterilizador con el tiempo (yo opte por cambiar el bibe cuando dejaban de funcionar lo del color y lo metia en el esterilizador.

Pero a tu gusto, si no lo quieres cambiar tan a menudo pues no lo esterilizas y lo limpias muy bien a mi al final no me hacia falta porque ya con los segundos del microondas lo tenia controlado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:03 Nov 2006 01:00

Mensaje por bruji-moon » 25 May 2007 00:47

A mi me han ofrecido este para mi web, pero no s?, yo con Nicole siempre los utilic? normales y nunca ha tenido problemas, así que en este sentido no entiendo mucho.

Biber?n Antigases y antihipo

ImagenControl perfecto del flujo de entrada de aire, pues a medida que el beb? succiona el aire entra al biber?n por la base, en lugar de entrar por la tetina o un punto cercano a ella, eliminando la tubulencia en la punta de la tetina y reduciendo la ingesti?n de aire. El beb? comeré mejor y el alimento fluir? en respuesta directa al movimiento de succi?n, sin interferencias por entrada de aire y sin burbujas.
La rosca en la parte superior del biber?n facilita su llenado.
Con tetina de tamaño estándar.
Con valvula inferior de entrada de aire para disminuir la ingesti?n de aire y aumentar el flujo de salida del alimento.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 25 May 2007 09:31

En la revista de mi beb? y yo q ayer nos dieron en una cajita de regalo en la preparación, ven?a un cup?n de un bibe q tenía buena pinta, y q podía pedirse, así q hoy mismo lo env?o...ya os cuento tb...luego miro la marca y demás caracter?sticas...

Aqui alguien recomend? los de merca, q eran de suavinex, si mal no recuerdo, no????

:beso: Bel

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:24 May 2006 01:00

Mensaje por gadiitana » 25 May 2007 23:52

el mio no se cambia de color y c**o lo limpiio lo q hago q lo meto todo en el agua con la pastilla de estirilizar, o lo labo muy bien

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 26 May 2007 00:19

hola tengo una amiga que esta embarazada y por lo bien que hablais del biberon del dr.brown le dire que se lo compre, me podeis decir donde lo habeis comprado y cuanto cuesta mas o menos asi se lo explico y le digo donde lo tiene que comprar y que le cuesta muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 26 May 2007 08:10

:beso: :beso:
Última edición por Zira el 03 Sep 2008 15:49, editado 1 vez en total.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por MARVEL » 26 May 2007 08:51

Chicas, leed este artúculo sobre el c?lico del lactante y veréis que no existen la f?rmulas, ni biberones, milagrosos.

http://www.cun.es/areadesalud/tu-perfil ... -lactante/

En mi opinión se debe comprar un buen biber?n, por supuesto, no me cabe la menor duda, pero debemos tener en cuenta que no existen los milagros. yo optar?a por uno que hiciera que el beb? no tragara mucho aire y de esos hay cientos de marcas en el mercado, luego a cada una nos gusta más uno u otro.

Con mi hijo us? muchas marcas (Chicco, Avent, Nuk...) y todas bien, pero la que me gusted más fue Nuk, es cuestión de gustos.

Lo que os aconsejo es que utiliceis tetinas y chupetes de latex, no de silicona. El motivo es que la silicona solo recomienda durante los primeros meses de vida, en la etapa en la que los niños no tienen dientes, porque es muy fácil de rasgar y romper, con el peligro de atragantamiento (de hecho algunas marcas sólo hacen tetinas y chupetes de silicona para los primeros meses del niño). Si no tienen problema a la hora de cambiar una tetina por otra estupendo, pero es que el mío tuvo que tener la misma tetina, del mismo material... ya sabeis, si no me la tenía que tragar yo o su padre.

Besosssssssss. :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 28 May 2007 18:18

prada escribió:hola tengo una amiga que esta embarazada y por lo bien que hablais del biberon del dr.brown le dire que se lo compre, me podeis decir donde lo habeis comprado y cuanto cuesta mas o menos asi se lo explico y le digo donde lo tiene que comprar y que le cuesta muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


yo los he visto en la farmacia y en el corte ingles. el precio exacto no lo se.

valeria08
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:03 Sep 2008 01:00

Los ?nico biberones sin Bisfenol A son los de Bebedue

Mensaje por valeria08 » 03 Sep 2008 13:08

Hola!
Hay muchos biberones en el mercado que s?n antic?licos, pero en España solo hay una marca que fabrica biberones antic?licos sin Bisfenol A: Bebedue
Es normal que la gente se confunda,pues bebedue antes era de Dr. Browns hasta que empez? a investigar sobre la toxicidad del Bisfenol A y empez? a fabricar sus propios biberones pero sin Bisfenol.
Con lo que resumiendo: dr browns fabrica con Bisfenol y Bebedue sin Bisfenol, que son más seguros.

Personalmente, a mi me gusta más los modelos de Bebedue porque llevan un sensor de temperatura y unas tetinas de silicona que el beb? casi no nota la diferencia con el pecho. Se peuden encontrar en el corte inglés y el los centros comerciales, sin?, en su web: www.bebeduemedic.com podéis ver donde se venden

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1475
Registrado:02 May 2005 01:00
Ubicación:Castelldefels, Barcelona

Mensaje por martabilbo » 03 Sep 2008 14:29

Me han hablado muy bien de los de tommee tippee

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados