27 semanas y mi bebe pesa...:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:09 Mar 2007 01:00
27 semanas y mi bebe pesa...

Mensaje por natur-h » 01 Jun 2007 12:14

Hola chicas, me he tirado un mes de vacaciones pero ya he vuelto a la realidad :( . Seguro que me habrá perdido muchas cosas por aqui, asi que me voy poniendo al día :D

Ayer tuve revision con el gine, me hizo la eco y me dijo que mi bebe era muy grande pa su tiempo, sus medidas corresponden a las de un bebe de 29 semanas, me regaño mucho, ahora estoy muy preocupada... Dice que tiene macrosomia, o sea, mas grande de lo normal y que c**o siga asi pesar? al nacer a partir de los 4 kilos, con dieta en la mano me fui de la consulta llorando desesperadamante.

No se hasta que punto es tan grave que el bebe sea grande, mi familia es de niños grandes y todas somos unos tapones, estoy muy agobiada y encima paso mucha hambre con la dieta...

Dentro de un mes me volvera a ver y dice que c**o no haya perdido me revisara mas a menudo y me restringira aun mas la dieta.

Perdon por el rollo pero queria desahogarme, conoceis algun caso asi???

Un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 01 Jun 2007 12:18

Yo no conozco pero seguro que alguien te puede ayudar.

No te preocupes :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 01 Jun 2007 12:43

A ver mi opinión personal es que si en tu familia hay tendencia a los beb?s grandes, lo de tu beb? es gen?tico y por mucho que tú hagas dieta ... el beb? será igual de grande y su madre va a pasar muuuuucha hambre.

Yo, si fuese tú y estuviese tan agobiada, pediría una segunda opinión.

Es verdad que cuánto más grande es el beb? más difícil es parirlo, pero chica, si el beb? es grande por gen?tica ... a ver qué vas a hacer tú, no vas a dejar de comer para que le llegue menos comida al beb? :duda: :duda: :duda: :duda:

Lo dicho, ?y si pides una segunda opinión?

:beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:Sanlucar de Barrameda

Mensaje por gadea » 01 Jun 2007 12:44

Vaya, veo que te ha tocado una ginecologa muy "simp?tica".
A mi me pasó algo parecido en mi tercer embarazo. La matrona me rega?? porque decía que estaba muy gorda y me quitú un montón de cosas de comer. Tamb¿en sal? de la consulta a punto de llorar.
Procur? comer sano y sólo cogí tres kgs en el embarazo (aunque de vez en cuando me permitú algún caprichito).
No te agobies, procura comer sano, ya verás c**o todo va bien.


:beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 01 Jun 2007 12:44

Yo tampoco conozco ningún caso. Yo en tu caso haréa la dieta pero no me agobiar?a demasiado. Hay algunos que se pasan...

Ppetra

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1186
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por marserena » 01 Jun 2007 13:05

Una duda :nodigona: ?has cogido mucho peso? lo digo porque normalmente ese problema se da cuando la madre coge mucho peso, pero estoy Garfield, si dices que en tu familia hay predisposici?n gen?tica, de entrada yo buscaréa una segunda opinión y sobre todo no me agobiar?a demasiado con la dieta :nodigona:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 01 Jun 2007 18:44

Garfield escribió:A ver mi opinión personal es que si en tu familia hay tendencia a los beb?s grandes, lo de tu beb? es gen?tico y por mucho que tú hagas dieta ... el beb? será igual de grande y su madre va a pasar muuuuucha hambre.

Yo, si fuese tú y estuviese tan agobiada, pediría una segunda opinión.

Es verdad que cuánto más grande es el beb? más difícil es parirlo, pero chica, si el beb? es grande por gen?tica ... a ver qué vas a hacer tú, no vas a dejar de comer para que le llegue menos comida al beb? :duda: :duda: :duda: :duda:

Lo dicho, ?y si pides una segunda opinión?

:beso:
totalmente de acuerdo con garfield.. yo creo que es un tema genetico... en el curso tengo una compi que le pasa lo mismo.

Y no hagas el burro con una dieta muy extricta no vaya a ser que luego el niño no evolucione c**o tiene que evolucionar.

Yo pediria una segunda opinión

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 01 Jun 2007 21:35

nuriarc02 escribió:
Garfield escribió:A ver mi opinión personal es que si en tu familia hay tendencia a los beb?s grandes, lo de tu beb? es gen?tico y por mucho que tú hagas dieta ... el beb? será igual de grande y su madre va a pasar muuuuucha hambre.

Yo, si fuese tú y estuviese tan agobiada, pediría una segunda opinión.

Es verdad que cuánto más grande es el beb? más difícil es parirlo, pero chica, si el beb? es grande por gen?tica ... a ver qué vas a hacer tú, no vas a dejar de comer para que le llegue menos comida al beb? :duda: :duda: :duda: :duda:

Lo dicho, ?y si pides una segunda opinión?

:beso:
totalmente de acuerdo con garfield.. yo creo que es un tema genetico... en el curso tengo una compi que le pasa lo mismo.

Y no hagas el burro con una dieta muy extricta no vaya a ser que luego el niño no evolucione c**o tiene que evolucionar.

Yo pediria una segunda opinión

:beso: :beso:
Ala, Nuria, estés a puntito.

¿Cómo estés?

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 01 Jun 2007 21:53

totalmente de acuerdo,el tema del peso,tanto de la madre c**o del bebe es muy relativo y lo de mandar dietas a una mujer embarazada(ojo hablo de dietas para no engordar,no de suprimir ciertos alimentos debido a factores c**o diabeytes gestacional..etc) me parece una barbaridad
primero que el calculo del peso del bebe puede tener un margen de 500gr +o- ,no hay ningun ecografo a dia de hoy que detemine con exactitud plena el peso de un bebe en el vientre materno
animo ,no te asustes,consultalo con otros medicos,pero no dejes que la opinion de una persona basada en datos que no son totalmente seguros te deje "plof" que ahora mismo lo que necesitas es estar tranquila,feliz,y preparandote para que nazca tu bebe
si te sirve de algo a mi me decian que mi bebe venia muy pequeno,la de lagrimas que derrame,lo que me llego a preocupar eso....y mi hijo peso 3.200 y midio 57cm!!tan largo que en su libro medico se salia de la curva superior(que llega hasta los 56cm aqui en Uk)
mira tu que pequeno.....
en fin,animo guapa,que lo importante es que este sano
:beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:218
Registrado:09 Mar 2007 01:00

Mensaje por natur-h » 02 Jun 2007 00:10

Muchas gracias chicas, la verdad es que me habeis animado un monton. Os he hecho caso y he cogido cita con otra ginecologa a ver que me dice ella....
He cogido 11 kilos, es mucho para mis semanas pero tampoco es que me ponga a comer c**o una posesa, ni me infle a chuches ni bollos, la curva del azucar me ha salido bien, en fin, que paso de dietas, no las puedo seguir, estos dos dias han sido terribles, un habmre horroroso, ayer me acoste con dolor de barriga, asi que yo asi no voy a seguir, caminar? más y controlar? más aun mis habitos pero dieta NO. No es normal que para merendar me manden medio vaso de leche....

Gracias a todas por vuestros valiosos consejos y por abrirme los ojos

Muchos :beso: a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados