27 semanas y mi bebe pesa...:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 02 Jun 2007 00:29

ya veras que todo va bien,lo de acostarse con hambre nada de nada,por Dios a lo que hay que llegar por lo que dice un medico,seguro que esta otra ginecologa te ayuda mas,once kilitos no es nada(yo subi 18 jeje)
menos mal que aqui no te pesan nunca,solo observan cosas que pueden ser posible sintoma de algo fuera de lo normal c**o hinchazon extrema y repentina en las piernas o la presion muy alta
ya nos contaras que tal
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por MARVEL » 02 Jun 2007 08:17

Pues es mi caso. Mi hijo nació grandote, 4.210 gramos, y es que en mi familia tenemos bebes grandes, (mi hermana pes? 4,900 y yo 4.600), así que yo sabía que iba a tener un bebe grande, y eso que somos taponcitos, yo mido 1,58.

Engord? 24 kilos,pero no por glotoner?a. No te voy a decir que comiera c**o un pajarito, pero tampoco me daba atracones y no soy de dulces ni de picar entre horas. En ningún momento me pusieron a dieta. Me dijeron que controlara el peso, que hiciera ejercicio, pero en ningún momento se alarmaron, ni matrona, ni gine de la S.S., ni gine privado.

Lo de echar broncas es algo que me alucina, no lo permitúis, yo le parar?a los pies, es que no se lo permitir?a, me pueden aconsejar, dirigir, etc, ¿pero pegarme una bronca? de ninguna manera. Es que alucino cuando leo que salen practicamente llorando de las consultas por las broncas que les echan por el peso. Alucino, no lo permitúis, paradles los pies.

Respecto al peso del niño no debes preocuparte. El mío pes? 4.210 y nadie se puso las manos enla cabeza, ni gine, ni matronas, ni nadie, no fue un esc?ndalo.

Así que tu tranquila, te aconsejar?a que hicieras una vida normal. Tranquila. 8)

Un beso.

P.D.: Es cierto lo que dice Joy24 sobre el ec?grafo. A mi me calcularon tres días antes que el niño pesaba 3.600 y no creo que en tres días cogiera 600 gramos :duda: .

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 02 Jun 2007 12:16

una chica q conozco engord? 22 kilos, le dijeron q iba a parir una camioneta en lugar de una niña, q pesar?a alrededor de los 5 kilos...y la niña pes? 3,200. El ec?grafo se equivoc? de muuuuuuucho. Eso sí su santa madre no se cortaba ni un pelo.

Come de todo, tu niño/a necesita todos los grupos de nutrientes, toma de todo en su justa cantidad, come despacio, paladea la comida, vete a caminar...pero si de salud no tienes problemas tipo tensi?n, colesterol, diabetes...no te cortes en comer lo q debes.

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:276
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por Ayelen » 02 Jun 2007 13:50

Puede que sea genetico c**o en mi caso, yo engorde 13 kilos, lo normal, pues comia c**o siempre y mi hijo peso 4.060 kg. Y cuando me dieron el alta del hospital yo tenia una talla menos que antes de estar embarazada.Y no tuve nigun problema con el azucar ni nada. Controla un poco pero no te agobies

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 04 Jun 2007 08:33

Ya sabes que yo estuve a dieta por la diabetes gestacional ... y desde luego, mis meriendas eran mucho mayores que las tuyas :o :o mira que estaba yo supercontrolad?sima, pero hambre no pasó.

Para merendar por ejemplo, para que veas, podía comerme o bien una pieza de fruta, o bien un vaso de leche con dos galletas de inca (unas galletas saladas) o dos yogures.

Y te puedo asegurar que la mitad de los días no merendaba porque con la comida me bastaba para llegar a la cena sin problemas.

:duda:

Gise
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:22 Nov 2005 01:00

Mensaje por Gise » 04 Jun 2007 18:26

que casualidad! justo el viernes pasado me hicieron una ecografia la 4D y ahi me dijeron tambien que el bebe estaba grande yo tengo 26 semanas y el bebe tiene el peso y medidas de 28 semanas, pero el Doc me dijo que lo preocupante seria que el bebe sea pequeño.

Debes estar tranquila tengo otra cita el 11 ya para que mi ginecologo analice la eco 4d te cuento despues si me mandaron dieta que no creo que pueda seguirla yo me subi c**o 9 Kilos segun mi ginecologo estoy pasadita de peso pero mido 1.70 por lo tanto no me veo muyyyyyy gorda.

Debes estar tranquila c**o me dijeron creo que seria peor que el bebe sea pequeño. ha tambien me dijo que por el tamaño del bebe por ahi el parto se me adelanta pero nada mas.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados