Colgar fotitos:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 09 Jun 2007 23:25

lourdes que guapa eres y que barriguita mas bonita :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 09 Jun 2007 23:40

Que guapa eres!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o



Pero tu trabaj así o te metiste detras de la mesa de alguien, pq en ese ordenador tenia que estar el mundorecetas :lol: :lol: :lol:


Dos moviles! que stress!! :nodigona: Y esa mesita debia de estar mas ordenada eh?????? :dientes: Claro, habias estado tomandote un radical de naranja mientras foreabas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Te he escaneado de arriba abajo :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero estas guapisima eh?????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 00:08

lourdes que ya te he puesto cara y barriguita te imaginaba con mas barrigota pero se te ve genial chica :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jun 2007 20:34

anitacas escribió:Que guapa eres!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o



Pero tu trabaj así o te metiste detras de la mesa de alguien, pq en ese ordenador tenia que estar el mundorecetas :lol: :lol: :lol:


Dos moviles! que stress!! :nodigona: Y esa mesita debia de estar mas ordenada eh?????? :dientes: Claro, habias estado tomandote un radical de naranja mientras foreabas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Te he escaneado de arriba abajo :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero estas guapisima eh?????? :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 11 Jun 2007 22:41

:o Guapa!!!! :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 12 Jun 2007 10:28

PRiSPeR escribió:
anitacas escribió:Que guapa eres!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o



Pero tu trabaj así o te metiste detras de la mesa de alguien, pq en ese ordenador tenia que estar el mundorecetas :lol: :lol: :lol:


Dos moviles! que stress!! :nodigona: Y esa mesita debia de estar mas ordenada eh?????? :dientes: Claro, habias estado tomandote un radical de naranja mientras foreabas......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Te he escaneado de arriba abajo :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero estas guapisima eh?????? :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Trabajar, trabajar ya trabajo poco :lol: :lol: pero era mi mesa.
En mi empresa despiden a todas las que se quedan embarazadas, y la mayoria al saberlo cogen la baja prontisimo.
Yo en cuanto me enteré, lo dije y fui bastante clara. Todavia no se que pasar? conmigo, no dicen nada, pero el mal rollo que ha habidio con las demas no lo hay conmigo (no me quiero hacer ilusiones, pero me las hago), desde ese momento estoy enseñando a un compi y ahora hacemos el trabajo entre las dos. Pero no nos dejan salir antes, estamos 12 horas aqui, por lo tanto tengo mucho tiempo libre.
Ellos lo saben, yo lo se, pero no se son los que pagan y aunque yo preferiria estar en casa y cobrar menos tengo que estar aqui, es lo que hay :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 12 Jun 2007 10:36

Que guapa estés, y que barriguita más mona.

Me encanta la camiseta !!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Mensaje por Dori » 12 Jun 2007 10:40

Qué guapa Lourdes!!!! estés muy bien, además te pareces mucho a mi amigu?sima Cati, teneis la misma sonrisa....

Este medio dia temirare lo de la baja q preguntabas ayer vale?

:beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:Sanlucar de Barrameda

Mensaje por gadea » 12 Jun 2007 10:45

Que mona eres y que barriguita más hermosa.

:beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 12 Jun 2007 11:01

que linda!!! y que barriguita más bonita!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados