Efectos de dejar la p?ldora.:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3732
Registrado:04 Ago 2005 01:00
Ubicación:Gallega y concretamente Ourensana

Mensaje por bayahibe » 11 Jun 2007 12:31

A mi me comentú el gine que cuando quisiera tener a mi primer churumbel debería comentarselo y suspender la p?ldora c**o 4 meses antes....para fortalecer el organismo después de tantos años con ella.

Creo que durantes esos meses me daréa cosillas para ayudar a prepararlo todo. ?sabeis algo acerca de esto? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:19 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Ana_Rodr » 11 Jun 2007 12:45

Hola, os cuento mi experiencia personal. Yo dejé en abril del año pasado la p?ldora porque quería quedarme embarazada. El resultado es que a día de hoy todavía no me he quedado.
Os cuento: los dos primeros meses de dejarla muy bien, porque me bajé la regla puntual pero a partir de entonces y hasta octubre no me volvi? a bajar y gracias a que me tomó unas pastillas para que me bajera. Estuve c**o unos 4 meses sin regla producida por las pastillas. Desde octubre hasta enero y cada dos meses me tuve que estar provocando las reglas con las pastillas que me había mandado la ginec?loga. He de decir que me hicieron un an?lisis de hormonas y todo estaba correcto. Por fin en Marzo me bajé sola pero ahora tengo la regla cada 50-60 días.

En fin, c**o bien decis cada persona es un mundo.....!!!!!!!!!!!

Besos

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por NOELIA78 » 11 Jun 2007 12:48

Bayahibe pues mira, por lo visto cada gine dice una cosa, porque algunos recomiendan esperar un ciclo o dos o tres en cuanto te dejas la pildora y otros c**o el mio, dicen que no es necesario. Yo llevaba tomóndola desde los 24 y ahora tengo 29 y me dijo que no hacía falta dejar pasar ningún ciclo, porque las pastillas de hoy en día eran eran inocuas para el bebe (por si te quedases embarazada por falta de tomarte alguna o porque sabes que hay un 0,1% de posibilidades de quedarte aún tomóndola) así que no pasaba nada y si el cuerpo, una vez que las dejas, ovula bien, pues a por ello, así que yo termin? el blister y voy a ponerme a buscar ya y que sea lo que Dios quiera :dientes:

maia71
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:11 Abr 2007 01:00

Mensaje por maia71 » 11 Jun 2007 13:20

Pues yo me he quedado embarazada 3 veces, a la primera, y siempre después de dejar de tomar la p?ldora :D , eso s?, mi gine me recomend? siempre que el primer mes tomara precauciones (a la vista está que nunca le hice caso) porque durante las primeras ovulaciones, los ovarios pueden "ponerse en marcha" a la vez y hay más posibilidades de que sean gemelos (evidentemente no de los id?nticos). A mí me pasó durante la última pre?ez :o .. pero uno de los dos saquitos no llegó a arrancar, ... aún así no he escarmentado y esta vez he vuelto a hacer lo mismo, dejar la p?ldora e intentar (aunque por circunstancias, tengo pocas posibilidades de haber acertado a la prime).

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Jun 2007 13:26

Pues yo la dejé en enero y s?ntomas ninguno. Eso sí rara de narices :lol: :lol: :lol: antes y durante la pildora he sido c**o un reloj toda mi vida, de enero a junio:

Febrero - Puntual
Marzo - Puntual
Abril- dos veces
Mayo -- Puntual
Junio- retraso de 4 días, en vez del día 6 bajé ayer día 10

Así que me parece a mí que va a ser tipo loter?a de ahora en adelante

tialolita
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:12 Jun 2007 01:00

Una duda....

Mensaje por tialolita » 12 Jun 2007 05:39

Las chicas que están embarazadas o que lo han estado, ?cuál es el s?ntoma inequévoco? Por que tengo algunos sintomillas que nunca había sentido antes, aunque al mismo tiempo he dejado de tomar las p?ldoras y tengo posibilidades de estar embarazada ya que he tenido relaciones sin protecci?n. Tengo las mismas caracter?sitcas del sindorme pre-menstrual, sin embargo, estos comenzaron después de la última regla con las pastillas (que fueron dos manchas medias marrones) y que además me las tomó todas saltadas y olvidé c**o 4... :nodigona: en realidad fue de total descuido, pero después de eso decid? dejar de tomarlas para poder comenzar a concebir... es muy raro ya que cuando debía tomar la pastilla del nuevo paquete (día mi?rcoles) ya sentía estos dolores...??y cómo sabía mi cuerpo que las quería dejar de tomará? desde ahí que me han durado incluyendo mareos, dolor de cabeza, un poco de ahogo y dolor en los pechos c**o pinchazos, además de sentirme hinchada desde el medio día más o menos y mucho sueñoooo c**o a la misma hora... jamás con las pastillas había tenido estos s?ntomas y aunque las tomo hace 5 años, no recuerdo a ver tenido estos s?ntomas pre-menstruales cuando era más pequeña.... Siento que es muy temprano para una prueba de embarazo, o está bien que me la haga ya??? Por favor, necesito que las chicas que han estado embarazadas me cuenten de sus s?ntomas, ya que por un lado me dicen que es el periodo y que ya bajar? y por otro que mejor que me haga un test... pero tengo mucho miedo de que sea negativo :cry:

Por fa, respond?nme plis, estará muy muy agradecida por los datos que me puedan dar...

pd: los mareos son c**o a esta hora... cuando me siento demasiado pesada y cansada.... (nunca he sido asi)

DESEEENMEEE SUERRTEE!!! :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 12 Jun 2007 09:38

Te deseamos suerte....peeeeeeeeeeeeerooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

S?NTOMAS INEQUÉVOCOS?????????????????????????????????? :o


Q NOOOOOOOOOOOOOOOO, Q NO LE?IS LOS POST!!!!!!!!!!!

Q cada una somos UN MUNDO!!! Q a unas les duelen y se les hinchan los pechos, y a otras, na, q a unas les dan nauseas y vamitos, a otras, na...


El único S?NTOMA INEQUÉVOCO, más bien, son dos:

- Uno, NO TIENES LA REGLA.... :lol: :lol: :lol:

- Dos, Te da POSITIVO un test de embarazo (aunque inicialmente puede darte falsos negativos, sobre todo los test caseros)

Las obsesiones son malas consejeras...la mente puede hacernos creer cosas q no son (o sí...)... así te lo podrán confirmar unas cuantas compis de este foro...

:wink:

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 12 Jun 2007 09:41

esoy con Mafibel :D :D solo hay dos sintomas inequivocos de embarazo, la falta de menstruacion y el positivo del test

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 12 Jun 2007 09:46

Ana_Rodr escribió:Hola, os cuento mi experiencia personal. Yo dejé en abril del año pasado la p?ldora porque quería quedarme embarazada. El resultado es que a día de hoy todavía no me he quedado.
Os cuento: los dos primeros meses de dejarla muy bien, porque me bajé la regla puntual pero a partir de entonces y hasta octubre no me volvi? a bajar y gracias a que me tomó unas pastillas para que me bajera. Estuve c**o unos 4 meses sin regla producida por las pastillas. Desde octubre hasta enero y cada dos meses me tuve que estar provocando las reglas con las pastillas que me había mandado la ginec?loga. He de decir que me hicieron un an?lisis de hormonas y todo estaba correcto. Por fin en Marzo me bajé sola pero ahora tengo la regla cada 50-60 días.

En fin, c**o bien decis cada persona es un mundo.....!!!!!!!!!!!

Besos
Mi experiencia ha sido la misma, solo q hace unos años, y c**o era muy joven, me mandaron la pildora. Que ha pasado? q de eso hace 8 años, q ahora tengo 29, q cuando me c así quise buscar y me volvio a pasar, me saltaba los ciclos de 2 en 2, asi q fui al gine, y resultú q tenía sindrome de ovarios poliquisticos (distinto de tener ovarios poliquisticos). No digo q te pase a ti, sino q seria conveniente q te hicieras una revision mientras no tomas anticonceptivos, pq éstos obligan a la ovulacion y entonces no se ve nada raro. Si tienes ovarios poliquisticos, puede q te cueste un poquito mas, pero te quedaras. Si tienes el sindrome, es más dificil y seguramente tendrías q ponerte en tratamiento.

Mi consejo es q vayas al gine y te hagan eco, a ver q tal

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 12 Jun 2007 17:44

A mi sólo me dijeron que si quería tener un niño que seráa mejor esperar el primer mes, hasta que la regla bajara por si sola y DIOS MIO QUE ME BAJE YA!!!

Esto es lo peor, no puedo ni rozarme el pecho, me duele que me muero, no me vale ni el sujetador que uso con la regla (es que más grande que los demás porque se me hincha mucho el pecho), la tripa me dobla, me han vuelto los dolores punzantes que tenía antes de la p?ldora y la otra noche hasta vomitú. c**o alguna vez me quede embarazada y tenga un embarazo así, me corto la venas con la batidora.

En fin... un asco c**o otro cualquiera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta tarde voy a ver que me cuenta el médico :duda:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados