Efectos de dejar la p?ldora.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)
Efectos de dejar la p?ldora.

Mensaje por yilana » 10 Jun 2007 19:58

Creo que ya os contó que mi médico me ha retirado la p?ldora porque me produc?a migra?as, así que hasta mi siguiente regla no podrá utilizar el anillo que es lo que quiero probar y c**o se que muchas de vosotras os preguntóis siempre que si podríais estar embarazadas porque tenéis X sintomas os voy a describir los que yo estoy teniendo para que no os hag?is falsas ilusiones y para que veáis que es normal (que se que luego os hacáis la prueba y sale negativo y os decepcionais un poco). No es que sea importante el tema pero bueno si a alguien le ayuda...

De momento tengo el pecho hinchad?iiiiiisimo y está hipersensible, no puedo ni rozarme con el jersey (que dolor). Tengo la tripa tambiénhinchada y me duele c**o si me fuera a bajar la regla. Estoy llorona y el estémago me baila. Estoy segura que no estoy embarazada al 100%, así que tenerlo en cuenta para cuando la dejéis vosotras. Se que cada cuerpo es un mundo y cada pastilla igual, pero que sep?is que esos efectos están ahí.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:12 Feb 2006 01:00
Ubicación:Vallisoletana residente en Holanda

Mensaje por Ikke » 10 Jun 2007 20:07

A mi me pasó lo mismo que a ti pero sí que tenía la posibilidad de estar embarazada, aunque era muy pequeña. Además tenía la barriga superhinchada y un dolor de ri?ones que pa qué.

Y ahora que llevo casi un año sin ellas tengo la cara llena de espinillas :cry: peor que cuando tenía 15 años.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Efectos de dejar la p?ldora.

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 20:59

yilana escribió:Creo que ya os contó que mi médico me ha retirado la p?ldora porque me produc?a migra?as, así que hasta mi siguiente regla no podrá utilizar el anillo que es lo que quiero probar y c**o se que muchas de vosotras os preguntóis siempre que si podríais estar embarazadas porque tenéis X sintomas os voy a describir los que yo estoy teniendo para que no os hag?is falsas ilusiones y para que veáis que es normal (que se que luego os hacáis la prueba y sale negativo y os decepcionais un poco). No es que sea importante el tema pero bueno si a alguien le ayuda...

De momento tengo el pecho hinchad?iiiiiisimo y está hipersensible, no puedo ni rozarme con el jersey (que dolor). Tengo la tripa tambiénhinchada y me duele c**o si me fuera a bajar la regla. Estoy llorona y el estémago me baila. Estoy segura que no estoy embarazada al 100%, así que tenerlo en cuenta para cuando la dejéis vosotras. Se que cada cuerpo es un mundo y cada pastilla igual, pero que sep?is que esos efectos están ahí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

a mi me pasa lo caimitos que a ti es el s?ndrome pre menstrual no???

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 10 Jun 2007 21:25

Efectivamente, la mente juega malas pasadas, y más, cuando se tienen unas ilusiones y expectativas...Yo, en cambio, nome esperaba el embarazo...y mis dos únicos s?ntomas fueron q parec?a una manguera haciendo pis a todas horas (evidentemente, no era la presi?n del beb?, pq no estaba embarazada ni de 15 días...), y el dolor no de un ovario, sino de los dos, cuando a mi cuando estoy con la regla sólo me duele uno, aquíl con el q estoy ovulando...

Y respecto al pecho hinchado...tengo q decir, q a mi durante muchas reglas, se me ha hinchado muchísimo, no así con el embarazo...para q os hag?is una idea, mi madre estuvo hace dos días por aqui vi?ndome y me dijo q dónde había echado las tetas!!!!! Y estoy de casi 8 meses...calculad...!!!!

Besos
Bel :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Jun 2007 21:29

mafibel escribió:Efectivamente, la mente juega malas pasadas, y más, cuando se tienen unas ilusiones y expectativas...Yo, en cambio, nome esperaba el embarazo...y mis dos únicos s?ntomas fueron q parec?a una manguera haciendo pis a todas horas (evidentemente, no era la presi?n del beb?, pq no estaba embarazada ni de 15 días...), y el dolor no de un ovario, sino de los dos, cuando a mi cuando estoy con la regla sólo me duele uno, aquíl con el q estoy ovulando...

Y respecto al pecho hinchado...tengo q decir, q a mi durante muchas reglas, se me ha hinchado muchísimo, no así con el embarazo...para q os hag?is una idea, mi madre estuvo hace dos días por aqui vi?ndome y me dijo q dónde había echado las tetas!!!!! Y estoy de casi 8 meses...calculad...!!!!

Besos
Bel :beso:
pa que veas

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 10 Jun 2007 21:45

A mi me paso igual,pero con resultado :nodigona: ALVARO se llama,queria dejar la pildora para buscar niño y el medico me dijo que en el primer mes no me quedaria embarazada seguro ,que en el segundo quizas,y zas en el primero :lol: :lol: :lol: :lol: pero c**o ya se ha dicho cada cuerpo es un mundo,porque cuando buscaba el segundo tarde un poco c**o 3 meses en quedarme y plaf un aborto y el medico me dijo,espera que te vuelva la regla una vez y empieza a buscar y encontre a la primera y no me hicieron legrado,que asi dicen que te quedas antes :nodigona: :nodigona:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por PinkMandarina » 10 Jun 2007 21:59

Una preguntilla...el anillo te lo receta el gine no? Es que hay algunos mítodos que no van por la SS y este en concreto no sé :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jun 2007 10:21

PinkMandarina escribió:Una preguntilla...el anillo te lo receta el gine no? Es que hay algunos mítodos que no van por la SS y este en concreto no sé :nodigona:
Sí, te lo receta el gine. De echo, en la farmacia tienen la obligaci?n de pedirte la receta si quieren. Es una receta de esas blancas, pero c**o son hormonas, lo que no quieren es que la gente se automedique sola. Eso es lo que me dicen en mi farmacia. Yo, c**o sí que tengo la receta, no tengo problema en llevarla siempre :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por PinkMandarina » 11 Jun 2007 11:30

Yo es que había pensado en ponerme el implante subcutúneo ese que hay pero se ve que aquí por lo menos no lo cubre la SS...aunque tambiénme da un poco de acojone :lol:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por NOELIA78 » 11 Jun 2007 12:30

Hola chicas, pues precisamente yo me he dejado la pildora y sintomas ninguno, estic com faba: igual estic que estaba :lol: :lol: (en castellano: estoy c**o faba, igual estoy que estaba :lol: ) :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados