Baja Maternidad y Baja Enfermedad:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Baja Maternidad y Baja Enfermedad

Mensaje por LOURDES22 » 11 Jun 2007 18:29

Tengo alguna dudilla con el tema de la baja.

Si no coges baja hasta la maternidad:

Te paga la S.S. el 100 % de la base de cotizaci?n? del bruto? no es el 100%

Si coges la baja antes, por ceatica, amenaza aborto, etc. (Por contingencias comunes), esa baja seráa del 75%? de que importe?

Es que tengo dudas, yo creo que si coges la baja antes es el 75% y luego te afecta a la base para la baja de maternidad, es asi? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 11 Jun 2007 18:49

pues no tengo ni idea, porque yo dejé todas las vacaciones posibles para cogerlas las semanas antes de la fpp, y luego emma se adelantú 2 semanas, así que casi me pilla currando (menos mal que fue domingo :lol: :lol: :lol: )
pero luego yo he cobrado el 100%

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:21 Feb 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por rakkeldos » 11 Jun 2007 18:54

yo se q por la baja maternal cobras el 100%, y la otra baja q tu dices es c**o una baja por enfermedad comun, los tres primeros dias creo?? q corren por cuenta del trabajador y luego el resto pues creo q es lo q tu dices del 75% del bruto. :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Mensaje por Dori » 11 Jun 2007 18:56

Lourdes, si me acuerdo te lo miro c**o me lo hicieron a mi, creo recordar que cuando la baja me pagaban lo mismo (el liquido) y en la maternidad el bruto, cobraba más (las extras están prorrateadas), pero no estoy segura, te lo digo mañana.... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados